Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Plkrana3497
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 44782

DC Universe Online - Trucos y guías: Pequeños trucos de DC universe online

Aqui va una lista de pequeños trucos utiles para DCUO, que sirven para subir de nivel, conseguir dinero, influencia...  

-Para subir de nivel en aquellos momentos en que tienes una misión que no puedes superar, lo mejor es repetir jefes finales. Como el Joker, la Comisaria de Delitos Especiales... Estas pequeñas repeticiones són ideales para conseguir experiencia, y además, conseguir proezas del nivel.  

-Otra forma de conseguir experiencia, es con alertas Wanted (Clayface, Fulll House, Avatar del Pecado...). Para ello escribid en Chat (en el canal gritar) "anyone for..." y en menos de 1 minuto tendreis a alguien de ayuda    Ademas estas misiones de Wanted os traerán, a parte de experiencia, recompensas, dinero, y influencia.  

-Las carreras también són una buena opción para conseguir unos pellizcos de experiencia (pero las mas faciles no te dan ni para pipas     )  

-Para encontrar las pistas de las investigaciones, si hay gente jugando a la mision, seguidla, por que normalmente saben donde estan.  

-Normalmente es dificil encontrar los exobytes sueltos por la ciudad, pero en Gotham es mas facil. Subios a un edificio alto, y mirad a los demas tejados desde el. Seguro que veis un punto que va cambiando de color.  

-Si quereis entrar en alguna alerta, poned el rol que sois. Es decir, ya se que todos podemos ser DPS, pero si eres fuego, ponte Tanker, si eres mental, ponte Controller... porque así cuando la maquina os emparajra, hay mas posibilidades de que os empareje con un equipo equlibrado, con Healers, Tankers... 

 -Si teneis problemas con algún jefe, podeis pedir ayuda via Chat, cerca de la zona donde esta el jefe. La mayoria de las veces la gente os responderá, si no, mala suerte     

 -En las zonas de entrenamiento de los cuarteles (Atalaya/Salón de la Condena) hay maquinas donde podeis comprar aspectos y personajes para las leyendas JvJ   



Espero que estos consejos os sirvan. Que conste que són consejos para gente novata y que se guien un poco. Si alguien tiene mas trucos caseros de este estilo puede ponerlos aqui y que la gente lo vea.  
4 VOTOS
Erickstm103Hace 11 años1
Brother veo que sabes mucho de dcu ayudame no c como obtener los guantes de siniestro   veo a mucha gente que los tiene porfa dime que hago para obtenerlos
Kevinstorm81Hace 11 años2
A eso llamas trucos??? umm que mal estas. y lo de sinietro es en el duo donde peleas con el son color morado pero no salen tan amenudo.
1 VOTO
TatuDC1273Hace 11 años3
   ... es sobre todo para los novatos... supongo
Plkrana3497Hace 11 años4
@Kevinstorm
Mostrar cita
A eso llamas trucos??? umm que mal estas. y lo de sinietro es en el duo donde peleas con el son color morado pero no salen tan amenudo
Si lo lees detenidamente, pone, trucos para novatos. Informate, y luego si un caso, ya hablarás
1 VOTO
EzZi0o593Hace 11 años5
Facil, los conseguis haciendo la mision de linterna en los duos, si no me equivoco el mapa se llama metropolis city hall, o alguno de esos, es en la mision que tenes que derrotar a siniestro, yo la unica pieza que consegui de su traje son los guantes, tenia como 8.
Kenky5Hace 11 años6
Hola, Soy Nuevo por aqui y tengo una pregunta, Quisiera comprar el Disco de Dc Universe Online, ya se que esta Gratis en la Store pero se tarda Mucho en Descargarse. Quisiera saber si al tener el Disco tendria que descargarlo igual o ya con solo tener el disco podre jugar y ya!!   


 Si me pueden Ayudar Se los Agradeceria Mucho!! 


Saludos a todos!!
HauriAmaru3Hace 11 años7
Hola. pues aunque tengas el disco tendrás que esperar que se bajen las actualizaciones del juego y eso tomara tiempo dependiendo de cuantas sean.
Yo me baje el software y me tomo cerca de 12 horas.
saludos.
Eagle-kinshoPS31Hace 11 años8
POr Dios necesito ayuda no encuentro en ningun lado ningun NPC, como dicen para hacer misiones o Quest, ya hice todas las 5 primeras que te dan al inicio pero de ahi no encuentro mas ni me dan mas y no se como hacerle. 

en todos lados dice que hablando con los NPC pero ninguno me da misiones o solo hablan y se dan la vuelta.
Javivi301Hace 11 años9
Hola,bueno si alguno me puede ayudar.digamos que he empezado 3 veces con un personaje,a lo que voy.voy por el nivel 20 en mi personaje pero no consigo que mi personaje quite mucha salud,lo que mas en daño crítico quito 148,162 no mas de salud y por el nivel 20.he probado de todo pero nada si alguno me pudiera ayudar lo agradecería.es que algunas veces llego a un jefe y no llego a cargármelo y claro a mi me quita enseguida la salud y me he codeado con villanos de mi mismo nivel hasta algo menos de nivel y me han zumbado pana,la verdad que nose que hacer,probar y probar cosas y nada.sino podría dar descripción de mi personaje y cuando me conecte a la liga pues formar un grupo o lo que sea.gracias espero respuestas pronto.
1 VOTO
Ramsesloko1Hace 11 años10
Oye Weapon Style lo compre y no aparece y ya mire en armas y estilos y no esta debo hacer algo mas ? me puedes ayudar.
Frodn1Hace 10 años11
Hola por favor podria alguien ayudarme a derrotar a mannheim  soy heroe y voy en el level 27 mi personaje es Frodn espero me ayuden :'(
Joosetbm1Hace 10 años12
Mira esos no son trucos. los trucos son cosas que te ayudan mas en el juego, como por ejemplo alguna forma de consegur mas exp sin esfuerzo y en poco tiempo
los siguientes son trucos
1. Hay poderes de dlc que son facilmente reemplazables por otros gratis (ej: rage:fuego celestial:sorcery ) visto que son versiones retexturizadas de otros.

si quieres mas marcas de triunfo repite alertas de tier 1 or 2 que ya hiciste ( si eres tier 1/2 ) me refiero a alertas del mismo tier que vos.
Puchikiller1Hace 9 años13
Ey gente una pregunta, saben que me baje el juego en PS3 y se bajo USPS y bueno todos mis colegas estan jugando en EUPS, queria saber si hay alguna forma de cambiarlo. Muchas gracias.
Alicanto11Hace 9 años14
Te lo bajaste de la Store yankee seguramente, sera por que tu cuenta es de USA obviamente, hazte una cuenta española y lo bajas, servirá para todas las cuentas pero tienes que borrar el DC anterior y después te metes a la cuenta PSN española y lo bajas de ahí y jugarás en EuPs ademas creo que la versión de Estados Unidos esta en inglés y esta viene en español. Si no es así y te lo bajaste con una cuenta de España ahí no se la verdad. 

Saludos y ojalá te haya servido de algo.
ArrowFlash2591Hace 9 años15
Alguien me podría decir que son las marcas de furia y como se consiguen?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Pequeños trucos de DC universe online

Hay 28 respuestas en Pequeños trucos de DC universe online, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL