Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alcrespo13967
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 234

Assassin's Creed 2: Ayuda please...no las encuentro!!!

Buenas, mirad tengo un problemilla poco despues de dejar Venecia....vale pues vuelvo a la villa y no puedo acceder a las salas en donde esta el incio de memoria. Hasta ahi bien??  ...vale pues cuando intento entrar se oye la voz de Desmond y de Lucy o de la otra chica diciendo que los datos estan incompletos y que tengo que recoger todos los cógidos repartidos por el mapa...ok el problema es que de 30 que tengo que conseguir, he conseguido 23....y no consigo encontrar mas en el mapa    ...subo a las Atalayas, miro el mapa y no me aprecen ninguna. he mirao en Florencia y en las montañas y nada...Alguien me podria decir donde estan los dichosos códigos??

Gracias
EDITADO EL 30-11-2009 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mamutloco300Hace 14 años1
Yo que tu terminaria las misiones de Venecia y me subiria a todas las Atalayas,o sino vete a la secuencia de ADN y mira en la seccion de paginas del codice.
1 VOTO
Gollum223Hace 14 años2
Sube a las atalayas de TODAS las ciudades y despues mira el mapa y ya ,suerte.
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años3
Muchas gracias...es que no me acordaba de lo del Adn, que pudeo volver a las ciudades como Venecia y tal     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda please...no las encuentro!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda please...no las encuentro!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL