Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Brújula Dorada
La Brújula Dorada
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Brújula Dorada
Por Melany202
Hace 16 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 29838

La Brújula Dorada: Atascada en la brujula dorada

Hola!!!!! pues quisiera hblar co gente q este jugando ala brujula dorada, porke me atascado !!! cuando la niña esta en el pueblo en el ke se encuentra el oso acorazado. ahy un niño del pueblo q le reta  a una carrera, pues nose que pasa, q el niño sale antes y no consigo ganarle. ayudarme porfi!! graciassssssssssss melanyaac18@hotmail.com:$
Buffy3Hace 16 años1
Hola,yo estoy atascada mucho antes,en el capitulo 5 en donde el mono le kita a lyra el aletiometro,por mas q le hago caer piuedras encima no pasa nadfa,q hay q hacer?gracias.
Nelita2528Hace 16 años2
Hola!!!!
me he quedado atascada en el capitulo 5 al principio cuando hay que dejar al mono atontao y por muchas piedras que le tiro no hay manera  alguien me puede ayudar? que no hay manera de salir de alli si alguien sabe que hacer por favor que me lo diga.
gracias!!!  
Evaprada3Hace 16 años3
Hola!
Yo estoy atascada en el prólogo 2, osea al principio d todo. Lyra está atravesando una cueva helada para encontrarse al otro lado con el oso y después de saltar por unas piedras llega a un precipicio que no puede saltar. He intentado saltarlo con su gato, y él si puede, pero ella se queda atrás y se cae al vacío al intentar saltar. Necesito ayuda, por favor...Soy malísima!!!Gracias por adelantado.
Ariadna2Hace 16 años4
@Melany20
Mostrar cita
Hola!!!!! pues quisiera hblar co gente q este jugando ala brujula dorada, porke me atascado !!! cuando la niña esta en el pueblo en el ke se encuentra el oso acorazado. ahy un niño del pueblo q le reta a una carrera, pues nose que pasa, q el niño sale antes y no consigo ganarle. ayudarme porfi!! graciassssssssssss melanyaac18@hotmail.com:$
tenes q seleccionar al daemon que rueda y asi le ganas. saben como vencer a la reina vala? la mate una vez y no se por que volvi al mismo lugar y nuevamente tenia q enfrentarla
Ariadna2Hace 16 años5
@Evaprada
Mostrar cita
Hola! Yo estoy atascada en el prólogo 2, osea al principio d todo. Lyra está atravesando una cueva helada para encontrarse al otro lado con el oso y después de saltar por unas piedras llega a un precipicio que no puede saltar. He intentado saltarlo con su gato, y él si puede, pero ella se queda atrás y se cae al vacío al intentar saltar. Necesito ayuda, por favor...Soy malísima!!!Gracias por adelantado.
selecciona a pan y oprimi insight, con eso se ilumina la parte por la q tenes pasar
Melany202Hace 16 años6
Weno el juego ya me lo pase hace como 3 semanas. q decepncion!!! esperaba mucho mas! espero a q vosotros si hos ah gustado!!! 
Canic19Hace 16 años7
Hola necesito ayuda , estoy atascada en el capitulo 10 cuando Lyra va con el oso para recuperar su coraza , he pasado el primer rio sin problemas pero ahora estoy justo en otro tramo y no soy capaz de pasarlo , lo he intentado todo , he usado a Pam para activar una palanca que esta en un saliente al que no llego con lyra , pero lo unico que hace es poner en movimiento una caja sujetada con cuerdas que tambien esta fuera del alcance de Lyra , he buscado alguna caja para poder usarla y así alcanzar la plataforma desde la que poder saltar al siguiente saliente pero noo hay ninguna , he intentado volver mas atras por si se me quedaba algo por el camino y es inutil ,enfin . que estoy atascadisima asi que si me podeis hechar un cable os lo agradecería muchiiiiiiiiiisimo .  [color=darkblue][/color]
Nelita2528Hace 16 años8
Holaaaaaaaa
me qdado atascada en el capitulo 15 cuando el oso le hace las tres preguntas y no tngo forma de pasar la segunda pregunta tengo el tratado de la mujer pero los otros dos me faltan y x muchas combinaciones q hago no hay forma si alguien sabe cuales son x favor qm ayude q llevo ya un par de dias intentandolo y no hay manera
muchas gracias.
Anabel-lee1Hace 16 años9
Para ganar la carrera hay que ir acelerando todo el rato el movimiento, como dando volteretas todo el rato con "pan", es la única manera.

Lo de las piedras del mono creo recordar que no hay que tirarselas al mono, si no a una jarra de agua que hay encima de él. Si no es así, se das a examinar los objetos que hay cerca y te lo dice el juego.
Mike691Hace 16 años10
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito ayuda urgente no se como hacer con el aletiometro en el capitulo 6
xq pongo la serpinte el caldero y la abeja pero nose que hay que hacer despues
por favor contestenme gracias.esq lo tengo desde hace nada.
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Tocoto1Hace 16 años11
Yo estoy igual de atascado en el capitulo 10-1.
despues de enfrentarme a varios enemigos llego a un precipicio en q hay 4 palancas y solo 1 activa el movimiento.
no se q hacer ya q saltando no consigo llegar a la altura q deberia, y saltando no llego.
por favor, un alma caritativa q m ayude.
muchas gracias x adelantado.
Emejota3Hace 16 años12
Hola Nelita25, supongo que te refieres a los símbolos, que has llegado al nivel de las preguntas sin haber encontrado algunos significados, a mí también me ha pasado, y como es un engorro eso de estar probando, me he hecho con un listado de los significados de cada uno de ellos. A continuación te escribo la relación por si te puede ser de ayuda en lo que resta de juego.  

Símbolo	                Primer significado	                Demás significados
Reloj de arena	Tiempo	                                Muerte, cambio
Sol	                Día	                                Autoridad, verdad
Alfa y omega	Finalidad	                                Proceso, inestabilidad
Marioneta	                Obediencia	                Sumisión, tolerancia
Serpiente	                Mal	                                Sabiduría natural
Caldero	                Alquimia	                                Arte, sabiduría alcanzada
Ancla	                Esperanza	                                Prevención
Ángel	                Mensajero	                                Desobediencia
Casco 	                Guerra	                                Protección
Colmena	                Trabajo productivo	                Dulzor, luz
Luna                         Castidad	                                Misterio
Virgen	                Maternidad	                Femenino, adoración
Manzana	                Pecado	                                Conocimiento, vanidad
Pájaro	                Daimonion	                                Resorte, unión
Pan	                Alimento	                                Cristo, sacrificio
Hormiga	                Trabajo mecánico	                Diligencia
Toro	                Tierra	                                Energía, honradez
Vela	                Fuego	                                Fe, aprender
Cornucopia	Abundancia	                Otoño, hospitalidad
Camaleón	                Aire	                                Avaricia, paciencia
Rayo	                Inspiración	                                Sino, ocasión
Delfín	                Agua	                                Resurreción
Jardín	                Naturaleza                 	Inocencia, orden
Globo	                Política	                                Soberanía, fama
Espada	                Justicia	                                Fortuna, iglesia
Cofre	                Tesoro	                                Valor
Caballo	                Europa	                                Viajes, fidelidad
Camello	                Asia	                                Verano, perseverancia
Elefante	                África	                                Caridad, continente
Cocodrilo	                América	                                Empresa
Bebé	                Futuro	                                Huerfano, desamparo
Compás	                Medida	                                Matemáticas, ciencia
Laúd	                Poesía	                                Retórico, filosofía
Árbol	                Firmeza	                                Abrigo, fertilidad
Salvaje	                Hombre salvaje	                Masculino, lujuria
Búho	                Noche	                                Invierno, miedo
Emejota3Hace 16 años13
Hola, yo me he quedado atascada en el nivel donde Iorek tiene que salvar su reino, tengo que atravesar una puerta donde hay un lanzallamas y no sé como llegar al mecanismo para desactivarlo y abrir la puerta sin que me quemen las llamas, lo he intentado un montón de veces y nada, y no encuentro nada alrededor que me pueda servir de ayuda. Alguien que se lo haya pasado que me eche una mano por favor.  
Girl-Rider4Hace 16 años14
Hola!!!
Cualdo el mono te quite el alietiometro primero tienes que tirarle piedras en la cabeza con el buho y cuando esté en el suelo atontado muy rapidamente tienes que cambiar al aspecto de gato y arañarle.
Espero que te sirva de ayuda. Ciao!!
Anagranadosg4Hace 16 años15
Yo me he quedado atascada en puerto, cuando hay que cruzarlo para recuperar la coraza. Os comento desde el principio del nivel para que veais donde me he quedado atascada.

Empiezo el nivel, salto a una barra de equilibrio y luego sobre un vagon. Me doy la vuelta y me engancho sobre una pequeña barra que me lanza a una caja. Vuelvo a engancharme a otra barra y me lanza a una plataforma donde encuentro a 2 gaviotas (simbolo del matrimonio) y a otro simbolo más. Ahí vuelo hasta caer sobre una caja de madera, y con el gato montés consigo escalarla. Alli salto a una pequeña barra que me lanza a una barra de equilibrio, de la cual salto a otra igual. De ahí caigo a un lugar con un monton de cajas donde recojo 3 bolsas de canicas. Vuelvo a subirme a las cajas y salto a una pequeña barra que me lanza sobre una especie de roca en forma de barquita. Voy saltando sobre las cajas que me encuentro y escalo una malla. Caigo sobre una barra de equilibrio y bajo a un sitio donde recojo otro objeto, el talisman de cedro. De ahi salto sobre una plataforma que esta sobre el agua, con una caja al final. Ahí es donde me pierdo, porque no consigo saltar al otro lado. Siempre me caigo al agua. No se si será que me he olvidado de hacer algo.   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Brújula Dorada > Atascada en la brujula dorada

Hay 129 respuestas en Atascada en la brujula dorada, del foro de La Brújula Dorada. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL