Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Crash9081653
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 411

Encuesta doy +2

Juegos wii

Inazuma eleven strikers
6%  (1)
The last story
38%  (6)
Xenoblade Chronicles
38%  (6)
Otra opción (comentar)
19%  (3)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
 Comentar si eligen otra opción 
Trige10093Hace 11 años1
¿Cual es la pregunta?
Bankotsukira1699Hace 11 años2
Supongo que preguntas cual de estos juegos es mejor y si pusiera otros te gustaría saber que puse,bueno cuando tuve wii no me gusto ninguno de los que pones para mi el mejor es el zelda,
Crash9081653Hace 11 años3
La pregunta es cual es el mejor juego
y el zelda ya lo tengo pero gracias no pongan ni de zelda ni de mario los tengo todos 
EDITADO EL 02-08-2012 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
SrQuol2935Hace 11 años4
Esto no se pregunta. [b]Xenoblade Chronicles[/b] por duración (más de 250 horas, 100 mínimo para llegar al final), calidad, gráficos, pedazo historia , banda sonora, sistema de juego, tutos incluidos y muy explicativos,... CÓMPRALO O NO TE HABLO EN MI VIDA. 
En serio. Es...     
Hay que jugarlo para entenderlo.            
EDITADO EL 02-08-2012 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gui8822561Hace 11 años5
Xenoblade, The last history cualquiera de los 2 seran juegos q no podes dejar pasar. 
Thaucox191Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Mario-XII60Hace 11 años7
[i][b]the last story[/b][/i] tiene una bonita historia buenos graficos, se puede de hasta 6 jugadores(creo,no como xenoblade que nomas se puede de 1) es como tipo Zelda 

URL de Imagenes

http://www.wingdamage.com/wp-content/uploads/2011/02/the-last-story-wii-impressions-diary-3-1.jpg

https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSx7NGBJEU_e7C9s3iajRWwx9XBPjxOiJ7k1qAbfrVrtUyDGVSy8Q
                                                                 video
http://www.youtube.com/watch?v=m0UNe8bNfEo

(perdon por no poder poner bien las imagenes i videos por no tener mas de 30 mensajes pero puedes copiar y pegar el url)
EDITADO EL 02-08-2012 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
RandomCharacter6325Hace 11 años8
El Xenoblade le da un par de vueltas a los otros dos.
1 VOTO
Hooliganz171Hace 11 años9
Xenoblade es un gran juego, muy recomendado, muy buena jugabilidad, muy buena historia, si te sirve de referencia para tomar la elección de tu compra, el juego cuenta con la participación de algunos miebros del staff que participaron en la creación del gran juego Chrono Trigger de snes y Chrono Cross de PS1, por lo que podrás imaginar de que tipo de juego se trata, cabe mencionar que su OST es simplemente fantástica y obtendrás muchas horas de diversión, paisajes frondosos y muy bien labrados entre muchas cosas más, saludos !
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años10
Como comentaron mas arriba yo te recomiendo Xenoblade Chronicles, me lo estoy juegando ahora y es un juegazo, tiene muchas horas de juego, grandes mapas, montones de misiones secundarias, en mi opinion es uno de los mejores juegos de wii (si es que no es el mejor)     
1 VOTO
MrAlaA1574Hace 11 años11
Yo creo que el mejor juego de wii es Super Smash Bros Brawl  . Pero sin embago no he probado el xenoblade cronicles así  que mejor no digo nada .
EDITADO EL 07-08-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alcmax1715Hace 11 años12
El the last story y xendable chronicles 
por la historia y argumento tan bonito que tienen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Encuesta doy +2

Hay 12 respuestas en Encuesta doy +2, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL