Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Arkarsenal66
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1354

El Señor de los Anillos: La Conquista: DLC El señor de los anillos la conquista

Hace mucho tiempo que tengo este juego, y bueno, leyendo post de este foro e encontrado pack de expansiones para este juego... la cosa es que llevo buscando dicha expansion ya unos dias y no doy con ella. He buscado en la store y ea games pero nada, parece que ha desaparecido   . La pregunta es si esta expansion (o expansiones, porque por lo que e leido parece ser que hay varias) a salido para ps3 o no y si a salido donde puedo descargarla, porque me gustaria poder tenerlas ya que mete mas personajes y mapas. Si sabeis algo sobre los DLC por favor dejad post aqui.
Aigrim908Hace 11 años1
La sacaron y yo me la descarge para la ps3 gratis , busca en la sotre que fijo que esta.
Alex17Malaga417Hace 11 años2
Yo tambien la descargue en PStore, aunque ya dudo si seguira, tambien compre el pack con los nuevos heroes y retos, pero al final es muy caro para lo que lo puedes aprovechar...(me costo 7e hara un año o asi)
Arkarsenal66Hace 11 años3
Pos en la stor ya no esta... e provado a poner ya de todo para ver si aperece pero nada, parece ser que ya no esta ni en store  
Sidarco295Hace 11 años4
Con la actualización de la nueva store,a lo mejor lo quitaron,yo los tengo y te digo que no vale mucho la pena
Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > DLC El señor de los anillos la conquista

Hay 4 respuestas en DLC El señor de los anillos la conquista, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL