Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Yagumbus330
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 34566

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Armas extrañas

Aparte de las que puedes robar a los guardias o comprar ay otras armas exoticas tmbien guapas:
- las cañas de pescar, en la romaña podeis encontrar pescadores, es dificil cogerlas, siempre se les caen al agua, lo que debes hacer es: ponerte al borde, delante suyo, pegarle un puñetazo y cogerla rapidamente
- las escobas: en cualquier ciudad podeis encontrar tios barriendo, se las sacais y son como mazas
- las erramientas de los granjeros, en la toscana, en los campos hay tios usando aradas o tridentes tambien se los puedes coger.
- cuando tienes una arma larga y le contratacas a un bruto, aveces te la parte y le clavas los 2 trozos, bien, cogeis el cadaver y se le caeran, entonces los podeis coger.

Espero haber sido de ayuda, si alguien sabe alguna otra que lo diga plz  
7 VOTOS
Larkkos18Hace 14 años1
Vaya, que curioso, a mi me encanta usar la escoba, es divertido decir, estos con espadas y yo matándolos con una escoba. Habrá que probar todas las armas, a ver cual es la más entretenida.
Albere2007478Hace 14 años2
Ostras pues era verdad lo k pensaba kuando rescatas al guerrero ese de la carcel me parecia k tenia una escoba entonces TENIA RAZON !!! 
Ezio-Audittore308Hace 14 años3
No hay nada como un puño americano pa salotar 4 ostias bien dadas    pero como no salen las dagas dobles son lo ideal,lo k sustituye al puño americano    y si no no ay nada como liarse a tortas 

PD:Tenias Razon!!! la escoba!! 
Yagumbus330Hace 14 años4
Y ahi va lo mejor, puedes degollar con la escoba!!!! ya sabes, cojes el tio y pulsas Cuadrado o lo k sean en la Xbox 
Birick671032Hace 14 años5
Vaya k chulo me gustaria porbarlas que ya me aburrido de las normales   
Vinilo14Hace 14 años6
Jajaja que bueno tio, habra que sarcar un foto de Ezio dando escobazos a los guardias ;DDD.
Dastrek1329Hace 14 años7
Lo ke mola mas es degollar con la caña de pescar              
JoseAZ354Hace 14 años8
La espada que yo tengo me costo 25000f  y es muy extraña pero es buenisima.
MrKintet821Hace 14 años9
La escoba y los palosde pescar molan que te cagas .


 JoseAZ Es la Espada Schiavona si no me equivoco?, mejor la de Altair sin duda entre Espadas que puedes comprar ..
EDITADO EL 01-01-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Camaro3011975Hace 14 años10
Si jaja la que mas me gusta es la acha por que se las puedes enterrar en su cara o en su pecho o espalda 
Yagumbus330Hace 14 años11
@Camaro3011
Mostrar cita
Si jaja la que mas me gusta es la acha por que se las puedes enterrar en su cara o en su pecho o espalda
O en los cojones
2 VOTOS
--Sephiroth--1Hace 14 años12
¿Alguien sabe cómo conseguir el arma que falta y no la venden los herreros?
Creo que es una maza, sólo me falta esa.
Vito011196Hace 14 años13
@--Sephiroth--
Mostrar cita
¿Alguien sabe cómo conseguir el arma que falta y no la venden los herreros? Creo que es una maza, sólo me falta esa.
Se consigue con 50 plumas
Vito011196Hace 14 años14
@JoseAZ
Mostrar cita
La espada que yo tengo me costo 25000f y es muy extraña pero es buenisima
La mia 44.000 florines y es la espada de Altair, se compra en la Villa después de con seguir la armadura con los 6 sellos
Kevinfuentespuga1Hace 13 años15
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo una gran duda... he pasado el juego de assassins creed 2, y en el menu de armas me sobran 2 espacios.. es decir que tengo la espada, una daga, cuchillos para lanzar, puño, dinero, bombas de humo, medicina, veneno, hoja oculta y el arma de fuego....... me gustaria saber que armas me faltan y como las consigo......favor de responder que esto ya me ha desesperado, se los agradeceria......chao.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Armas extrañas

Hay 24 respuestas en Armas extrañas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL