Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Xisko-xispa165
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 866

Assassin's Creed 2: Paginas del codiceee!!!!!!!!!!!!!

Wenas gente keria saber donde tengo k llevar las paginas del codice k leonardo da vinci me dice k se las traiga i cuando cojo 1 no me sale nada en el mapa para llevarselas i no se si mi juego esta mal necesito ayuda!!!!!!!! 
Aroldam1231Hace 14 años1
@Xisko-xispa
Mostrar cita
Wenas gente keria saber donde tengo k llevar las paginas del codice k leonardo da vinci me dice k se las traiga i cuando cojo 1 no me sale nada en el mapa para llevarselas i no se si mi juego esta mal necesito ayuda!!!!!!!!
aun no tengo el juego, pero por casualidad es cuando conoces a da vinci que va con tu madre? por qeu si es eso vi el video que tneias que volver a tu casa,donde encontraste a tu madre.
El-Lector11663Hace 14 años2
Tienes que llevarlas a la villa, a la pared donde hay unas pocas paginas que encontraron el padre y el tio de Ezio.
Homeratrix214Hace 14 años3
No todavia no las tienes q llevar a la pared se las tienes q llevar a leonardo al taller te toca buscarlo en ola cuidad q el este cuando le pasas una pagina el la descubre y eso incrementa tu vida o con algunas se te mejora la hoja oculta.
Victorxlr935Hace 14 años4
@Xisko-xispa
Mostrar cita
Wenas gente keria saber donde tengo k llevar las paginas del codice k leonardo da vinci me dice k se las traiga i cuando cojo 1 no me sale nada en el mapa para llevarselas i no se si mi juego esta mal necesito ayuda!!!!!!!!
habla men es facil mira a mi tambien me faltaba esas paginas y sabes volvi a jugar del principio pero me subi a todas la atalayas man ojo en todas xk ahi actualisas tu mapa pz no y te muestra en donde estan las paginas del codice pz man es facil sino esk uno como k se confunde pero es chevre y es un juego k para k no es bravaso bueno espero k esta respuesta te ayude en algo pz cdt y adios:::::::::::::::::::,...............
Victorxlr935Hace 14 años5
HABLA A TODA ESA JENTE BICIOSA JAJAJA BUENO SALUDO PALA JENTE = K YO JEJEJE BUENO ALGUNOS SE PUEDEN CONFUNDIR PZ XK LAS PAGINAS DEL CODICE SE ASIMILAN UN POKITO A LAS MISIONES DE ASESINATO EXTRAS PZ BUENO AKI LES DEJO UNA AYUDADITA JAJAJAJA K BUENO SOY EN FIN
(1) SUBIR A TODAS LAS ATALAYAS DEL JUEGO 
(2) SABER DIFERENCIAR LOS SIMBOLOS DE LAS PAGINAS DEL CODICE Y LAS DE ASESINATO XK SON SACI SIMILARES Y BUENO PASEN SU JUEGO TRAMKY NOMAS BUENO ESPERO K LES AYUDE ESTA IMFORMACION Y NO SE ENVICIEN TANTO ..............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Paginas del codiceee!!!!!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Paginas del codiceee!!!!!!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL