Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por 55253j6
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 165

Medal of Honor: Experiencia jugando Medal Of Honor con requisitos minimos :)

Bueno.. hoy me compré el medal of honor, y hace 2 horas lo terminé.. la razón de porque hago este tema, es para narrar mi experiencia jugando este juego, con esta pc:

S.O: Windows XP profesional SP3 32-bits
Procesador: Intel (R) Pentium (R) Inside 4 3.20 ghz
Ram: 2gb ddr2
Tarjeta grafica: Zotac Geforce GT 520 (1GB)

Detalles: 

Resolución: 1024x768
Texturas: ALTA
Sombras: ALTA
Calidad: ALTA (en resumen todo alto xd)
A.S x2

(misiones nocturnas): bueno, en las misiones nocturnas, el juego me iba de 30 a 45 frames.. aún estando en toda la calidad posible, algo impresionante para ser un juego de frostbite 

(misiones con paisajes y sol): en estas misiones las frames bajan  el 10%.. por ejemplo, si en las misiones nocturnas el juego va a 45 frames, en estas va de 20 a 27 o 30 frames.. mas que todo esto pasaba cuando venían las oleadas de enemigos

(misiones en la nieve): en estas misiones, la cosa iba mejor que las de sol, ya que no bajaban muchos las frames.. solo cuando aparecían las oleadas.. una de esas partes, cuando se estrella el helicóptero y usas la torreta..

de resto, tengo que decir que cuando leí los requisitos del juego, pensé que me iba a andar igual de lento que el bat company 2 ¬¬, pero dejenme decirles que este juego está muy bien optimizado... tanto que como dije, puedes jugarlo en todo alto con un procesador del 2003 y 2gb de ram  (pero si no tienes una tarjeta gráfica de un 1gb en adelante, no creo que aguante :/ )

a todos los que tengan una pc regular, déjenme decirles, que lo pueden jugar con confianza 
  
gracias 
EDITADO EL 04-08-2012 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Experiencia jugando Medal Of Honor con requisitos minimos :)

Hay 0 respuestas en Experiencia jugando Medal Of Honor con requisitos minimos :), del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL