Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Odogerti96
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1836

Assassin's Creed 2: Ultimo lugar secreto

Ola ya e terminado el jeugo y lo tengo todo incluso los trofeos pero antesde empezar la partida me salio un mensaje diciendome k la ultima armadura se conseguia localizando los lugares secreto pero em falta uno y no se cual es ¿alguien me podria ayudar?
El-Lector11663Hace 14 años1
Hay 5 armaduras, 4 se pueden comprar y la última es la de Altair que se consigue poniendo todos los sellos en su sitio.
Odogerti96Hace 14 años2
Lo se y las tengo todas pero, el tipico mensaje en el menu principal de ``en el jeugo aparece altair.....´´ pues me ponia la ultima armadura asesina se consigue visitando todos los lugares secretos o algo asi y si me voi a lo del adn salen todas marcadas como echas menso una k sale apagada.
1 VOTO
Frankxx682Hace 14 años3
Ami tambn me decia eso de la armadura esa  
Odogerti96Hace 14 años4
Ya se ir al lugar secreto en el menu principal le das al triangulo y vas a uplay y ai descargas la cripta familiar tambien esta el traje de altair y mas cosas peron valen unos puntos k se consiguen aciendo el juego 
Alexcom66663Hace 14 años5
Perdonar pero esos puntos de Uplay como se consigen?? 
Dakiny901Hace 14 años6
Hola estuve investigando y los lugares secretos son las 6 tumbas de los asesinos q las puedes encontrar en el juego, otra tumba q la obtienes conectandote con ubisoft y canjeando los punto eplay (los puntos los consigues pasando el juego), otras 2 q te las da la edicion espesial "White Edition" (Palacio de los Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari) esta va a salir en todo lo que es latinoamerica y la ultima creo que es la q te falta viene junto a las 2 anteriores en la edision espesial negra "Black Edition" (Palacio de los Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia) parece que esta edision solo saldra en EUA y europa.    
EDITADO EL 30-11-2009 / 06:37 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ultimo lugar secreto

Hay 6 respuestas en Ultimo lugar secreto, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL