Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Bigboss545390
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2729

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos y guías: [ Metal Gear Solid 4 - All Trophies ]

[color=white]_________________[/color][ Metal Gear Solid 4 - All Trophies ]

@Boss
Mostrar cita
[size=16]Tal y como se los habíamos informado hace algunas semanas, [b][color=red]Konami[/color][/b] y [b][color=#EEB422]Kojima Productions[/color][/b] por fin se decidieron a lanzar un parche con trofeos para [b][color=red]Metal Gear Solid[/color] 4[color=red]:[/color] Guns of the Patriots[/b], esto como parte de las acción para conmemorar el [b][color=#EEB422]25 aniversario[/color][/b] de la franquicia celebrado a mediados del mes pasado. El día de hoy, el productor del juego, [b]Yoshikazu Matsuhana[/b] publicó en el blog oficial de [b]PlayStation[/b] la lista de trofeos que podremos ver muy pronto en el juego y los requerimientos correspondientes para conseguirlos. Aviso, contiene algún spoiler.[/size]
[color=white]____________________________[/color] [size=18][b][color=white]_[/color][color=darkgrey]___________________________________________________________________________________[/color][/b][/size] [color=white]____________[/color][size=18][b][color=white]_[/color][color=darkgrey]___________________________________________________________________________________[/color][/b][/size] [size=16][list] [*] [b][color=#D2691E]Bronce[/color][/b] [b]“Tú disfrutas del asesinato, esa es la razón”[/b] - Mata a todos los enemigos en un área y luego vomita [*] [b][color=#D2691E]Bronce[/color][/b] [b]“Viento Divino”[/b] - Ejecuta un “viento divino” con el arma [i]Tanegashima[/i] [*] [b][color=#D2691E]Bronce[/color][/b] [b]“Manos arriba”[/b] - Detén a un enemigo y cachéalo. [*] [b][color=#D2691E]Bronce[/color][/b] [b]“Control de las emociones”[/b] - Controla las emociones de un enemigo con una Revista [*] [b][color=#D2691E]Bronce[/color][/b] [b]“¡Lastímame más!”[/b] - Da una descarga a un soldado con el Mk. II [spoiler]
[/spoiler] [*] [b][color=#D2691E]Bronce[/color][/b] [b]“Adicto al barril/bidón”[/b] - Noquea a un soldado enemigo con el barril/bidón [*] [b][color=#D2691E]Bronce[/color][/b] [b]“Ese track es su música de control mental”[/b] - Toca 'Oishii Two-han Seikatsu' [b]([/b]en el iPod[b])[/b] y haz que una de las B&B Corps baile.[/size] [spoiler][list][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list][/spoiler] [size=16] [*] [b][color=#D2691E]Bronce[/color][/b] [b]“Vista desde arriba, como en los viejos tiempos”[/b] - Usa la vista desde arriba en la isla de Shadow Moses [*] [color=#7A8B8B][b]Plata[/b][/color] [b]“¡SUNLIGHT!”[/b] - Consigue la Pistola Solar [spoiler][/spoiler] [*] [color=#7A8B8B][b]Plata[/b][/color] [b]“Simplemente no le temo a la muerte”[/b] - Provoca un estátus de alerta usando el Corpse Camo [spoiler][/spoiler] [*] [color=#7A8B8B][b]Plata[/b][/color] [b]“Donde pueda verte”[/b] - Localiza a un enemigo usando el Escáner [*] [color=#7A8B8B][b]Plata[/b][/color] [b]“Adicto a fotografiar fantasmas”[/b] - Fotografía a por lo menos 5 fantásmas en la isla de Shadow Moses [spoiler]
[/spoiler] [*] [color=#7A8B8B][b]Plata[/b][/color] [b]“Adicto al camuflaje facial”[/b] - Obtén 10 o más camuflajes faciales (menos los conseguidos con contraseña) [spoiler]
[/spoiler] [*] [color=#7A8B8B][b]Plata[/b][/color] [b]“¿¡¡¡Puedes sentir mi poder ahora!!!?”[/b] - Toma el control de un soldado enemigo usando la muñeca de Mantis o Sorrow [*] [color=#7A8B8B][b]Plata[/b][/color] [b]“¿Tú también eres un Otaku?”[/b] - Ve todos los posters de las modelos [*] [color=#7A8B8B][b]Plata[/b][/color] [b]“Eres bastante bueno”[/b] - Obtén un beso de Ocelot en el combate final [spoiler]
[/spoiler] [*] [color=#EEAD0E][b]Oro[/b][/color] [b]“Manía por los flashbacks”[/b] - Observa todos los flashbacks [*] [color=#EEAD0E][b]Oro[/b][/color] [b]“Sonidos del campo de batalla”[/b] - Obtén todas las pistas del iPod® (menos las conseguidas por contraseña) [*] [color=#EEAD0E][b]Oro[/b][/color] [b]“Soy EL experto en armas, equipo y en lo ultimo en tecnología”[/b] - Obtén todas las armas (menos las conseguidas por contraseña) [*] [color=#B4CDCD][b]Platino[/b][/color] [b]“El Héroe Legendario”[/b] - Obtén todos los trofeos[/size][/list] [size=18][b][color=white]_[/color][color=darkgrey]___________________________________________________________________________________[/color][/b][/size] [color=white]____________[/color][size=18][b][color=white]_[/color][color=darkgrey]___________________________________________________________________________________[/color][/b][/size]
@Boss
Mostrar cita
[size=16] El post se irà actualizando a medida que se desvelen los Trofeos Ocultos. Y eso es todo reclutas. Espero que os hayan gustado. Ya podéis empezar a conseguir por vuestra cuenta los trofeos, o a prepararos para ellos al menos.[/size]
[color=white]____________________________[/color]
EDITADO EL 06-08-2012 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Santiiago-U2306Hace 11 años1
Suena fácil  eso que yo pensaba que iban a pedir el emblema de Big Boss que con lo dificil que es, seria el trofeo platino   
Mis únicas 2 Dudas
[b][color=#D2691E]Bronce[/color][/b] [b]“Vista desde arriba, como en los viejos tiempos”[/b] - Usa la vista desde arriba en la isla de Shadow Moses


[color=#7A8B8B][b]Plata[/b][/color] [b]“Simplemente no le temo a la muerte”[/b] - Provoca un estátus de alerta usando el Corpse Camo
[spoiler][/spoiler]
Bigboss545390Hace 11 años2
@Santiiago-U Tienes que mover la cámara y posicionar la para verte desde arriba, como en MGS1 

Y el otro, es equiparte con el face camo de Big Boss y alertar a un guardia 
Legnaleville2120Hace 11 años3
Pues el platino se ve fácil, a menos que el trofeo que pida todas las armas y canciones, sea conseguir todas las armas y canciones, excepto las de codigo.
Pero como sea con las de codigo, pero conseguirlas de manera jugable, olvidense -La canción de "Snake Eater" exige los 40 emblemas, yo ni tengo la mitad.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años4
Yo no me los e leido porque no quiero chafarme la sorpresa, pero espero que almenos exija sacarte el emblema big boss. De una manera directa o indirecta.

Esperemos que no tarden en sacarlos aqui...que ganas!
EDITADO EL 05-08-2012 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dpalix74Hace 11 años5
Tanto el emblema de big boos como el de foxhound habra que sacarlo porque uno tema da una cancion de ipod y el otro un arma, asi que la cosa no pinta tan facil.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años6
El de besar a ocelot no lo pillo.
Akilesmeo3322Hace 11 años7
@Wantchoped
Mostrar cita
El de besar a ocelot no lo pillo
En la última batalla él besa a Snake En la tercera parte del combate (Snake Eater!), cuando te agarre y comience a estrangularte por la espalda, no debes mover la palanca.
1 VOTO
Sombra33660Hace 11 años8
Pues por lo que se lee en loos trofeos, considero uno de los platinos mas chungos, pero al mismo tiempo mas guapos de sacar, inderactamente es pasarte el juego en todos los aspectos, rapido y dificil y sigilosamente. A saco y tardando mucho etc , personalmente espeaba algo parecido a esto , pero pa ser sinceros si hubiera sido algo mas facil le ddicaria su tiempo, en mi caso un par de partidas y los que saque wenos son 
Puyolazo383Hace 11 años9
Mi pregunta es: Si con esta actualización entra el sistema de trofeos en metal gear solid 4... kitarán el metal gear online? se k no tiene naa k ver pero como es una actualización y eso... 

por un lado me ustara k aya trofeos en el metal gear pero si kitan el online en verdad la cagan un poco.
Bigboss545390Hace 11 años10
@Puyolazo Sí, [b]han quitado el menú y opciones de MGO[/b], lo dice la información que precede a la instalación del parche. Pero dice justamente eso, el menú y opciones, no el juego entero. Es lógico, no pueden quitar algo implementado en el disco, sólo pueden limitarnos su entrada, con motivo del cierre de los servidores.

Buena pregunta 
Green77356Hace 11 años11
Recuerden que todavia falta conocer los trofeos ocultos, y no creo que sean faciles, saludos.
Darknessevil188Hace 11 años12
@Green77
Mostrar cita
Recuerden que todavia falta conocer los trofeos ocultos, y no creo que sean faciles, saludos
Los ocultos son tener todas los muñecos de las FROG y de las B&B más hacer el grito de "LIQUID!" cuando vas montado en el Metal Gear Rex. Para eso hay que pulsar triángulo.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años13
Otro oculto es el de romperle el niembro a la estatua de oriente medio(principio del juego)
Darknessevil188Hace 11 años14
Cierto. Los que he dicho más el tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > [ Metal Gear Solid 4 - All Trophies ]

Hay 14 respuestas en [ Metal Gear Solid 4 - All Trophies ], del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL