Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ervito219
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 10616

Assassin's Creed 2: ¿el sujeto 16 es ezio?

Al principio cuando en abstergo despues de salir del animus desmond dice sujeto 16 ezio auditore yo pensaba ke el sujeto 16 era un loco ke dejaba mensajes por ahi para que desmond los encontrara(no ezio)
Dark482865Hace 14 años1
Evidentemente que el sujeto 16 no es ezio 
EDITADO EL 29-11-2009 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkHeroSoul6Hace 14 años2
No creo que sea Ezio pero, hay algo raro en sus memorias. Hace tiempo me hice la pregunta de "¿Cómo es posible que el Sujeto 16 y Desmons tengan el mismo recuerdo de Ezio en sus ADN?", así que pensando un poco llegué a la conclusión de que si los recuerdos de UNA personas son trasnpasadas de padres a hijos, pues eso...¿puede ser que el Sujeto 16 halla sido el padre de Desmond? o incluso puede que sea un Clon de Desmond, ya que el Sujeto 16 tiene (en español) la misma voz o quizás el Sujeto 16 y Desmond sean sucesores de Ezio eso explicaría porque coinciden sus secuencias de ADN supongo.
1 VOTO
Altair-Vive434Hace 14 años3
Primero que todo los sujetos no son las imagenes que transmite el animus  sino el que esta sentado en el animus 
a y por cierto Desmond  es el sujeto 17  
y Desmond es tatara-nieto de Altair y de Ezio asi que no Ezio no es el sujeto 16


                                  
Aun no lo tengo, me lo van a dar de navidad alguien tiene una pistola para suicidarme 
o denme una copia
por que el mundo entero disfruta de Assassin's Creed 2 
y yo Un gran fan del juego me lo promenten para navidad estoy jodido 
eso me pasa por no mantemerme a mi mismo        
Zeroy2Hace 13 años4
YO CREO QUE EL SUJETO 16 ES ALTAIR PUES EL RECUERDO DE ALTAIR EN ASC2 ALTAIR HACE UN HIJO CON LA OTRA MUCHACHA, ME SUENA......     
EDITADO EL 09-05-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kumark3542Hace 13 años5
@Ervito
Mostrar cita
Al principio cuando en abstergo despues de salir del animus desmond dice sujeto 16 ezio auditore yo pensaba ke el sujeto 16 era un loco ke dejaba mensajes por ahi para que desmond los encontrara(no ezio)
TE equivocas dicen que Ezio es el Sujeto 17, el sujeto 16 es otro asesino q tambien perseguia a los templarios y dudo q sea Altair
Fran902919Hace 13 años6
El sujeto 16 debe ser un hombre al ke le icieron el mismo esperimento ke desmond, lo de meterlo en el animus, pero creo ke para tener recuerdos de Altair deberia ser familiar de desmond o otro descendiente de Altair.
Spark117242Hace 13 años7
Claroooooooooooooooo !! Co mo se me ocurrio antes ?! Ezio dejo mensajes en el dormitorio de Desmond, en el 2012. Vivio mas de 6 siglos !!! ooooooo. En serio perdoname por mi pendejes  
1 VOTO
Zeroy2Hace 13 años8
OOOoooooo... ya se... q tal si el sujeto por decir 15 es altair, y como ezio es desendiente de altair es el sujeto 16,y, desmond entonces por eso es el sujeto 17 ????? 
JavierAuditore2485Hace 13 años9
Aqui se habla del sujeto 16 y un poco del sujeto 17(desmond) pero no os gustaria saber tambien que pasa con los demas sujetos?
A mi me pica la curiosidad 
Alan413Hace 13 años10
Mmmmmmmmmmmmmmmm
ps seri imposible k altair y ezio fuesen los sujetos anteriores puesto k ellos vivieron en diferentes epocas 
ademas d k el sujeto 16 entro por medio del anymus
como altair y ezio van a acer eso si en ese tiempo la tecnologia no existia(bueno la k aparece en el videojuego)
seria chido saber kienes fueron los sujetos anteriores pero imposible d k sea ezio y altair

  deberian de ser desendientes de los miembros de la Hermandad
ps k tal y son desendientes de el tio de ezio o hijos de la hermana de ezio
eso seria interesante

y k piensan de assasin creed 3 con eso de el multijugador?
1 VOTO
Jm-arredondo9Hace 13 años11
@Alan4
Mostrar cita
Mmmmmmmmmmmmmmmm ps seri imposible k altair y ezio fuesen los sujetos anteriores puesto k ellos vivieron en diferentes epocas ademas d k el sujeto 16 entro por medio del anymus como altair y ezio van a acer eso si en ese tiempo la tecnologia no existia(bueno la k aparece en el videojuego) seria chido saber kienes fueron los sujetos anteriores pero imposible d k sea ezio y altair deberian de ser desendientes de los miembros de la Hermandad ps k tal y son desendientes de el tio de ezio o hijos de la hermana de ezio eso seria interesante y k piensan de assasin creed 3 con eso de el multijugador?
eres estupido? en assasin creed vidic dice que el animus era un regalo de las personas anteriores osea que el animus estuve ase años
MeyToron1Hace 13 años12
El sujeto 16 no es ezio, es neuman, es un hombre comun que antes uso el animus, pero el se suicido con la mejor amigo de lucy por amor.
Klidoi10Hace 13 años13
Pero no recuerdan? cuando desmont sale 1ra ves de lanumis 2.0 el dise " pero por que paramos"  y lucy e contesta " toda macha ala perfeccion pero no puedes estar mucho tiempo en el animos " " por uqe no ? " 
y luego la amiga de lucy dice los efectos secundarios - bla bla bla - y luego dise es como lo que paso con el sujeto " 16 " asi que desmon puede que alla usado el animus un par de meses depues -.- y es si ! por que si no los glifos no estubieran en el animus!  el sujeto 16 los puso antes de que muerira por los efectos secundarios    esa es la vdd!  
Tigrexdorado472Hace 13 años14
@Zeroy
Mostrar cita
OOOoooooo... ya se... q tal si el sujeto por decir 15 es altair, y como ezio es desendiente de altair es el sujeto 16,y, desmond entonces por eso es el sujeto 17 ?????
Si,claro tiene mucho sentido que los animus existieran para entonces,claro.... Seguramente el 16 es el padre o el tio de ezio. Y el 15 sea un abuelo o un tio-abuelo
Erickperez11138Hace 13 años15
@Zeroy
Mostrar cita
OOOoooooo... ya se... q tal si el sujeto por decir 15 es altair, y como ezio es desendiente de altair es el sujeto 16,y, desmond entonces por eso es el sujeto 17 ?????
claro y yo soy el sujeto 18 no te jode...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿el sujeto 16 es ezio?

Hay 47 respuestas en ¿el sujeto 16 es ezio?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL