Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Bubu3077
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 62466

Assassin's Creed 2: Ayuda en atalaya de venecia.

Hola a todos. Pues hay una atalaya en el primer distrito de Venecia (me parece que es San Polo) que se me resiste, no puedo subir del todo ya que llego a un punto que por mucho que rodeo la torre no encuentro lugar por donde subir. ¿alguien me puede ayudar?
Mamutloco300Hace 14 años1
Tienes que seguir la historia, asta que una ladrona que creo que se llama Rocio te enseña a dar unos saltos adicionales cuando estas agarrado en las cornisas.
6 VOTOS
Bubu3077Hace 14 años2
@Mamutloco
Mostrar cita
Tienes que seguir la historia, asta que una ladrona que creo que se llama Rocio te enseña a dar unos saltos adicionales cuando estas agarrado en las cornisas.
Gracias
Tict38Hace 14 años3
Y era rosa 
Eldiaz01415166Hace 14 años4
GRACIAS Mamutloco

una informacion miy util 
puesto que no me gusta segui la historia del juego si no escalo todas las atalayas entes   
muchas gracias muxaxo ahora podre seguir jugando trranquilo  
EDITADO EL 01-12-2009 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
David-25103Hace 13 años5
Me acab de pasar lo mismo, primero descubro atalayas y luego voy haciendo las misiones y llevo un buen rato dandole vueltas a la torrey nada, gracias por la info.
Lachuuu2Hace 6 años6
Alguien me puede decir como ago para subir al primer atalaya que esta la plaza de mercados lemesos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda en atalaya de venecia.

Hay 6 respuestas en Ayuda en atalaya de venecia., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL