Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Espadaninja2851
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2738

Estudios reveladores sobre las consecuencias del consumo de alcohol

Una manada de búfalos sólo se puede mover tan rápido como se 
mueve el búfalo más lento, y cuando la manada es cazada, son los 
búfalos más lentos y débiles, que están al final de la manada, 
los que mueren primero. 

Esta es una selección natural buena para la manada como un todo, 
dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte
regular de sus miembros más débiles. 

Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su 
neurona mas lenta. 
El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye 
las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas más lentas y 
débiles en primer lugar.
 
En este sentido, el consumo regular de WHISKY, RON, TEQUILA y CERVEZA 
elimina las neuronas más débiles, haciendo constantemente del cerebro 
una máquina más rápida y eficiente. 
-----------------------
PD.. Un consumo moderado de alcohol puede ser beneficioso para la salud ..


Fuente : Google pones alcoho + bufalos, y hay miles.
6 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años1
Yo siempre pense que la unica forma de ver las consecuencias del alcohol es cuando la gente vota 
1 VOTO
MalditoIsraelito2727Hace 14 años2
¡¡¡Apología del alcoholismo!!! ¿y los niños?, ¡¿es que nadie piensa en los niños?!.

Breiko Caribe a Mod, Breiko Caribe a Mod. Solicito evacuación inmediata del sujeto "Espadaninja". Cargos que se le imputan: Instigación a la rebeldía, apología del alcoholismo, exhibicionismo sobre menores e incapaces, faltar al decoro y zoofília con bóvidos.
6 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años3
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¡¡¡Apología del alcoholismo!!! ¿y los niños?, ¡¿es que nadie piensa en los niños?!. Breiko Caribe a Mod, Breiko Caribe a Mod. Solicito evacuación inmediata del sujeto "Espadaninja". Cargos que se le imputan: Instigación a la rebeldía, apología del alcoholismo, exhibicionismo sobre menores e incapaces, faltar al decoro y zoofília con bóvidos.
Joder, no te olvides de decir que el tal ESPADANINJA es un 'pirata' de la peor calaña
2 VOTOS
Mesalgear362890Hace 14 años4
Alcohol? no gracias   
Solamente lo uso para pelear

1 VOTO
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años5
@Espadaninja
Mostrar cita
Una manada de búfalos sólo se puede mover tan rápido como se mueve el búfalo más lento, y cuando la manada es cazada, son los búfalos más lentos y débiles, que están al final de la manada, los que mueren primero. Esta es una selección natural buena para la manada como un todo, dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte regular de sus miembros más débiles. Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su neurona mas lenta. El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas más lentas y débiles en primer lugar. En este sentido, el consumo regular de WHISKY, RON, TEQUILA y CERVEZA elimina las neuronas más débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina más rápida y eficiente. ----------------------- PD.. Un consumo moderado de alcohol puede ser beneficioso para la salud .. Fuente : Google pones alcoho + bufalos, y hay miles
Ati te las ha destruido ya no ?? porque solo sabes trollear
Naderas3733Hace 14 años6
El problema es que destruye las más débiles poco a poco y al final resulta que la más débil al cabo del tiempo era en un principio la 2 más fuerte así que...
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 14 años7
@MGRay
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Una manada de búfalos sólo se puede mover tan rápido como se mueve el búfalo más lento, y cuando la manada es cazada, son los búfalos más lentos y débiles, que están al final de la manada, los que mueren primero. Esta es una selección natural buena para la manada como un todo, dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte regular de sus miembros más débiles. Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su neurona mas lenta. El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas más lentas y débiles en primer lugar. En este sentido, el consumo regular de WHISKY, RON, TEQUILA y CERVEZA elimina las neuronas más débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina más rápida y eficiente. ----------------------- PD.. Un consumo moderado de alcohol puede ser beneficioso para la salud .. Fuente : Google pones alcoho + bufalos, y hay miles
[b]Ati [/b]te las ha destruido ya no ?? porque solo sabes trollear
¿Trollear? Creo que no es ATI sino[b] Nvidia[/b]...
EDITADO EL 30-11-2009 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años8
@MGRay
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Una manada de búfalos sólo se puede mover tan rápido como se mueve el búfalo más lento, y cuando la manada es cazada, son los búfalos más lentos y débiles, que están al final de la manada, los que mueren primero. Esta es una selección natural buena para la manada como un todo, dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte regular de sus miembros más débiles. Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su neurona mas lenta. El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas más lentas y débiles en primer lugar. En este sentido, el consumo regular de WHISKY, RON, TEQUILA y CERVEZA elimina las neuronas más débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina más rápida y eficiente. ----------------------- PD.. Un consumo moderado de alcohol puede ser beneficioso para la salud .. Fuente : Google pones alcoho + bufalos, y hay miles
Ati te las ha destruido ya no ?? porque solo sabes trollear
A tí cuando te digan de fumar algo raro... Di que no.
3 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 14 años9
Bien!! justo lo que pensaba!
y mis padres que no me creyeron cuando me pillaron con un pedal del quince. yo les dije: "asssi ssere (híc!) masss inteligennnte (híc!) mama" (y me cai de espaldas)
ahora se lo podre demostrar.
Melfice11779Hace 14 años10
Eso suena a chorrada, las neuronas mueren independientemente de su grado de comunicación con otras, vamos que yo sepa no hay neuronas débiles y fuertes.
3 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 14 años11
¡Hostia, la autoridad!. ¡Rápido! guarda la priba.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 14 años12
@Melfice
Mostrar cita
Eso suena a chorrada, las neuronas mueren independientemente de su grado de comunicación con otras, vamos que yo sepa no hay neuronas débiles y fuertes.
neuronas fuertes, debiles, algunas un poco mas altas, otras mas bajitas, unas un poco mas agiles, y otras un poco mas gorditas ... como en todo el consumo responsable y moderado de las cosas nunca es malo... ya sea alcohol, dulces o lo que sea. Sinceramente comparar una manada de bufalos con lo que ocurre en el cerebro... me parece un chiste, alomejor tiene algo que ver... y mi pregunta es: Si los depredadores (por ejemplo una manada de leones) tienden una emboscada y atacan la manada de bufalos por delante??? el alcohol en nuestro cerebro destruiria las neuromas mas fuertes??? Pero bueno, lo que si esta demostrado es que pequeñas cantidades de alcohol despues de una comida favorecen la digestion, y dependiendo del origen del alcohol incluso puede que tanga alguna propiedad cardiovascular.
Lauranthalasa86Hace 14 años13
@Espadaninja
Mostrar cita
Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su neurona mas lenta. El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas más lentas y débiles en primer lugar. En este sentido, el consumo regular de WHISKY, RON, TEQUILA y CERVEZA elimina las neuronas más débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina más rápida y eficiente.
Eso que dices es, desde mi punto de vista, una burrada, y perdona que lo diga así. Además de que el alcohol no mata a las neuronas más lentas, sino a todo tipo de neuronas, causa enfermedades de lo más severas. Bueno, por si no me crees prefiero citar directamente de una página donde viene muy bien explicado todo: [i]El alcohol consumido en pequeñas cantidades ocasiona alteraciones en las células cerebrales. La ingesta abundante y sostenida de alcohol lleva irremediablemente a la[b] muerte de una gran cantidad de neuronas y astrositos, que son células que no vuelve a regenerarse[/b]. Una sola borrachera de un "bebedor social" ya provoca trastornos neuronales. El etanol contenido en toda bebida de alta graduación alcohólica actúa como depresor del sistema nervioso, lo que genera una disminución de la capacidad de fijar contenidos, esto es de memoria, y de la concentración. Incluso las dosis reducidas de alcohol son capaces de dañar los hepatocitos (células del hígado) En aquellos bebedores intensivos o "sociales" las consecuencias a fututo tienen una proyección altamente negativa. Alcohol y adolescencia: población con mayores consecuencias El abuso de alcohol es mas grave en adolescentes que en adultos. No solo porque el tiempo futuro en el que podrán ingerir alcohol es mas prolongado sino por factores biológicos de desarrollo y factores de hábitos establecidos durante el crecimiento.[/i] Bueno, y además de esto también causa daños en el[i] hígado, páncreas, hipertensión, problemas digestivos, aumentos de cánceres digestivos, problemas sexuales, daños en el feto, daños en el sistema nervioso y problemas alimentarios[/i]; así que si quieres estar sano, bebe, sí, que es muy sano. ¡Ah! y aconséjalo, tal y como has hecho, que quien te haga caso te estará agradecido de por vida .
EDITADO EL 01-12-2009 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 14 años14
Eem... yo creo que iba de cachondeo
¿o este es estudio es enserio espadaninja?
Atxusinho3693Hace 14 años15
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Eem... yo creo que iba de cachondeo ¿o este es estudio es enserio espadaninja?
ESTA es la pregunta que todos nos hemos hecho, pero nadie se ha querido mojar y ponerla... PD: mejor no la contesto, que sequito se está mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estudios reveladores sobre las consecuencias del consumo de alcohol

Hay 36 respuestas en Estudios reveladores sobre las consecuencias del consumo de alcohol, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL