Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Faroleison168
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 626

Cuanto me darian por mi psp 300 en game o en otro sitio

Tengo una psp 300 slim lite, cuanto me pueden dar por ella o cuant me rebajarian si la entregara para comprarme una psvita en game o en cualquier otro sitio.
Elmenda263610Hace 11 años1
¿Tanto os cuesta ir a preguntar?       
1 VOTO
Faroleison168Hace 11 años2
@Elmenda26
Mostrar cita
¿Tanto os cuesta ir a preguntar?
si, hacer 100 kilometros con el coche
XgamerPlus23Hace 11 años3
@Faroleison
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
¿Tanto os cuesta ir a preguntar?
si, hacer 100 kilometros con el coche
Si, hacer 100 kilometros con el coche si eres asi de "Inteligente", pero la opcion de llamar por TLF la descartamos por completo y preguntamos en un foro donde el 99% de la gente no tiene ni puta idea a ver quien es el proximo "Inteligente" que abre otro post de estos para saber cuanto dinero le darian en game por X cosas...... respondiendote a tu pregunta, no creo ni que te den mas de 50 euros por ella.....asi que si tienes que hacer 100 kilometros olvidate de ir a venderla, te gastarias mas dinero en gasolina.......
EDITADO EL 02-08-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Taoshall195Hace 11 años4
30 o 40 euros te daran como mucho, ya te dije que comprandola nueva te vale 90 pavos y creo que asta con algun juego en el paquete , siempre calcula menos de la mitad cuando vendes una consola en una tienda,,  de 90 euros la mitad son 45,,, si es menos de la mitad pues alomejor te dan 30.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Cuanto me darian por mi psp 300 en game o en otro sitio

Hay 4 respuestas en Cuanto me darian por mi psp 300 en game o en otro sitio, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL