Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1180

Comentarios del análisis de Unmechanical

[size=14][b]Ingenio, exploración y numerosos puzles. Un mundo cavernoso repleto de desafíos mentales.[/b][/size]
Atrapado en las profundidades de la tierra, solo tu ingenio te permitirá escapar de la oscura prisión en la que te has metido. Una en la que cada paso supone enfrentarse a un rompecabezas completamente distinto al anterior. Y esa es la gran virtud de este juego de puzles, que sin ser rompedor en lo jugable, logra labrarse un buen nombre en este difícil mercado gracias a la variedad de rompecabezas que plantea.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14275/0/unmechanical/]Pulsa aquí para leer el análisis de Unmechanical[/url]
Devilkenshi6621Hace 11 años1
[i]Que maravilla, que seducción y que buenos vicios puedo echar con este notable juego. Si el pc me lo mueve, me lo pienso pillar, si o si. '' Pequeñas maravillas como esta hacen qu el mundo de los videjuegos se solidifique mas de lo que ya esta''. Espero que siga así muchos muchos años.[/i]
Marcusfenix-3601308Hace 11 años2
Que bien pinta este juego y en steam está a un 10 por ciento de descuento, me encanta este juego y que buena iluminación tiene.

PD: a este juego, como le pasó a limbo lo que le falta es un argumento entrañable que haga que el jugador coja cariño al protagonista y sienta con la necesidad de ayudarlo a superar las adversidades, así un buen juego como este se disfruta muchísimo mas. (ejemplo: abe's oddysee)
EDITADO EL 09-08-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 11 años3
Muy interesante, juegos de puzzles siempre bienvenidos. Salir victorioso de uno es muy placentero.
Ghostwolf971Hace 11 años4
He pasado todo el 2012 jugando a juegos como este y me he divertido como un elfo.
Me recuerda a Insanely Twisted Shadow Planet/Machinarium, segun 3DJ tiene una amplia variedad de puzzles, y el aspecto visual es llamativo, fijo que lo jugare. A ese precio que jugador desalmado no lo prueba?
EDITADO EL 09-08-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 11 años5
Interesante opción , habrá que echarle ojo .
Titanatlante1291Hace 11 años6
7
7
7
7
7
7

WOW  Me lo comprare haber si me da suerte.
Masa1831Hace 11 años7
Debe de ser algo parecido a machinarium...
BlackDeath30Hace 11 años8
Me gusta. Los retos mentales en los videojuegos siempre son lo más divertido... Seguramente le eche el guante
LoboFHmod35146Hace 11 años9
Muy poco generoso tenemos al redactor hoy con un juego que se merece mucho más nota.

Y no lo digo porque lo haya visto en mi bola de cristal marca ACME, me lo he comprado hoy y es todo un descubrimiento:

Una banda sonora muy conseguida, visualmente maravilloso (ese 7 en gráficos no se sostiene por ninguna parte, luego ponemos dieces a sobrevalorados juegos de la Gran N, algunos flipamos y se nos unta a collejas por ello), tremendamente inteligente, exige una exhaustiva explortación en escenarios no lineales para resolver puzzles aceptablemente complicados, que gozan encima de una generosa variedad en sus mecánicas, un festín de misterio, minimalismo, poesía.

4 horas de una experiencia mágica por ocho euros, lo mismo que te cuesta ir al cine a ver una película de hora y media que te "alquilan". No os lo perdais, otro indie esplendoroso de un panorama independiente que últimamente le está dando unas lecciones a las grandes multinacionales del showbusiness que te cagas.
12 VOTOS
Mandragora22225Hace 11 años10
Gran juego de verdad. Todo un reto mental.  La banda sonora es inmersiva y de paso tiene la opción HD 1920x 1080 y la velocidad no baja para nada. Tengo una Geforce 9400 GT 1GB y lo mueve con suavidad impresionante. Los puzzles son simplemente rompedores. Buena opción. Jueguen tambien a Machinarium y a BASTION. Gauuuuu que opciones tan buenas hay ahora para jugar!!!!!! Que viva la VARIEDAD de PLATAFORMAAASSSSS!!!!!
APastor2563
Hace 11 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Muy poco generoso tenemos al redactor hoy con un juego que se merece mucho más nota. Y no lo digo porque lo haya visto en mi bola de cristal marca ACME, me lo he comprado hoy y es todo un descubrimiento: Una banda sonora muy conseguida, visualmente maravilloso (ese 7 en gráficos no se sostiene por ninguna parte, luego ponemos dieces a sobrevalorados juegos de la Gran N, algunos flipamos y se nos unta a collejas por ello), tremendamente inteligente, exige una exhaustiva explortación en escenarios no lineales para resolver puzzles aceptablemente complicados, que gozan encima de una generosa variedad en sus mecánicas, un festín de misterio, minimalismo, poesía. 4 horas de una experiencia mágica por ocho euros, lo mismo que te cuesta ir al cine a ver una película de hora y media que te "alquilan". No os lo perdais, otro indie esplendoroso de un panorama independiente que últimamente le está dando unas lecciones a las grandes multinacionales del showbusiness que te cagas.
Aunque no entiendo tu comentario sobre los juegos de Nintendo, sí te puedo decir que en estos últimos años han aparecido muchos juegos del estilo con un apartado gráfico bastante por encima de Unmechanical. El juego tiene sus detalles, pero es un juego muy irregular que pasa de mostrar zonas muy bonitas a otras bastante pobretonas y genéricas.
Gambalarch41
Expulsado
Hace 11 años12
Juegaso lo juge y esta de maravilla       ..MUY BUENO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años13
@APastor
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el Mario te pasas el día saltando cubos y no he visto nadie quejarse de lo "genérico" del título.
Yasinator29432
Hace 11 años14
@Extremetal Y el FIFA es marcar goles en una portería desde que se hiciera el primer juego de fútbol. No puedes comparar géneros. Uno como este de los puzles te permiten innovar una barbaridad. Un plataformas tradicional no tanto y aún así el [i]New Super Mario Bros. 2[/i] ha sufrido un severo golpe en innovación porque juegos como [i]Rayman Origins[/i] sí han sabido innovar.

Tenéis una manía por comparar juegos de distinto género todo el rato. Un examen de lengua castellana tendrá diferentes criterios de medición que uno de geografía. Y por tanto un juego de puzles e ingenio tendrá uno diferente al de plataformas, cada uno con sus pros y contras diferentes.

Y de todas formas, la valoración o no de este juego no deja de ser lo que a ojos de un redactor y equipo de la página web han considerado como notable bajo. Mientras en otras webs les habrá sorprendido más este título o en otras les habrá significado nefasto. Hay cosas fijas a criterio de una página preestablecida, claro está, pero siempre va a haber ese toque de subjetividad que hace que uno le guste más un juego que otro. Pero eso no significa que se trate peor o no a un género.

De hecho, cada redactor parece tener en esta página un género concreto de analizar con lo que tiene especialización en ese en concreto y sabe valorar un juego de puzles en el contexto del género. Creo que a esta altura de la película y con tantos meses y años de participación en el foro se habrá visto que a unos le gusta más este que otro.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@Extremetal Y el FIFA es marcar goles en una portería desde que se hiciera el primer juego de fútbol. No puedes comparar géneros. Uno como este de los puzles te permiten innovar una barbaridad. Un plataformas tradicional no tanto y aún así el [i]New Super Mario Bros. 2[/i] ha sufrido un severo golpe en innovación porque juegos como [i]Rayman Origins[/i] sí han sabido innovar. Tenéis una manía por comparar juegos de distinto género todo el rato. Un examen de lengua castellana tendrá diferentes criterios de medición que uno de geografía. Y por tanto un juego de puzles e ingenio tendrá uno diferente al de plataformas, cada uno con sus pros y contras diferentes. Y de todas formas, la valoración o no de este juego no deja de ser lo que a ojos de un redactor y equipo de la página web han considerado como notable bajo. Mientras en otras webs les habrá sorprendido más este título o en otras les habrá significado nefasto. Hay cosas fijas a criterio de una página preestablecida, claro está, pero siempre va a haber ese toque de subjetividad que hace que uno le guste más un juego que otro. Pero eso no significa que se trate peor o no a un género. De hecho, cada redactor parece tener en esta página un género concreto de analizar con lo que tiene especialización en ese en concreto y sabe valorar un juego de puzles en el contexto del género. Creo que a esta altura de la película y con tantos meses y años de participación en el foro se habrá visto que a unos le gusta más este que otro.
Pues yo me acabo de pasar un juego de plataformas, el cual es conocido por el nombre de Trine 2, que tiene una variedad de escenarios y una dirección artística sublimes... Y ojo, que es descargable. Ya tienes una comparación a la altura, sir. Luego le ponen un 9 al FPS bélico de siempre y no hay cojones de justificarlo.
Responder / Comentar