Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Brutalspider152
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 34204

Assassin's Creed 2: Fallo Trofeo Muestra Tus Colores

Como se consigue el trofeos Muestra Tus Colores?  Tengo la capa Auditore y he viajado rápido a cada ciudad con ella puesta, me he dado una vuelta por la ciudad, me la he cambiado y vuelto a poner y aun así no consigo el trofeo. 

Por favor es el único que me queda y ya no se si es un fallo o es que hay que hacer algo especifico para conseguirlo. Ayuda por favor.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años1
@Brutalspider
Mostrar cita
Como se consigue el trofeos Muestra Tus Colores? Tengo la capa Auditore y he viajado rápido a cada ciudad con ella puesta, me he dado una vuelta por la ciudad, me la he cambiado y vuelto a poner y aun así no consigo el trofeo. Por favor es el único que me queda y ya no se si es un fallo o es que hay que hacer algo especifico para conseguirlo. Ayuda por favor.
Ve también a la Tocana y a Romaña ya que los sitios son La Toscana , Romaña , Florencia , Venecia , Forli y Sam Gimnasio(o algo así)
Kentaky8Hace 14 años2
Y donde esta la toscana?? esk maxo me pasa lo mismo k a ti y solo me keda ese trofeo  
EDITADO EL 29-11-2009 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kentaky8Hace 14 años3
BIEEEN LO CONSEGUIII!! si te sirve de ayuda los monter apeninos tb cuentan!!!! 
2 VOTOS
Ankel121232Hace 14 años4
Como se consigue la capa???
Brutalspider152Hace 14 años5
[b]Ya tengo el 100% de los Trofeos[/b], No era un fallo del juego sino mio.

Solución: Había olvidado [u]Las montañas (Montes Apeninos)[/u]. Estaba viajando desde los puntos de viaje rápido a todas las ciudades pero también hay que visitar estas montañas con la capa puesta y se accede desde Florencia o desde La Romaña únicamente a pie o a caballo.

Muchas gracias a todos por colaborar.

Pd: la capa se consigue encontrando todas la plumas.
EDITADO EL 29-11-2009 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kentaky8Hace 14 años6
Yo tb tngo el 100 %  
Katanas4340Hace 14 años7
Gracias Brutalspider   e estado 13 horas enpalmado por ese trofeo k me faltafa alternando con el fifa09 para desestresarme aunk me estresava mas por los pts noobs que se piran   cuando ganas wno eso gracias man ya tengo el 100% xfin e conseguio mi primer trofeo de platino   aora toca esperar al assasssin cread 3 jejeje   wno suerte y muchas cracias crak 
Kentaky8Hace 14 años8
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/kentaky_95/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/kentaky_95.png[/img] [/url]


Se ve?
Fullsenpai2Hace 14 años9
@Brutalspider
Mostrar cita
[b]Ya tengo el 100% de los Trofeos[/b], No era un fallo del juego sino mio. Solución: Había olvidado [u]Las montañas (Montes Apeninos)[/u]. Estaba viajando desde los puntos de viaje rápido a todas las ciudades pero también hay que visitar estas montañas con la capa puesta y se accede desde Florencia o desde La Romaña únicamente a pie o a caballo. Muchas gracias a todos por colaborar. Pd: la capa se consigue encontrando todas la plumas.
Oie tu no sabes si hay alguna manera de volver a volar en la maquina de leonardo despues d pasar la mision donde la usas. ya que se me paso el logro de golpear a un guardia. o si tengo que volver a empezar el juego solo para ese logro
GLIXEADOR5Hace 14 años10
Entonces pa conseguirl el trofeo de la capa de muestra tus colores hay k vistar venecia florencia montergioni toscana romaña y montes apeninos?? respondan plis no me quedo claro.
Asteroid8Hace 14 años11
@GLIXEADOR
Mostrar cita
Entonces pa conseguirl el trofeo de la capa de muestra tus colores hay k vistar venecia florencia montergioni toscana romaña y montes apeninos?? respondan plis no me quedo claro
hay ke visitar to los putos sitios las ciudades y las montañas ok???
Asteroid8Hace 14 años12
A mi me falta el de las cortesanas pero eske me pone ke he contratad0 a 63 y si lo calculo me paso de la cantidad necesaria, alguien sabe ke pasa???
SuperAjo217Hace 14 años13
Fullsenpai


No hay manera de repetir las memorias, pero si te descargas el DLC de forli, puedes volver a usar la máquina voladora cuantas veces quieras ... ahí puedes conseguir el trofeo

Saludos.
EDITADO EL 25-02-2010 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
SuperAjo217Hace 14 años14
@Ankel12
Mostrar cita
Como se consigue la capa???
Encuentra las 100 plumas Saludos
Asteroid8Hace 14 años15
Yo tengo un problema con el trofeo de adicto a las buenas compañias (el de las cortesanas) me he gastado casi 20.000 florines y anu asi no me le da como bueno, alguien sabe lo ke pasa.  ayudame plis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Fallo Trofeo Muestra Tus Colores

Hay 23 respuestas en Fallo Trofeo Muestra Tus Colores, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL