Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2221

Metro 2033: Impresiones jugables - Metro 2033

[b]Impresiones jugables[/b]
La temida catástrofe nuclear ya ha tenido lugar. La superficie terrestre es inhabitable y una nube de gas impide que salga el sol. Donde había hombres, ahora hay terroríficos monstruos que han puesto contra las cuerdas al ser humano, llevándolo al borde de la extinción y obligándolo, de manera indefinida, a sobrevivir en el único lugar seguro de La Tierra: el metro de Moscú. Bienvenidos a Metro 2033, un videojuego donde la próxima estación es siempre la supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1810/1669/0/metro-2033/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
445544767Hace 14 años1
Mmm...otro juego buenooo!!para la saca con el cuando salgaaa   
Donvitomafia2144Hace 14 años2
Impresionante !!!,para mi el mejor exclusivo de microsoft para el año 2010, icluso mas que Alan wake o S.P conviction, una pena, yo no lo podre provar, ya que ni tengo un PC tan bueno para moverlo en condiciones ni la xbox360 asi que al final me tendre que comparar la xbox, ya veras 
KerBeRos221512Hace 14 años3
Muy bueno el Avance, aunque permitanme ser escéptico porque no sera la primera vez que todo es color de rosa y la verdad me esperare a las Review para que empiece a hypearme el juego.

La ambientacion por lo que se puede ver asta el momento es excelente, aunque el Doom 3 tambien destacaba en ese apartado.
PixelMau503Hace 14 años4
Sensacional avance para un juego sumamente prometedor. Yo estoy leyendo el libro y me está gustando mucho, la ambientación es perfecta para hacer un gran juego de ciencia ficción. Si a esto además le sumamos, que el juego viene abalado y desarrollado por parte de los creadores de STALKER, no me cabe duda que podemos estar ante uno de los granes shooters del 2009, yo creo que incluso puede plantarle cara al mismísimo Bioshock 2.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
El juego promete. Y seguro que lo jugaré. Solo una pequeña errata: es [b]Phsyx[/b] no [b]PhisX[/b]. No es por joder ni nada. Estuvo muy bien el avance.
P.D.: Qué creíais que no me lo íba a leer entero?? Ni yo.   La verdad es uno de los pocos avances, impresiones jugables, análisis que me leo enteros. Salu2   
Alvarovrex53Hace 14 años6
Esteee juego prometee ser bueno  
FVM-8909254Hace 14 años7
Buen trabajo 3D.

Espero este juego con los brazos bien abiertos . Lo que le faltaba a Fallout 3 lo tendrá este (me refiero a la calidad de combates y demás). Éste sí será especializado para shooter... lo cual lo convertirá en [b]la hostia[/b]  y una pequeña innovación en esta gen (respecto al "shooter post-apocalíptico").

Aquí te espero bonito.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pipexxx6663486Hace 14 años8
Supervivente360 en 3..2..1
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años9
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Solo una pequeña errata: es [b]Phsyx[/b] no [b]PhisX[/b].
Cierto!! Ya está arreglado. Gracias por avisar
Metaljam2537Hace 14 años10
Que putada un juegazo que se pierde ps3 y encima fps que me encantan
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
Estoy oliendo a la distancia, otro FPS de calidad      

Igual, prefiero esperar más info y una review del juego, o al menos una Demo, porque tengo mis dudas al respecto.
Fuxyou119Hace 14 años12
Excelente avance, lo esperaré con ansias... aunque hay tantos otros juegos que quiero jugar este verano (soy de Argentina) que se me va a pasar volando el tiempo.   
Canthari535Hace 14 años13
De buenos shooters de ciencia Ficción parece que nunca me voy a artar.  Cinco años, y una excelente base, promete bastante.
Matias03x1278Hace 14 años14
Jaja concuerdo con Fuxyou (yo también soy de Argentina    ) hay tantos juegos para las vacaciones . Pero este se ve realmente notable    . Abra que esperar las review del juego  
LoboFHmod35146Hace 14 años15
Pues era un poco excéptico con este juego pero me están gustando los detalles que se van conociendo de él: 

un buen guión escrito por el autor del libro, acción y sigilo combinadas, elementos de survival horror y rol sin pasarse y sobre todo lo de la HUD limpia, me encantan los juegos modernos que han suprimido la HUD: Dead Space, Uncharted o Mirror's Edge, te hacen sentirte protagonista de una película, sin necesidad de tanto icono chorra, como si fueramos tontos.
EDITADO EL 01-12-2009 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro 2033 > Impresiones jugables - Metro 2033

Hay 44 respuestas en Impresiones jugables - Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL