Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por MarioLR656
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 307

Silent Hill: HomeComing: ¿Recomiendan su compra?

Chicos creo que lo han rebajado un poco y estoy pensando seriamente en comprarlo,¿lo hago?
Seifer1802Hace 14 años1
Ok, pillatelo pero te aviso de que habra zonas en las que no sabras por donde avanzar.
MarioLR656Hace 14 años2
@Seifer
Mostrar cita
Ok, pillatelo pero te aviso de que habra zonas en las que no sabras por donde avanzar.
Y con eso que quieres decir?xDDD es que estoy entre el infamous o este y querria saber por cual decantarme
Javiergarido12604Hace 14 años3
Yo compraria infamous ya que es un muy buen juego yes bastante entretenido,aunque depende el genero que mas te guste,espero haberte ayudado  
Seifer1802Hace 14 años4
@MarioLR
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
Ok, pillatelo pero te aviso de que habra zonas en las que no sabras por donde avanzar.
Y con eso que quieres decir?xDDD es que estoy entre el infamous o este y querria saber por cual decantarme
me refiero a que hay zonas en las que te pierdes y no sabes avanzar sino es con guia.
-LexLuthor-39Hace 14 años5
Piyate el silent está muy bien. Además, no es verdad que te pierdas, el juego es lineal y no tiene puzzles dificiles, salvo el último del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > ¿Recomiendan su compra?

Hay 5 respuestas en ¿Recomiendan su compra?, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL