Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kiki19886
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1967

Assassin's Creed 2: Conexion psp y ps3

Alguien sabe que desbloquea al conecar el assassins de psp en el de play 3?? segun me han dixo algunas armas o algo de eso haber si alguien lo sabe.
Zigor4743Hace 9 años1
Yo lo e desblokeado, son 6 armas nuevas, las armas de los enemigos del juego de la psp. Son dos espadas estilo medieval, un martillo, una maza (muy grande), un florete y una daga, ke mas ke una daga es una estaca.
Kiki19886Hace 9 años2
Por cierto merece la pena el juego de PSP?? eske estoy interesado en comprarmelo.
Zigor4743Hace 9 años3
El juego esta bien, pero bueno, gastar dinero por este juego.... Yo e echo un poko el "pirata"  con la psp..... 
Kiki19886Hace 9 años4
Yo es que tengo la PSP go.
Zigor4743Hace 9 años5
Creo ke no importa, se puede piratear tambien. Luego dentro del juego de la psp tienes ke buscar conectar y ya esta. Si no la tienes pirateada pos ke te deje algun amigo la suya si la tiene pirateada.
Kiki19886Hace 9 años6
Creo que no se puede porque al ser la bateria interne no se puedo pandorizar la bateria o algo de eso y tiene aplicaciones diferentes tambien.
Zigor4743Hace 9 años7
Pos pidesela a un amigo 
Joeonez469Hace 9 años8
El de la psp esta bien lo que pasa es que es bastante corto, en un dia te pasas el historia.
Kingsorax1470Hace 9 años9
Hace falta pasarse el juego de PSP para conseguir las armas en el de la PS3?
MonsterSpHunter3Hace 7 años10
Lo k ace falta es tener todos los objetivos cumplidos para desblokear todas las descargas  
TorunoCR1151Hace 1 año11
Hola que tal?!?!? Yo tengo el juego de assassins creed 1 en el psp y ahora tengo el creed 2 en el ps3... se q hay maneras de enlazarlos pero no se como hacerlo... alguien me ayuda?!?!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Conexion psp y ps3

Hay 11 respuestas en Conexion psp y ps3, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 1 año.