Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Diego360XBOX1998542
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3553

¿Mejor resolución para Wii?

Buenas, tengo una TV LG LCD de 24 pulgadas y me gustaría saber con que cable tiene mejor resolución.

AV o Componentes? 

Un saludo y gracias de antemano 
SpanishSebas10823Hace 11 años1
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
Buenas, tengo una TV LG LCD de 24 pulgadas y me gustaría saber con que cable tiene mejor resolución. AV o Componentes? Un saludo y gracias de antemano
En una tele como la tuya el de componentes te irá mejor.
Diego360XBOX1998542Hace 11 años2
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
Buenas, tengo una TV LG LCD de 24 pulgadas y me gustaría saber con que cable tiene mejor resolución. AV o Componentes? Un saludo y gracias de antemano
En una tele como la tuya el de componentes te irá mejor.
Bueno, se me había olvidado ponerlo, en el salón tengo una Loewe de 42 pulgadas, donde se vería mejor por componentes, en la chica o en la grande? Un saludo y gracias.
SpanishSebas10823Hace 11 años3
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
Buenas, tengo una TV LG LCD de 24 pulgadas y me gustaría saber con que cable tiene mejor resolución. AV o Componentes? Un saludo y gracias de antemano
En una tele como la tuya el de componentes te irá mejor.
Bueno, se me había olvidado ponerlo, en el salón tengo una Loewe de 42 pulgadas, donde se vería mejor por componentes, en la chica o en la grande? Un saludo y gracias.
En la pequeña.
EDITADO EL 03-08-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xrobits3046Hace 11 años4
Depede de la calidad y de la resolucíon de tu televisor , si tienes televisores compatibles con cable por componentes seguro que se ve bien , el cambio de Cables RGB a componentes es bastante grande , en el menú de Wii puedes configurar la resolucíon , Cable por componentes 480p , si es RGB 576p , en cualquier tienda te venden el cable de componentes para Wii.

Pon la consola que en lugar que vayas a jugar .
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 11 años5
Edit
EDITADO EL 03-08-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
RaulH2O24Hace 11 años6
Hay un cable de esos que sirven para las 3 consolas con salida de los 5 colores..NO RECUERDO EL NOMBRE....es marca DURACELL(SI, la de las pilas).

tengo una tv de 42 pulgadas y el Wii se ve excelente ademas de NO tener LAG ni Delay.

Recomendado.
Taoshall195Hace 11 años7
Con esas dos televisiones para que te quieres poner un cable por componentes??? no te sirve la imagen que te da ya???  yo desde que tengo una lg led de 26 pulgadas, es que te aseguro que no me hacen falta cables por componentes ni nada por el estilo, me sobra con la imagen que me da,, es mi opinion,, lo que te quiero decir con esto es,,,,,,, tu cuando enchufas la consola y te pones a jugar , no ves bien la imagen???? por que yo la veo de puta madre sin cables ni movidas raras,,
1 VOTO
ResplandorFinal18Hace 8 años8
Es ver  dad que se ven bien, pero a veces encontramos maneras de que la imagen se vea aun mejor, yo recomiendo el cable componente para mayor color y nitidez y sumado a un escalador con salida hdmi para eliminar dientes de sierra, yo lo hice y quede muy satisfecho...
ResplandorFinal18Hace 8 años9
El cable componente de wii es muy bueno sumado al dispositivo que escala imagen de video componente a hdmi, parece un rollo pero si que quedaras satisfecho, para las personas que no abandonan sus consolas les caerá bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Mejor resolución para Wii?

Hay 9 respuestas en ¿Mejor resolución para Wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL