Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Pastorweys218
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5455

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Final secreto

¿Alguien sabe como se debloquea el final secreto?Esque sale *****con una llave espada 

****:no quiero joderle el proximo juego de KH a las demas personas.
Greyknt3881Hace 11 años1
@Pastorweys
Mostrar cita
¿Alguien sabe como se debloquea el final secreto?Esque sale *****con una llave espada ****:no quiero joderle el proximo juego de KH a las demas personas
[color=grey][i]El final secreto se desbloquea consiguiendo 5 trofeos en Proud Mode o 7 en Standard. Después hay que responder bien en la batalla final [spoiler]- Si he perdido algo importante. - Un amigo importante. - Para devolver aquello que es importante.[/spoiler] y en los créditos, cuando estás con Sora en Dive Mode, tienes que darle a todas las letras doradas brillantes y te aparece.[/color][/i]
Pastorweys218Hace 11 años2
@Greyknt
Mostrar cita
@Pastorweys
Mostrar cita
¿Alguien sabe como se debloquea el final secreto?Esque sale *****con una llave espada ****:no quiero joderle el proximo juego de KH a las demas personas
[color=grey][i]El final secreto se desbloquea consiguiendo 5 trofeos en Proud Mode o 7 en Standard. Después hay que responder bien en la batalla final [spoiler]- Si he perdido algo importante. - Un amigo importante. - Para devolver aquello que es importante.[/spoiler] y en los créditos, cuando estás con Sora en Dive Mode, tienes que darle a todas las letras doradas brillantes y te aparece.[/color][/i]
Muchas gracias!!!!!!!
1 VOTO
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años3
En vez de hacer todo eso verlo mejor en Youtube, ya esta subtitulado todo el juego incluso 
Aunque si tuviera ese juego me lo pasaria al 100% como e echo con los demas juegos de KH, asi que te comprendo 
KeybladeMaster223Hace 6 años4
Como se ven donde estan los trofeos que tienes que hacerte en el juego ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Final secreto

Hay 4 respuestas en Final secreto, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL