Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por AdrianGonzalez46049
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1610

F1 2011 - Trucos y guías: Reglajes propios F1 2011[vídeo]+técnicas[Sinzapatillas]

Buenos días a todos.
Hoy me ha dado por pasearme por aquí y he visto dos temas de reglajes,pero en uno solo hay 3 circuitos y en el otro son los del F1 2010,así que me he decidido a grabar mis reglajes que tengo para los campeonatos para un FI y postearoslo aquí para vosotros,no están casi la mitad(solo hay 8) debido a que no son buenos los reglajes o no he llegado a correr en ellos todavía.


Iré editando el vídeo,en cuanto siga haciendo los reglajes para los demás carreras.

A ver si entre todos podéis hacer este tema post-it y así no lo perderéis de vista. Saludos!
@Sinzapatillas
Mostrar cita
Buenas! Para los reglajes abrí un hilo hace unos meses con una serie de tutoriales. No quería hacer spam y me resistia a ponerlo, pero adrian me dijo que queria que lo pusiese aqui, asi que ahí va el enlace al hilo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12139915/0/f1-2011-tecnicas-para-mejorar-tus-tiempos-y-ser-mas-limpio-en-pista/[/url] Un saludo!
Agradecer a SinZapatillas por su colaboración en este post
EDITADO EL 07-08-2012 / 00:22 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Guby971053Hace 11 años1
@AdrianGonzalez4 Buena iniciativa, a ver si te hace chincheta este post!
EDITADO EL 03-08-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 11 años2
@Guby97
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4 Buena iniciativa, a ver si te hace chincheta este post!
Supongo que hasta que no ponga el vídeo no creo que se inicien lso moderadores estos a subirlo.
Guby971053Hace 11 años3
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Guby97
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4 Buena iniciativa, a ver si te hace chincheta este post!
Supongo que hasta que no ponga el vídeo no creo que se inicien lso moderadores estos a subirlo.
Seguramente... Podrías hacer como SinZapatillas(creo que lo conoces), y subir guías para hacer reglajes.
AdrianGonzalez46049Hace 11 años4
@Guby97
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Guby97
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4 Buena iniciativa, a ver si te hace chincheta este post!
Supongo que hasta que no ponga el vídeo no creo que se inicien lso moderadores estos a subirlo.
Seguramente... Podrías hacer como SinZapatillas(creo que lo conoces), y subir guías para hacer reglajes.
Claro que lo conozco,de nada serviría volver a repetir su proceso,sería hacer otro trabajo igual y eso no sacaría beneficio para la gente de este foro
2 VOTOS
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años5
Buena iniciativa Adrian,pero si no son buenos y aun no los probaste para que los pones?Queremos los buenos!!!! Con esos que haces tiempazos jeje un saludo!!
AdrianGonzalez46049Hace 11 años6
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
Buena iniciativa Adrian,pero si no son buenos y aun no los probaste para que los pones?Queremos los buenos!!!! Con esos que haces tiempazos jeje un saludo!!
¿Pero tú que has leído?No están los 19 circuitos,solo hay 8 porque son los que estoy en tiempos decentes.
1 VOTO
Victorspace1234768Hace 11 años7
Adrián, muy buenos esos reglajes, aprovechemos para poner todos nuestros mejores reglajes que no tenga el puesto!
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años8
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
Buena iniciativa Adrian,pero si no son buenos y aun no los probaste para que los pones?Queremos los buenos!!!! Con esos que haces tiempazos jeje un saludo!!
AAAAA ok los q no has probado no los as puesto Sorry!!He probado el de silverston (sin ayudas) y un 10 muy bueno!! ¿Pero tú que has leído?No están los 19 circuitos,solo hay 8 porque son los que estoy en tiempos decentes.
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años9
GRANDE Adrian!! 
AdrianGonzalez46049Hace 11 años10
Así es,solo puse los que probé y fui rápido con ellos.

Alguno no tienen rodaje alguno porque los creo en base a las referencias de los circuitos.

Pero Spa y Singapur están rodados y son reglajes muy buenos,el resto son para hacer tiempos buenos.
1 VOTO
Sinzapatillas95Hace 11 años11
Buenas!

Para los reglajes abrí un hilo hace unos meses con una serie de tutoriales. No quería hacer spam y me resistia a ponerlo, pero adrian me dijo que queria que lo pusiese aqui, asi que ahí va el enlace al hilo:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/12139915/0/f1-2011-tecnicas-para-mejorar-tus-tiempos-y-ser-mas-limpio-en-pista/

Un saludo!
3 VOTOS
AdrianGonzalez46049Hace 11 años12
Bien gracias SinZapatillas  Ahora tendrán algunos reglajes y la guía que tú hiciste compañero
AdrianGonzalez46049Hace 11 años13
Actualizo con el circuito de Abu Dabi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Reglajes propios F1 2011[vídeo]+técnicas[Sinzapatillas]

Hay 13 respuestas en Reglajes propios F1 2011[vídeo]+técnicas[Sinzapatillas], del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL