Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadlight
Por Juanca11
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1161

Deadlight: Ayuda con la pistola x favor

Hola a todos¡¡¡ Estoy atascado en una tonteria pero no c la solución. Cuando encuetras la pistola por primera vez el viejo te dice k recargues y despues le dispares a una lata no c xk no dispara revise el mando y el botón pero sigue sin disparar. Miré en un youtube y al tipo le aparece una linea d puntos para apuntar y a mi no¡¡¡¡ Spero k alguien sepa el motivo

Gracias.
KazR10Hace 11 años1
@Juanca
Mostrar cita
Hola a todos¡¡¡ Estoy atascado en una tonteria pero no c la solución. Cuando encuetras la pistola por primera vez el viejo te dice k recargues y despues le dispares a una lata no c xk no dispara revise el mando y el botón pero sigue sin disparar. Miré en un youtube y al tipo le aparece una linea d puntos para apuntar y a mi no¡¡¡¡ Spero k alguien sepa el motivo Gracias
Con el stick derecho, lo mueves y te aparece la linea de puntos, después con el RT disparas.
1 VOTO
Juanca11Hace 11 años2
Gracias tio pero ayer después de comentar me di cuenta de todas maneras gracias x la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadlight > Ayuda con la pistola x favor

Hay 2 respuestas en Ayuda con la pistola x favor, del foro de Deadlight. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL