Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rambo
Por Black-Hunter12
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 954

Rambo: Ojala se en...

O bien 1º persona tipo cod, ke seria lo mejor para el arco y eso, o sino en 3º, pero en 1º es mejor.
Jaiito4163Hace 11 años1
@Black-Hunter
Mostrar cita
O bien 1º persona tipo cod, ke seria lo mejor para el arco y eso, o sino en 3º, pero en 1º es mejor
Si, en primera o en tercera persona va a ser, dudo mucho que sea en 4ª o 2ª.
4 VOTOS
Roldi123Hace 11 años2
Pos a mi me molaria mas en tercera, DIOOOS es k el COD ya aburree..... tipo uncharted (pro mas alo rambo claro) seria mas wapo y mas entretenio.
5 VOTOS
Thejhonrambo247Hace 11 años3
Yo prefiero que se pueda cambiar.
4 VOTOS
TRKMLP12655Hace 11 años4
Tipo max payne 3, con toda la accion de rambo, y  con los graficos del trailer...                         
6 VOTOS
WIFICADETE796Hace 11 años5
@Thejhonrambo2
Mostrar cita
Yo prefiero que se pueda cambiar
pues sinceramente yo no,si la hacen de tercera COMO SERA LO MAS NORMAL q se vuelquen en ella y no hagan una birria de primera persona
1 VOTO
Thejhonrambo247Hace 11 años6
Desgraciadamente el videojuego de rambo sera en primera persona    pero todavia promete "pronto" sacaran nuevas imagenes y videos os pongo exactamente lo que dijeron  :
Editorial Reef Entretenimiento adquirió los derechos de la serie de películas de acción de StudioCanal, pero se ha mantenido hermético sobre el título hasta ahora. En una entrevista Will Curley de Reef Entertainment declaró:

"Sólo las 3 primeras películas están en el juego"
"Queríamos hacer un juego que realmente hace un llamamiento a la generación original de los fans y las películas de Rambo 3 primeros son realmente la icónica película de acción de los 80 clásicos, los primeros 3 tienen contenido más que suficiente para un juego realmente bueno"
"Rambo está utilizando el sigilo en la primera película, un arco explosivo en el segundo, conduciendo un tanque en la tercera ... Tratamos de llevar todo esto en el juego"
"Tenemos los derechos para usar la imagen de Stallone en el juego .... nos han autorizado las partes de la banda sonora de las películas"
"La primera parte de la primera película contará con un montón de peleas puño cuando Rambo sale de la estación de policía cuando se está atrapado, ya que escapa a través de la Rambo selva utilizará el entorno de sacar a su enemigo en vez de tener una gran cantidad de disparos .
Curley dijo que el equipo quiere para coger el "espíritu de las películas"
"Él realmente se merece estar en un próximo título gen"
Rambo: El videojuego está siendo desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se dará a conocer "pronto".
4 VOTOS
David11812Hace 11 años7
Quien sea fan de Rambo sabe que un videojuego en 1ª persona no explota las cualidades del personaje,porque en las peliculas hay accion,pero lo que prima es el sigilo,ademas en las 3 partes,a mi me gustaria mas que fuera algo tipo metal gear solid en el que te puedas esconder,apoyar en las paredes etc.... pero creo que si lo hacen en 1ª persona la van a cagar.
6 VOTOS
Martillo-de-Thor65Hace 11 años8
Si hacen este juego en primera persona perderá toda la estrategia, solo te pondrán 4 tipos de espaldas para matar con el cuchillo (presionando el joystik seguramente) y no sera mas que una "copia" de el duty ademas mal echa, eso que no me gusta call of duty pero gueno.

En mi opinión este juego devería ser en tercera, e incluso una cámara fija bien colocada (pero solo de pascuas a ramos) para que rambo vea el entorno y a todos los enemigos del entorno y poder acabar con ellos

Si este juego no es así seguramente sea una decepción para los fans (fans de Rambo no de call of duty)

disculpas por las posibles faltas de ortografía.
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 11 años9
Imagino algo al estilo Far Cry...
2 VOTOS
Cristianmp48Hace 11 años10
Pienso que a todos los que les gusta las películas de Rambo tanto como a mi, le van a encantar este juego, ya sea en primera persona o en tercera.         
Aunque prefiera la tercera persona para poder ver a Sylvester Stallone y su cara en cualquier situación, ya que en primera persona no parecerá que seas Rambo, sino Turok.   
He esperado mucho tiempo a que llegara este momento. Poder llevar a Sylvester Stallone en un juego de ps3 que no sea el juego de los mercenarios 2, que no me gusto nada. Al final siempre los terminan haciendo, solo hay que tener paciencia.    
EDITADO EL 04-12-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davve53Hace 11 años11
 es un buena titulo para un videojuego ...a ver si lo producen bien... nesesitan un hideo kojima ...para que lo produsca con su calidad gráfica e inteligencia artificial...  en tercera persona como metal gear solid...
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 11 años12
Espero que hagan un juego digno pues posibilidades tiene sigilo,combate cuerpo a cuerpo,y sobre todo acción a lo Rambo y por mi parte espero que sea en 3 persona y con un gran acabado gráfico    A esperar!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rambo > Ojala se en...

Hay 12 respuestas en Ojala se en..., del foro de Rambo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL