Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Franlv3
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1231

DayZ: Busco gente para jugar a Dayz

Ya no buscamos gente.
EDITADO EL 30-09-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Carapito10Hace 11 años1
Yo tambien! te agrego mi steam es krymumasia.
Carapito10Hace 11 años2
El lunes comenzare a jugar diariamente ahora mismo tengo una cafetera que lo meuve pero muy mal conforme tengo un enfrentamiento con un zombi mismo muero tengo que huir  por eso e probado el juego y encontre un helipcotero estrellado tengo una pp90m(SD) xd como la del mw3 
El lunes llega mi pc de la nasa!  la verdad espero hacer amigos y jugar con alguien que por los videos que e visto e mucho mas divertido!
Lo dicho mi steam es Krymumasia
Soy nuevo en simuladores pero soy muy buena gente! 
JaimeDP6Hace 11 años3
No se si respondereis pero esq tengo un problema esq quiero pillarme el arma 2 para tener el dayz pero esq en el can u run it que sirve para saber si tu ordena puede tener ese juego el can u run it me dice que el arrowhead que es el q necesitaia para el day z me dice que no podria tener el juego porq mi procsador es mas antiguo que el quie se necesita pero en el can u run it el dayz en teoria si podria tenerlo entonces nse si pilarme aun asi el arrowhead porq como solo quero el dayz porq solo seria necesrio que se instalase porq con la carpeta que se crea automaticamente de steam apps/common nose si esa carpeta se me va a crear porq como el can u run it me dice que no podria tenerlo qu hago podre jugar o no???
Carapito10Hace 11 años4
Pues yo me baje el demo primero en steam que es gratuito el demo de Arma 2 si te furula ya sabes! Espero que tengas suerte no como a mi que me iba muy muy mal y al final e sacado los ahorrillos y ya me comprado un pc en condiciones!
JaimeDP6Hace 11 años5
@Carapito
Mostrar cita