Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por Rafita-mg3560
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 445

Resistance: Burning Skies: Lo recomiendan?

Pos eso , esk me compre psvita de lanzamiento y aparte de uncharted y fifa no me llamo ninguno la atencion ecepto este y aora que tengo dinerillo y pa pasar el verano , es recomendable o no?
FlashMelo1242Hace 11 años1
Sí por parte de uncharted si pero de fifa es que no me gusta  
Rafita-mg3560Hace 11 años2
Esty diciendo que tengo esos dos y que pensaba comprarme el resistance y quiero saber si es recomendable.
RodrigoAA75Hace 11 años3
Tengo el resistance y a mi personalmente me encanta, estoy muy enganchado a la historia y el multijugador es genial con muchos modos, te lo recomiendo claramente, si te lo has comprado y piensas lo mismo que yo me ha gustado ayudarte (en tal caso votame please) 
1 VOTO
Black85965373Hace 11 años4
Solo por el multijugador ya que la historia es una mierda pero mierda solo por el online lo recomiendo y eso que tiene  problemas antes de comprarlo fijate que tengas NAT 2 por que si no valio y no podras jugar online.
Chakal7458Hace 11 años5
Este juego tiene unos graficos horrorosos no vale la pena en lo absoluto pesimo diria hay juegos del psp que valen la pena mejor que este bodrio.
Drawer200054Hace 11 años6
La historia no está mal , pero el multijugador lo odio , casi nunca puedo jugar y cuando puedo , o mis balas hacen menos daño que las de otros jugadores.A demás, el atque cuerpo a cuerpo no esta bien echo , y el panel táctil trasero no se aprovecha nada.
MIKEL199399Hace 11 años7
No, si ati te gustan los shoters en primera persona pero lo que buscas son buenas graficas,buena historia,buen multijugador ps este no es el caso pero ya es tu decicion y aperte no esta tan mal el juego tiene lo suyo 
Mestalla-Adri2121Hace 11 años8
@RodrigoAA
Mostrar cita
Tengo el resistance y a mi personalmente me encanta, estoy muy enganchado a la historia y el multijugador es genial con muchos modos, te lo recomiendo claramente, si te lo has comprado y piensas lo mismo que yo me ha gustado ayudarte (en tal caso votame please)
BUSCA-KARMA
Feyo3ds1325Hace 11 años9
Te lo recomiendo si lo encuentras a mitadf de precio, claramente este juego fue una saca pasta, la campana es cortisima, lo ultimo que te quedara es el online que requiere pase, de modo que debes comprarlo directo en la tienda para que no tengas problemas, no lo compres usado no vale la pena, por otro lado es una buena opcion si ya no tienes nada mejor en que usar tu dinero, yo lo compre por que estaba muy barato y por lo pronto me entretengo con el online que el platinum lo hice en 2 dias, si 2 mugrosos dias... definitivamente no hay mucho que recomendar en este titulo mas que el online, yo te recomendaria que te esperes al killzone mercenaries ese si va a ser un excelente juego.
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años10
Mejor cómprate el ACIII: Liberation o el NFS: MW, son mucho mejores.
Pivot-kany198Hace 11 años11
Yo lo tengo y a mi me gusta mucho, no te puedo decir mas porque gustos hay muchos pero a mi me gusta mucho.
Yo si te lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Lo recomiendan?

Hay 11 respuestas en Lo recomiendan?, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL