Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

Trucos de Tekken 6 psp

Overkill9Hace 14 años16
Muy buen post  

pero no se pueden usar las armas ke no as puesto ke tambien se pueden komprar
Albertopop3Hace 14 años17
Alguien seria tan amable de decirme k pasa cuando matas a la nanzi y si sabeis como desblokear algun personaje mas
Yondaime234234Hace 14 años18
Cuando derrotas a Nancy te dan dinero, dependiendo de como luches te darán más menos dinero.
No se pueden desbloquear más personajes pero si tienes la psp con un CFW,es decir, (hackeada) puedes poner una aplicación llamada [b]cwcheat[/b] que sirve para poner códigos que modifican los juegos (una especie de trucos) y poder usar a Azazel o Nancy.
EDITADO EL 09-02-2010 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
YoShiMiTSuYoNoMa2Hace 14 años19
COMO JUEGO CON EL MODELO J1 EN VES QUE EL J2 CON YOSHIMITSU PAL PSP       
1 VOTO
YoShiMiTSuYoNoMa2Hace 14 años20
      waaaa ia no puedo mas quiero jugar con el modelo j 1 deyoshimitsu para ponerle el aura por q en el j 2 ta horrible puxa alguien podria decirme ????? ( para el tekken 6 del psp )
aparte q en luxa fantasma ia soy god tekken please necesito jugar con el j1 pa ponerle el aura(ki) azul pa se vea xevere

HELP ME!!!!
pdt:gracias x la ptm.....     
Kaede171Hace 13 años21
Hola soy nueva por aki y recien me acabo de comprar el tekken 6 para la psp en personalizar personaje dond epone furia, como se consiguen las cosas de ahi¿
Crmcrm9Hace 13 años22
@Funebre0
Mostrar cita
@Collado13
Mostrar cita
¿alguien sabe como se usa la espada japonesa?
me parece que los objetos con la d entre paréntesis no se pueden usar: D-Decorativo
estas equivocado,pero no se puede usar (D)= Derecha,fijate en que cintura te aparecen (I)= Izquierda,""
Nisan-350z11Hace 13 años23
Esos trucos se quedan pa el siguiente conbate o no?????????? 
Adrixulo1Hace 13 años24
A mi no me sale ningun truco, ¿Como ai qe acerlos pulsando los bottones qe te dicen a la vez o uno detras de otro?
Gildiota42Hace 13 años25
Grax men me sirvio de mucho, pro habra otro de jin              
-RaVeN-211Hace 13 años26
@Cooperfran
Mostrar cita
oigan llevo un montoon de tiempo kisiendo saber k significa esa estrella k te ponen en un combo
La estrella significa que entre boton y boton tienes que dejar un pequeño tiempo. Este tipo de golpes son dificillos de hacer a veces y para que te salga lo vas a tener que precticar bastante hasta que cojas el ritmo .
Sasukeitachinaru165Hace 13 años27
Yondaime234
como se consigue el traje blanco de jin
Sasukeitachinaru165Hace 13 años28
Como se sube de nivel en el de psp
La2alisa2Hace 12 años29
Como se pone el j1  es que es un aburrimiento con el taje j2 es una bobada          
El-sabio-99380Hace 12 años30
Cual es el personaje mas fuerte?
Diagramas3212Hace 12 años31
Seria  genial  usar  todos esos items  en combos o en grupo de golpes, pero aun asi son buenos aunque sean lentos, hagan poco daño y sean solo para presumir, (mi item favorito es el MASO OGRE DE MARDuCK es espectacular  la manera  en que lo usa).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Trucos de Tekken 6 psp

Hay 53 respuestas en Trucos de Tekken 6 psp, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL