Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asphalt: Urban GT 2
Asphalt: Urban GT 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Asphalt: Urban GT 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

Asphalt: Urban GT 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jjbuisan1027Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Super Arcade
Para mí, Asphalt Urban GT 2 es el mejor juego de conducción de Nintendo DS. Puro arcade total, nitro a fondo, 400 km/H, coches que salen volando, matar a los policías... También los circuitos están bien, con malos gráficos (pero qué se le puede pedir a la DS) pero la trazada es como la de los circuitos de fórmula 1. Por ejemplo, el de París es clavadito al de Spa Francorchamps, o el de Cuba a Ímola... La game de coches es muy buena (sólo faltan Ferraris), y el modo evolución es para dedicarle un buen rato. Recomendado para los que les guste el arcade y/o los juegos de conducción.
EDITADO EL 14-12-2009 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Acww1235736Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Para mí quizás el mejor juego de cohces y de acción que hay.
Jugabilidad: bueno y mucha jugabilidad, y varios modos y muy completos. Tecnología: mucha y muy buena tecnología . Gráficos: buenos gráficos, pero no tan buenos como esperaba, tienen que mejorar los gráficos. Sonido: sonido perfecto y muy buena música, me encanta . Innovación: creo que innovación tiene mucha, pero no me convence. En total le doy un 9,1, es verdad que a la gente le gusta poco este juego es poco vendido, pero a mí personalmente, me encanta.
Albertommoral259Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Velocidad portatil
Dentro de los títulos de conducción que tengo en mi DS, sin duda este es el que más me gusta. Es rápido, con gráficos decentes, muchos coches con características distintivas, y bastantes pistas que irás desbloqueando, bastante bien reproducidas y representativas de cada ciudad. Los coches asimismo tienen muchas opciones de personalización y mejora. Es muy diferente a Mario Kart en estilo, pero ambos son complementarios, obras de gran calidad. Un buen título.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Asphalt: Urban GT 2 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Asphalt: Urban GT 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL