Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Hersf12
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2270

Fight Night Champion: Ayudaaaaaaaa

Hola chicos soy nuevo en el foro asi que disculpen si no respeto alguna regla al escribir de este modo o el titulo del post, pero necesito ayuda!!!

A) En que gym online me puedo inscribir para encontrar gente online para hacer peleas fuera de ranking y ganar puntos? Me anote ya en 5, y nunca encuentro a nadie, soy de rosario argentina.-

B) En el modo HEAD TO HEAD online, como hago para saber "que tan bueno es el boxeador contra el que peleo?" es decir yo al principio me fijaba en el DNF pero luego creo entender es el porcentaje de peleas por desconexion... Tengo 44 ganadas y 44 perdidas hasta el momento en ese modo.-

C) en el modo Head to Head, suelen hacer mucha trampa, desconexiones, siempre eligen mike tyson y se tiran como toros hasta tirarte en el 1round. O se desconectan si voy ganando... Algo se puede hacer por esto?.- Como hago para saber como estoy rankeado en HEAD TO HEAD? sirve de algo jugar a ese modo? Suma puntos o algo? o ganes o pierdas es lo mismo?

D) Vi que algunos juegan online con rocky, harry pooter etc. En que modo es que juegan online con esos personajes? 

GRACIAS!!!

Ultima consulta: En el modo online GYM.- Es lo mismo peliar en "CAMPEON DEL MUNDO" que por OWC??? Es decir, me dijeron que no pelee en modo CAMPEON DEL MUNDO hasta tener muchas peleas de "practica con amigos del gym" por que luego te puedes estancar.- Es lo mismo si peleo en OWC??? tambien me estanco? son complementarios los modos?

gracias nuevamente por ser pacientes, saludos!!! desde argentina!
Inaqui012106Hace 11 años1
@Hersf
Mostrar cita
Hola chicos soy nuevo en el foro asi que disculpen si no respeto alguna regla al escribir de este modo o el titulo del post, pero necesito ayuda!!! A) En que gym online me puedo inscribir para encontrar gente online para hacer peleas fuera de ranking y ganar puntos? Me anote ya en 5, y nunca encuentro a nadie, soy de rosario argentina.- B) En el modo HEAD TO HEAD online, como hago para saber "que tan bueno es el boxeador contra el que peleo?" es decir yo al principio me fijaba en el DNF pero luego creo entender es el porcentaje de peleas por desconexion... Tengo 44 ganadas y 44 perdidas hasta el momento en ese modo.- C) en el modo Head to Head, suelen hacer mucha trampa, desconexiones, siempre eligen mike tyson y se tiran como toros hasta tirarte en el 1round. O se desconectan si voy ganando... Algo se puede hacer por esto?.- Como hago para saber como estoy rankeado en HEAD TO HEAD? sirve de algo jugar a ese modo? Suma puntos o algo? o ganes o pierdas es lo mismo? D) Vi que algunos juegan online con rocky, harry pooter etc. En que modo es que juegan online con esos personajes? GRACIAS!!! Ultima consulta: En el modo online GYM.- Es lo mismo peliar en "CAMPEON DEL MUNDO" que por OWC??? Es decir, me dijeron que no pelee en modo CAMPEON DEL MUNDO hasta tener muchas peleas de "practica con amigos del gym" por que luego te puedes estancar.- Es lo mismo si peleo en OWC??? tambien me estanco? son complementarios los modos? gracias nuevamente por ser pacientes, saludos!!! desde argentina!
A) kizas alguien d aqui te invite B) no puedes saberlo hasta aceptar, pero gralmente los de bajo dnf seran mejores k un dnf de 20 o mas C) no puedes hacer nada, para ver el ranking vas a fight now y luego entras en leaderboard, si ganas sumas puntos y si pierds restas, rankeas en h2h y si lo haces en owc D) en owc, los puedes bajar tu tambien
LucasJay1151Hace 11 años2
Hola Hersf, con respecto al gym agregame como amigo lucasjay82 y unete a mi gimnasio (Puro Spar es el nombre), yo tambien soy de Argentina (Capital) y generalmente me conecto por las noches un rato cuando llego del trabajo, sino estoy yo hay un colombiano que se conecta relativamente seguido.
Las demás consultas es como dice Iñaqui

Un abrazo

Edit: Y si, World Champion y OWC es lo mismo.
EDITADO EL 03-08-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hersf12Hace 11 años3
Gracias chicos!!!

en relacion al gym spar-puro spar, me fije pero solo estas tu que eres argentino, y somos pocos. Ahora me uní a un gym publico de mexico que suele tener mucha gente online, pero casi nunca encuentro a nadie.-

Estaria bueno armar uno con puros argentinos, mas que nada por el horario, los chicos de españa tienen mas de 6 horas de diferencia con nosotros y no coincidimos nunca.-

que te parece la idea?

saludos!!!
LucasJay1151Hace 11 años4
Es complicado armar un gym con mucha gente conectada simultaneamente, te digo porque estuve en un par de gyms con 25 o 30 personas y nunca encontraba nadie online. Por el momento en mi gym somos pocos pero 2 nos conectamos bastante seguido, si conseguis un gym de Argentina que tenga buena concurrencia de gente me avisas y me uno sin problemas, mientras sigo ahi ademas tené en cuenta que cada vez que cambias de gym tienes que esperar 24 hs para unirte.

Saludos.
Hersf12Hace 11 años5
Si es verdad un garron, hay buenos gym con gente online todo el tiempo pero estan bien rankeados en el top 50 y no te aceptan, al menos que seas muy groxo!.-

Consulta, para jugar con rocky o eminem etc, entro en ONLINE, GYM , y luego busco pelea en owc???

Otra consulta, si con "mi luchador" peleo por owc y pierdo, me saca puntos??? Es que me dijeron que nunca pele en WORLD CHAMPION hasta no tener muchos xp adquiridos.- Y como no encuentro gente para el spar, estoy peleando por owc.- Es lo mismo? cual es la diferencia entre peliar por owc y peliar en world champion?

gracias!
LucasJay1151Hace 11 años6
Jugar en World Championship y OWC es lo mismo. Lo ideal seria que entrenes un poco las habilidades del luchador (haciendo sparring, que no afecta las estadísticas) antes de mandarte a eso. Si pierdes mucho en OWC te costará mucho subir el nivel de tu boxeador, ni que hablar de estar bien rankeado alguna vez (sobre todo si pierdes mas de lo que ganas). Sin embargo puedes pelear contra otros que tenga tu mismo Overall (OV) que será "relativamente" parejo…..nunca contra alguien que tenga o 2 mas puntos de Ov porque seguramente perderás, sobre todo si no eres un gran jugador. Tene en cuenta también que existen los BOOST, que se ganan alcanzando objetivos en el modo Legacy o en el Online, que afectan el Ov. Por ejemplo: alguien puede no tener ningún Boost pero tiene 1 golpe desarrollado al máximo y mucho Chin y su Ov será de 80; y otro que recién crea a su luchador y tiene boost +6 en strenght, +6 en Speed, +6 en Reflex será también un Ov 80 pero con las habilidades al minimo.
Con respecto a jugar con Harry Potter y esos personajes que puedes bajar, tienes que descargarlos y ponerlos al momento de crear a tu luchador…..de esto estoy casi seguro, nunca baje ninguno ni me interesa tampoco.
Hersf12Hace 11 años7
Lucas gracias por la data! hoy jugue muchas peleas y las gane la mayoria!!! llegue ya a OV 80.-

Si noto, que es un poco desparejo. En el sentido de que fajo tranqui a un chabon "GIGANTE" pero me cuesta mucho cuando se me tiran encima y pegan y pegan y pegan y pegan y no tengo la velocidad necesaria para esquivar rapidamente o retroceder.-

Me recuerda a la pelea de bishop con frost en el modo campaña.- Con algunos contricantes del online.- 

Me di cuenta que me encanta la onda JAB ISQ, JAB ISQ. JAB DERECHO, onda apolo cred en roky y luego dar puenetazos fuertes con la derecha.-

Cual es el gym para unirme y jugar juntos unos spar??? por que encontre dos gym online con ese nombre PURE SPAR y SPAR "no meacuerdo".-

Dime asi me sumo pronto y jugamos!!! 

saludos!
Hersf12Hace 11 años8
Lucas me sume al gym, espero encontrarte pronto, asi hacemos cesiones de SPAR y de paso aprendo un toque de ustedes que la tienen mas clara!

saludos!!!.- 

mi ID de psn es : HERSF

agregame saludos!!!
LucasJay1151Hace 11 años9
Buenisimo. Ahora tambien se sumo un yankee que los ultimos 2 dias se conectó alrededor de las 8 de la noche de aca de Argentina (agregalo su usuario es scarapopy o algo asi, asi cuando lo ves le mandas un mensaje que deja todo y se mete al Fight Night Champion jeje un fanatico)
Hoy despues del laburo me voy al cine a ver Batman asi que no creo que me conecte hoy, pero seguramente mañana estare ahi para hacer unos guantes.

Saludos.
Lionel10198Hace 11 años10
Luquitas te calentaste el otro dia??? Te desconectaste y ni me hablaste papa, estamos en el mismo team somos argentina dejate de joder es un juego papa!
LucasJay1151Hace 11 años11
No chabon! como me voy a calentar?? Esta todo mas que bien !! Si no te respondia es porque quedo la ps3 prendida y me fui a hacer otra cosa y creo que despues cambié de rubro y me cebé con el KillZone jeje.
Hersf12Hace 11 años12
Cada dia somos mas en el gym, cada ves que me conecto veo a alguien!!!

Eso si che, que garron ver gente que pelea con mala leche.- Entiendo que existan estrategias, para vencer a un outsider o un browler, pero alguno solo atacan si atacas, otros tiran piñas y nunca se cansan, el otro dia, pelie con un loco con misma OV lo tire 4 veces!!! y las 4 veces se levanto!!! el no me tiro nunca, y al final de la pelea los jueces tiran las "fichas" donde ganaba yo tambien por puntos resultado ganador de la pelea EL OTRO FLACO!!! dejate de joder.- Lo tire 4 veces, gane por puntos y le dan la pelea al otro???, me decian que eso pasa aveces en el boxeo real, que le dan la pelea al favorito... yo que se., este juego es muy extrañooooooooooooo.-
Inaqui012106Hace 11 años13
Este juego esta plagado de fallos
el error principal es k las puntuaciones se basan en el daño, por eso existe tanto idiota de 1 solo golpe a tope ó tanlo lionelazo pululando en este juego a los k para ganarles tendras k usar tacticas bugueras ya k si peleas normalmente perderas seguro.
me ha pasado de ganar por ko y el historial me aparezca esa pelea como derrota...
Shadyplays5Hace 10 años14
@LucasJay puedo unirme a tu GYM? soy de Colombia.
Shadyplays5Hace 10 años15
@Hersf Agregame para jugar ID.   unkind_knuckles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fight Night Champion > Ayudaaaaaaaa

Hay 16 respuestas en Ayudaaaaaaaa, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL