Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Superola269
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4487

Dragon Age II: Me gustaria que me ayudarais con los DLC,S

Vereis, tengo todos los dlc,s del juego dragon age 2, los cuales los he conseguido incluso antes de ponerme a jugar la primera mision, la cosa es que ahora acbo de llegar a la ciudad de kirball( o algo asi) y aunque me aparece en el inventARIO los nombres de esos dlc,s no me deja comenzar sus misiones.... mi pregunta es, en que parte de la historia poderia jugar a ellos... tengo que terminar antes el modo historia o se pueden jugar conbinandolas con la campaña?
Logan891031Hace 11 años1
Buenas,

A ver...todo depende del modo en que hayas conseguido esos DLC... Si son via legal en la descripción del menú principal (contenido descargable) te aparecerá dónde puedes empezar esas misionses (nos referimos a Legacy o Mark of the assassin) los otros DLC son equipo y armamento. El Emporio Negro se encuentra en el mapa de Kirkwall. Si has conseguido los DLC via ilegal...no podemos ayudarte.

Saludos!
Espadagriega208Hace 11 años2
Frío,frío.......

los DLC, legacy y mark of assin estan disponibles siempre........

¿cuando jugarlos? aunque se hicieron como pequeñas expanciones del juego una vez terminado, las puedes jugar cuando quieras, pero los items tendran su potencial dependiendo de tu nivel, mi consejo es que lleges al maximo nivel posible (50 preferentemente) así las armas y armaduras del legacy por ejemplo, serán sumamente poderosas, no  me termine el juego para jugar los dlc, pero si llegue al maximo nivel antes de jugarlo, asi me di el gusto de derrotar a meredith con el arma mas poderosa del juego, LA LLAVE DE HAWKE.

otro requisito fundamental para jugar los dlc es actualizar el DA II con los parches que EA games proporciona y ojala instalalos por orden ¿por qué?
porque en el parche ver. 1.2 aparece como contenido descargable la armadura sangre de dragon (entre otras cosas) al inicio del juego, y bastante buena para empezar si tienes guerrero, una vez tengas este registro con tus PJ. date el gusto de instalar las siguientes versiones del parche......


salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Me gustaria que me ayudarais con los DLC,S

Hay 2 respuestas en Me gustaria que me ayudarais con los DLC,S, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL