Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Lanenachula1988a1565
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4364

Resident Evil 6: Resident Evil 6 Anthology (PS3) Duda muy importante. 3 Preguntas.

Sabreis que saldra el Pack para PS3 de:

Resident Evil 6 Anthology (PS3)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 5 Gold Edition
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil 3: Nemesis
· Resident Evil 2
· Resident Evil: Director’s Cut


Mis 3  preguntas: 
[b]¿ se podrá comprar en España ? [/b]
y si no se puede... y tenemos que importar..
[b]¿la version que importemos tendrá la opcion de subtitulos al español?[/b]


[b]Y por ultimo ¿vendran estos juegos en formato fisico o en formato digital?[/b]
. Resident Evil 5 Gold Edition
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil 3: Nemesis
· Resident Evil 2
· Resident Evil: Director’s Cut
EDITADO EL 02-08-2012 / 18:26 (EDITADO 3 VECES)
Retromak961Hace 11 años1
No, muchos juegos de PSOne, no suelen salir en españa y menos con subtitulos en español si salen, saldrán en UK lo más cerca de aquí
EDITADO EL 02-08-2012 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Narutouchiha188Hace 11 años2
Pues solo se que resident evil 6 biene en discoo por obiedad y los demas son para descargar en playstation store  
Dar22rolo2Hace 11 años3
Solo resident evil 5 viene para descargar los demas vienen en formato fisico jejejje pilas a disfrutar de esta gran franquicia..........  ....
NightCiber914Hace 11 años4
La edicion Anthology no creo que salga en españa porque tu vas a la paguina de game o de gamestop y te sale otra edicion y la de la caja metalica, yo espero que como aun queda tiempo para que salga Resident evil 6, que al final pongan en españa porque me gustaria tener todo la saga de resident evil y mas las 3 primeras que son la ostia.
Brokadeivi1Hace 11 años5
Yo tengo el juego pero tengo un problema con salbar la partida del resident evil el primero porque me pide la memori card y la ps3 no tiene y no se que hacer para poder jugar bien y no tener q empezar del principio cada ves que me muero    porfavor diganme que podria hacer para guardar la partida
Myfran118Hace 11 años6
@Brokadeivi
Mostrar cita
Yo tengo el juego pero tengo un problema con salbar la partida del resident evil el primero porque me pide la memori card y la ps3 no tiene y no se que hacer para poder jugar bien y no tener q empezar del principio cada ves que me muero porfavor diganme que podria hacer para guardar la partida
Yo tengo el anthology tambien, y te puedo ayudar en eso. El Play3 como sabemos no tiene memory card, pero el sistema creo una carpeta capaz de guardar los archivos de PS1 y PS2, lo extraño es que no te lo dijo automaticamente, a mi si. Asi que te aconsejo que busques en el menu de la play y lo crees asi podras grabar sin ningun problema, asi lo he hecho yo y he rejugado todos los juegos. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident Evil 6 Anthology (PS3) Duda muy importante. 3 Preguntas.

Hay 6 respuestas en Resident Evil 6 Anthology (PS3) Duda muy importante. 3 Preguntas., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL