Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por ACR-1998-JPMA3634
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 223

One Piece Unlimited Cruise Special: Atascado segunda isla

Ya he derrotado a kuro y a don krieg pero ya no se que tengo que hacer estoy dando vueltas por la isla y tengo dos caminos para desbloquear pero no se como conseguir los materiales y ademas hay dos caminos bloqueados por un humo venenoso ¿que tengo que hacer?
Vsmoker9Hace 11 años1
En el lugar donde encuentras la primera planta si sigues hacia delante encuentras otra plataforma a la que tienes que saltar y para quitar el veneno tienes que mejorar la aspiradora en la tercera isla 
Sanjienamorado4Hace 9 años2
Despues de derrotar a k. y k. encontraras dos marines y 2 troncos ve por la derecha/el camino de los troncos y luego abra una enboscada luego franky tendra que hacer un puente cuando te lo aga habra otra enboscada y luego te subes al pedaso roto donde estaba el basooka y sigues vas a ver un arbol te didiges hay y abra una banda de marines los venses y abra como circulos dondeentan unos marines y te pasas los circulos y luego abra otra banda de marines los venses y veras unas ruinas caminas por todas esas ruinas asta que encuentres ese cubo y ahy estara........... tishishishishishi 
EDITADO EL 12-08-2014 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Atascado segunda isla

Hay 2 respuestas en Atascado segunda isla, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL