Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Lordskap234
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 623

Guild Wars 2: Guild Wars 2 Montaje: ¿Te lo vas a perder?

Hola gente!!

Por fin he terminado un montaje donde he recogido lo que para mi son las características principales del nuevo juego de ANet, Guild Wars 2.

Espero que os guste. Dejadme vuestras impresiones.

Gracias de antemano 

15 VOTOS
DeomidKan1493Hace 11 años1
Excelente explicación de todo sobre el Giuld Wars 2, no sé como tienes tan pocos subs, te mereces algo más.
Saludos.
Dresler4013Hace 11 años2
Como ya te he dicho también en GW2 Spain, el vídeo es magnífico. De hecho casi parece un vídeo análisis de aquí, de la propia 3DJuegos 

Continúa así.
Lordskap234Hace 11 años3
@DeomidKan
Mostrar cita
Excelente explicación de todo sobre el Giuld Wars 2, no sé como tienes tan pocos subs, te mereces algo más. Saludos.
Muchas gracias! Poco a poco
Yinh415Hace 11 años4
@DeomidKan
Mostrar cita
Excelente explicación de todo sobre el Giuld Wars 2, no sé como tienes tan pocos subs, te mereces algo más. Saludos.
madre mia, ya me gustaria tener al menos 100 suscriptores, tengo 40 y no tengo malos videos, buena calidad y todos los dias. Pero no voy hablar de mi. Gran montaje, me ha encantado, LIKE Y FAVORITOS y me suscribo!! un saludo!! 10 veces mas suscriptores tendrias que tener en vez de 1000 jeje
EDITADO EL 06-08-2012 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lordskap234Hace 11 años5
@Yinh
Mostrar cita
@DeomidKan
Mostrar cita
Excelente explicación de todo sobre el Giuld Wars 2, no sé como tienes tan pocos subs, te mereces algo más. Saludos.
madre mia, ya me gustaria tener al menos 100 suscriptores, tengo 40 y no tengo malos videos, buena calidad y todos los dias. Pero no voy hablar de mi. Gran montaje, me ha encantado, LIKE Y FAVORITOS y me suscribo!! un saludo!! 10 veces mas suscriptores tendrias que tener en vez de 1000 jeje
Gracias y mucho apoyo!
Redman1719Hace 11 años6
Muy buen video, me ha encantado salvo una cosa, el apartado grafico, los graficos en si, son una mierda, el apartado artistico es impresionante pero los graficos..meh 
Danielgsan380Hace 11 años7
@Redman
Mostrar cita
Muy buen video, me ha encantado salvo una cosa, el apartado grafico, los graficos en si, son una mierda, el apartado artistico es impresionante pero los graficos..meh
pues entonces no quiero saber como te pones con el wow el video magnifico
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años8
;Muy buen video tío, tienes un sub nuevo 
1 VOTO
Lordskap234Hace 11 años9
@Redman
Mostrar cita
Muy buen video, me ha encantado salvo una cosa, el apartado grafico, los graficos en si, son una mierda, el apartado artistico es impresionante pero los graficos..meh
¿Cual es la diferencia dentro del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Guild Wars 2 Montaje: ¿Te lo vas a perder?

Hay 9 respuestas en Guild Wars 2 Montaje: ¿Te lo vas a perder?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL