Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Franlv3
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1231

DayZ: Busco gente para jugar a Dayz

Ya no buscamos gente.
EDITADO EL 30-09-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Carapito10Hace 11 años1
Yo tambien! te agrego mi steam es krymumasia.
Carapito10Hace 11 años2
El lunes comenzare a jugar diariamente ahora mismo tengo una cafetera que lo meuve pero muy mal conforme tengo un enfrentamiento con un zombi mismo muero tengo que huir  por eso e probado el juego y encontre un helipcotero estrellado tengo una pp90m(SD) xd como la del mw3 
El lunes llega mi pc de la nasa!  la verdad espero hacer amigos y jugar con alguien que por los videos que e visto e mucho mas divertido!
Lo dicho mi steam es Krymumasia
Soy nuevo en simuladores pero soy muy buena gente! 
JaimeDP6Hace 11 años3
No se si respondereis pero esq tengo un problema esq quiero pillarme el arma 2 para tener el dayz pero esq en el can u run it que sirve para saber si tu ordena puede tener ese juego el can u run it me dice que el arrowhead que es el q necesitaia para el day z me dice que no podria tener el juego porq mi procsador es mas antiguo que el quie se necesita pero en el can u run it el dayz en teoria si podria tenerlo entonces nse si pilarme aun asi el arrowhead porq como solo quero el dayz porq solo seria necesrio que se instalase porq con la carpeta que se crea automaticamente de steam apps/common nose si esa carpeta se me va a crear porq como el can u run it me dice que no podria tenerlo qu hago podre jugar o no???
Carapito10Hace 11 años4
Pues yo me baje el demo primero en steam que es gratuito el demo de Arma 2 si te furula ya sabes! Espero que tengas suerte no como a mi que me iba muy muy mal y al final e sacado los ahorrillos y ya me comprado un pc en condiciones!
JaimeDP6Hace 11 años5
@Carapito
Mostrar cita
Pues yo me baje el demo primero en steam que es gratuito el demo de Arma 2 si te furula ya sabes! Espero que tengas suerte no como a mi que me iba muy muy mal y al final e sacado los ahorrillos y ya me comprado un pc en condiciones!
yo tambien me pillare uno bueno porque el can u run it me dice que no osea que aunque me furule me ira mal pero gracias igualmente me lo comprare por steam y probare a ver que tal porcierto que procesador tienes tu?
Carapito10Hace 11 años6
Pues en este tengo un 4x nucleos x1700 50hz(no lo mueve bien) pero me compre un i5.
Franlv3Hace 11 años7
Nosotros buscamos gente que tenga experiencia vamos que se sepa mover bien para no estar encima de nadie ni pendiente.
Farkon25Hace 11 años8
Buenas, yo tambien estoy buscando gente con la que jugar hace dos dias que me lo compre  pero ya se mas o menos casi todo lo ensencial, si alguien quiere jugar conmigo e ir a buscar algun heli caido que me agregue al steam: FRK_FaRKon.
Mecalidi1Hace 11 años9
Hola yo me compre el juego ase poco y tambien estoy buscando gente para jugar  si todabia necestian a alquien estaria encantado 
steam: mecalidi
skype: mecalidi
Pepitoex13Hace 11 años10
Oigan me puedo unir mi nombre es fabrel22 no tengo steam (me compre el arma 2 combined operations en una tienda) tengo un ak47 y una pistola silenciadora (que no me acuerdo como se llama)
Farkon25Hace 11 años11
@Pepitoex
Mostrar cita
Oigan me puedo unir mi nombre es fabrel22 no tengo steam (me compre el arma 2 combined operations en una tienda) tengo un ak47 y una pistola silenciadora (que no me acuerdo como se llama)
te aconsejo que visites los foros de betagam3rs.es y en dayz.es y alli busques gente para jugar, si no tienes steam puedes descrgartelo es gratuito y no compras nada si no quieres Un saludo
Pepitoex13Hace 11 años12
Ok me acabo de descargar el steam mi nombre es el mismo de dayz (fabrel22)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Busco gente para jugar a Dayz

Hay 12 respuestas en Busco gente para jugar a Dayz, del foro de DayZ. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL