Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elsword
Por Plassti41
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12770

Elsword - Trucos y guías: Otras formas de alimentar a tu mascota (puede que algunos no lo sepan)

 digo esto de que puede que algunos no lo sepan porque yo no lo savia asta hace 2 dias, y hay mucha otra gente igual, pues para a limentarlo tienes que hacer lo siguiente.
1) no le des las semillas de eldrid (no se si eran semillas de eldrid o otra cosa, pero te las dan al consegir tu primera mascota y creo que te dan 10) cuando la intimidad en baja puedes darle de comer ropa y creo que tambien puedes darle para comer armas.
2) cuando la intimidad sea lo vastante alta te aparecera que tu mascota esta en estado de crecimiento, aqui es cuando deves darle las semillas de eldrid para saciar su hambre (si es que tiene mucha hambre, tampoco os paseis dandole comida a cada segundo).
3) cuando la intimidad llege al maximo podra evolucionar y tendreis (en el caso de la mascota inicial) un bonito pogu.
Nota: Esta operacion se repite siempre asta que llega a adulto y ademas, la mascota solo se comera la ropa que tenga un nivel rondando al de tu personaje.

Este es el primer truco/guia que he hecho asi que espero que os halla servido 
P.D: no se olviden de comentar 
EDITADO EL 03-08-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeoJuanZ47Hace 11 años1
Em... si, me parece bien, sin embargo creo que ya muchos lo sabian, aun que es una buena forma de ayudar a los novatos que no experimentan, igual, se agredece el aporte.
1 VOTO
Plassti41Hace 11 años2
@LeoJuanZ
Mostrar cita
Em... si, me parece bien, sin embargo creo que ya muchos lo sabian, aun que es una buena forma de ayudar a los novatos que no experimentan, igual, se agredece el aporte
ya se que muchos lo sabían pero también me he topado con gente que no lo sabía y como bien has dicho es para ayudar a los novatos en el juego y a otros usuarios
Soulpowerspirit86Hace 10 años3
Muchas grax para tu ayuda,no lo sabia     
Creeper-Girl1328Hace 10 años4
Tambien puedes hacer gelatina en la armeria  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elsword > Otras formas de alimentar a tu mascota (puede que algunos no lo sepan)

Hay 4 respuestas en Otras formas de alimentar a tu mascota (puede que algunos no lo sepan), del foro de Elsword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL