Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Besota919
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3404

Fallout: New Vegas: Hechizado

Esque estoy haciendo la mision [b][i][u]Hechizado[/u][/i][/b] y cuando entro en la torre (leí q el intruso entraba a la 1 de la mañana) pues cuando entro, el tio esta, pero tambien leí q tenia q hblar....no dice ni pio  y e intentado matarle y cojer la nota intentar decir algo por la radio, etc, pero q nada, no se olle nada, entonces cuando voy a hablar con el coronel Hsu, me dice q valla a ver el monorail, pues voy, y no aparece ni bomba, ni nada, solo el monorail "zarpando" y explota........             
[b]¿q tengo q hacer?[/b]
Ciclon3571239Hace 11 años1
@Besota
Mostrar cita
Esque estoy haciendo la mision [b][i][u]Hechizado[/u][/i][/b] y cuando entro en la torre (leí q el intruso entraba a la 1 de la mañana) pues cuando entro, el tio esta, pero tambien leí q tenia q hblar....no dice ni pio y e intentado matarle y cojer la nota intentar decir algo por la radio, etc, pero q nada, no se olle nada, entonces cuando voy a hablar con el coronel Hsu, me dice q valla a ver el monorail, pues voy, y no aparece ni bomba, ni nada, solo el monorail "zarpando" y explota........ [b]¿q tengo q hacer?[/b]
Lo que tienes que hacer es acercarte a la entrada de la torre del aeropuerto y esconderte un poco al lado del avión más cercano. Entonces le das a esperar hasta la hora que sea y entonces verás que nada más salir de la función de esperar un tipo entra a la torre (verás que hay un punto en el radar que desaparece). Entonces entras a la torre y sin subir arriba te quedas ahí escuchando lo que dice. Después te se actualizará la misión y deberás ir corriendo al monorrail para desactivar la bomba que está en una especie de conducto de ventilación y una vez desarmada vas a hablar con Hsu y fin.
Besota919Hace 11 años2
Esq se al entrar se actualiza la mision, pero no me dice lo siguiente q tengo q hacer, entonces espero a q el malo diga algo pero no dice nada   y si me me lo cargo no me da tiempo a desactivar la bomba
una cosa ¿la bomba esta dentro del monorail, o donde?
Ciclon3571239Hace 11 años3
@Besota
Mostrar cita
Esq se al entrar se actualiza la mision, pero no me dice lo siguiente q tengo q hacer, entonces espero a q el malo diga algo pero no dice nada y si me me lo cargo no me da tiempo a desactivar la bomba una cosa ¿la bomba esta dentro del monorail, o donde?
La cosa es que al entrar a la torre se te actualiza la misión antes de que al tipo de le tiempo a hablar de la bomba así es tu personaje de listo por lo que nada más que veas que van a cambiar las instrucciones de misión sales de la torre y arrancas a correr hasta el monorrail. Una vez allí te metes en el tren (pero sin darle al la X (o a lo que sea que tengas que darle en la xbox)) te subes tal cual y verás al fondo del vagón un conducto de ventilación. Luego con un poco de habilidad de explosivos o otra cosa (supongo que ciencia o reparación) la peudes desactivar. Si encuentro te pongo un video. Ya está, a partir del minuto 4.
EDITADO EL 05-08-2012 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Besota919Hace 11 años4
SI.......lo tenia para xbox pero como se me rompio, deje de jugar  , pero estaba en una tienda GAME y de repente lo vi para PC a mitad de precio y dije Yiha!  , me lo compre y me estoy inflando a ponerle mods  jajajajajajaja


Muchisimas gracias ciclon
Pezeta678KJD1Hace 4 años5
A mí me pasaba que hacía de todo pero el tipo no hablaba pero igual lo mate y voy con el tipo que me dice que tengo que desactivar una bomba en el monorrail y cuando voy la pude DESACTIVAR y me dice que el objetivo esta listo " haz desactiva la bomba" pero a penas me salgo del monorrail hay una voz que dice monorrail saliendo y se va y después EXPLOTA. Eso debería pasar o es un bug ( ya intenté desactivar la bomba de todas la maneras posibles y lo e logrado pero igualmente explota )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Hechizado

Hay 5 respuestas en Hechizado, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL