Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por 3DHunter77
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 499

Resistance: Burning Skies: Ayudaaa !!! +1 al primero que responda

Hola buenas, necesito ayuda en una de las primeras misiones del juego, después de matar al bicho con un cañón enorme que va destruyendo columnas, me lo cargo, y me encuentro a mi compañera Ellie en una plataforma, de repente se vuelca y yo me caigo encima de un monstruo enorme rosa, después me sale una cosa que me tira fuego, me la cargo y me meto por el hueco, y salgo a una zona donde hay más cosas que tiran fuego, y en el medio un ascensor que cada vez que se abre sale un bichito, pero me enpiezo a cargar los tentáculos esos y me tiro ahi media hora, y no sé avanzar. Por favor ayudaaaa!!!! +2        
RodrigoAA75Hace 11 años1
Hola, te cuento: tienes que destruir todos los bichos que salgan por el ascensor, cuando hayas destruido todos se rompera y matara a los tentaculos, te recomiendo el perforador, espero que te sirva, cualquier duda, aqui estoy 
1 VOTO
3DHunter77Hace 11 años2
Muchas gracias!! Sólo necesito una cosa más y te voto otra vez. La siguiente pantalla, la del bicho enorme que escupe bichitos pequeños, como me la paso?
RodrigoAA75Hace 11 años3
Lo primero: te recomiendo subirte en una caja, para que los bichitos te hagan el menor daño posible. lo segundo, para destruirlo: te recomiendo k cojas el bullseye y con el localizador apuntes al bicho grande, y asi hasta que lo destruyas, si no te ha quedado muy claro, me lo dices y te lo explico mas afondo 
EDITADO EL 05-08-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3DHunter77Hace 11 años4
[color=blue] Ya está claro, gracias. Te he vuelto a votar[/color]
1 VOTO
RodrigoAA75Hace 11 años5
Pues muchas gracias, yo encantado 
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años6
Gracias me ayudo mucho esa informacion 
RodrigoAA75Hace 11 años7
Encantado de ayudar, si te sirve vota 
2 VOTOS
Pivot-kany198Hace 11 años8
Que mania con el +1 tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Ayudaaa !!! +1 al primero que responda

Hay 8 respuestas en Ayudaaa !!! +1 al primero que responda, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL