Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Black-Ix3
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2996

Nostale: Ayudas para nostale

Hola !! amigos por lo que e visto nostale es un MMo muy bueno echo en fantasia y rol ps como todo juego tiene sus desventajas y sus ventajas.

Muchas personas han tratado de descargar Nostale Online pero Nostale no tiene señal para latino america por eso an surgido varios problemas.Pues nostale solo fue echo para europa, pero si los latino americanos tenmos suerte tendremos señal para colombia   o tal vez no   .

Pero la pregunta es:¿Como puedo descargar nostale??...

Pues la respuesta es:Primeramente si eres de latino america deves descargar Tor Browser (Es un programa q conecta a los servidores de otros paises para que te coja la señal   ) aqui les dejo el link[url]http://tor.softonic.com/[/url] Ahora solo descarguen y instalen .

Despues de eso solo inicien toor y ingresan ala pagina [url]https://gameforge.com/es-ES/play/nostale[/url] y se registran descargan y ahora a disfrutar
                                       Chao amigos los dejo y espero q les sirva de algo        
1 VOTO
Cheester19340Hace 14 años1
Tengo un problema al iniciar nostale se me pone la pantalla en negro y solo veo el cursor.
Rober456133Hace 14 años2
Eso es que se te intalo mal vuelve a reintalarlo y veras com ofunciona.
JORDYMAS1Hace 13 años3
Tengo una  duda donde puedo subir de nivel rapido es q estoy al nivel 44 y me falta dgnidad tambien     y de profecion tambien plis el q sepa digamelo plis    grax 
EDITADO EL 17-06-2010 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronete70Hace 13 años4
Pfff pos metete en una familia k vaya muxo a lod  y si keres compra ancelloan pa k subas mas rapido   
Titanum7Hace 13 años5
Pero al nivel 44 no creo que the entren en una familia que baia muxo a lod que mate 3 o 4 si pero los lureos que hacen las grandes familias de 20 en 20 eskeletos eso olvidate ,sino es que tienes algun pj secundario.
Aaronete70Hace 13 años6
Baaaa yo era lvl 43 y me metierion en una familia k lureaba de 10 en 10 y eso no ta mal    
Titanum7Hace 13 años7
Bueno depende el lv que pidan i todo si tienes un secundario es mas facil ENTRAR EN UNA MUY BUENA.
Kytess141Hace 13 años8
Hola necessito ayuda con nostale mira: antes podia jugar a nostale pero me conecte i probe de entar pone me IP i mi PW i clike a confirmar i despues me vuelve a pedir la IP i la PW no lo entiendo igualmente si puniera a la IP:fdfd  i en la PW:sihishf   me lo devolveria de pedir.
Porfavor necessito ayudaa       
salu2
Pikachuxx189Hace 13 años9
Tengo un problema. cuando me meto en la aventura para jugar va lento, no se ven las tiendas ni el suelo solo se ven las cosas importantes personajes y animales ademas cuando alguien se mueve le salen detras sombras vamos ke se duplico.creo ke el problema es ke como mi ekipo es guadalinex se ve mal por favor decidme si eso es cierto.
Jca-133Hace 13 años10
Yo tengo el mismo problema que kitess14 pongo mi ip i mi pw i se me borra nesesito alluda por fabor.
Diidaak1Hace 13 años11
Ola tengo un problema con nostale. Tengo un acer aspire 5600 i le instale nostale, el juego se instala bien pero kuando le doi a start sale : nostalex.dat ha detectado un problema i debe cerrarse.
Kiero saber si se puede instalar este juego al acer aspire 5600.

Gracias y espero una respuesta. Tengo el windows xp.
EDITADO EL 12-03-2011 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Letto2Hace 13 años12
Ola yo tengo un problema a mi me arranca muy bien el juego pero cuado estoy atacando de repente como que ya no agarra el mouse no ataca ni nada no se si deba a mi compu o a mi conexion de internet banda ancha si me pudieran ayudar muchas gracias.
Liilaa1Hace 12 años13
HOLA A TODOS KISIERA SABER COMO HAGO P HABLAR CON GM sGM MOD O CUALQUIERA DEL SOPORT?? PORFAVOR CONTESTEN!!!! NECESITO AYUDAR A UN AMIGOO!!! (su cta ha sido bloqada)    
Itomickom30304920Hace 12 años14
Escribo mi ID y Pasword perfectamente y me pone ''error revise su ID y contraseña'' ayuda (he desinstalado e instalado varias veces pero nada)                                                                  
Edito: ya era lv 50
EDITADO EL 15-01-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pipeyius33Hace 12 años15
[b]AMIGO NO SE YO PERO, PERO YO = VIVO EN LATINOAMERICA Y E OIDO QUE NOSTALE TAMBIEN SIRVE AKA AHI SERVIDORES AMERICANOS NO SE POR Q AYA EN COLOMBIA NO TE CORRE EL JUEGO Y NECESITES PROGRAMA [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Ayudas para nostale

Hay 18 respuestas en Ayudas para nostale, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL