Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Undertaker032169
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 269

Need for Speed: Shift: Acepto retas

Hola ps como dice el titulo acepto retas de cualq es q ya me estoy aburriendo por casi no juego con amigos si no solo la campaña asi q demen sus id online y asi los agrego y nos echamos unas partiditas ok  
2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 14 años1
Yo la verdad que no juego mucho online, me pille el juego con muchas ansias y eso... y lo tengo un poco apartado, ni sikiera me acabe el modo campaña y aun ando por el nivel 22          
Undertaker032169Hace 14 años2
Ps entonces pasame tu id y nos echamos unas partida q yo tambn tengo mi nfs muy apartado.
Fpena271Hace 13 años3
Mi nick es MALDITO_CHAVEZ.
NemesisNFS7Hace 13 años4
Hola, yo he conseguido el platino esta tarde y ahora quiero empezar con el online. mi id. es (  nemesis_masiero  ).
Lanza000135Hace 11 años5
FuSiLeRo-18
THEKINGCONQUEROR3Hace 11 años6
Tengo un problema , cuando juego en historia , online, o partida rapida no importa que , pero cuando voy por una curva la pantalla se mueve sola , y eso pasa en todas las curvas , es muy molesto , .............¿COMO LA DESHABILITO O LA DESACTIVO ?, lo pregunto por que e visto todos los videos de nfs shift 2 unleshead en youtube y todos ..........la tienen desactivada , POR FAVOR AGRADECERIA LA AYUDA PLEASE.
MAMBANEGRAPS33Hace 9 años7
Llego unos añitos tarde?   
Lo estoy jugando estos días con intención de sacar alguna medalla épica, ¿alguien me ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Acepto retas

Hay 7 respuestas en Acepto retas, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL