The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask

Foro The Legend of Zelda Majora's Mask
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1092

The Legend of Zelda Majora's Mask: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Palillo1212107Hace 14 años1
10
Oscuro y Tenebroso... Genial!
Majora's Mask, el segundo juego de la saga de Zelda en N64, el mas tetrico y tenebroso, ya que su hisotria es muy oscura, tratandose a la mascara Majora y ha Skull Kid. La mascara Majora controlara a Skull Kid para provocar el fin del mundo, el juego tendra un tiempo, el qual ira restando pero que podremos canviar con nuestra Ocarina. Durante el juego iremos por muchos lugares distintos e iremos consiguiendo diferentes mascaras. El sistema de combate es el mismo que el de Ocarina, tambien habra los tipicos templos con un jefe final. En definitiva, todo gamer tiene que haver jugado a los Zeldas de N64. Si te gusto Ocarina, no dejes escapar este, ya que vas a alucinar con lo que es un juego de verdad. Viva " The Legend of Zelda ".
Sikios56Hace 14 años2
10
El mejor zelda de todos
"EL MEJOR" para mi the legend of zelda majora's mask es el mejor de todos los zeldas. Para muchos no es bueno solo por el hecho de contar con solo 72 hrs para poder pasar los 4 grandiosos calabozos, el poder transformar a link en diferentes personajes es genial, es algo grandioso poder usar las habilidades de los deku, zoras y los goron. Mejor aun poderse transformar en oni link. La historia es simple narra una aventura en la que link va en busca de navi en los bosques perdidos, cuando es atacado por skull kid que le roba la ocarina del tiempo, link lo persigue y al hacerlo cae en el portal hacia termina una ciudad paralela a hyrule, ahí se encuentra a un vendedor de mascaras( que por cierto es el de zelda ocarina of time) que le da un plazo de 72 hrs para ir por la mascara de majora para salvar a termina de un impacto lunar. Solo el hecho de escribirla me dan ganas de volver a jugar el juego. Espero que lo escrito les inspire a jugar este grandioso juego "EL MEJOR DE TODOS"
Kidnicko117164Hace 14 años3
10
Zelda majoras mask un juego de 10 en todos los sentidos
NOTA: bueno antes de comenzar ps ya se ke este analisis es sobre un juego algo viejo pero ke sin duda nos hace no tirar el N64 bueno sin duda alguna el zelda majoras mask es un juego al cual todos los fanaticos de zelda le tomamos algo de adiccion con varias horas de juego ademas de una banda sonora ke sin duda es de las mejores al estar presente en cada momento del juego ya sea en ke esta cerca de ti un enemigo, porke acabas de entrar a otra zona o simplemente porke vas a tocar la ocarina en cuanto a su dificultad si es para alunos alta y para otros baja pero es un juego ke te ara pensar en como pasarte determinadas partes como para llegar a un nuevo templo o hacer algunas cosas ke ocupas, un ejemplo es el de conseguir la bolsa de 500 rupias todo un reto no? sobre todo sabiendo ke ocupas las 30 esculturas de arañas ke suelen estar o muy escondidas o en un arbol para ke cuando la llegas a matar no te deje bajarla y aparte de eso ke si no lo haces en el primer dia ya no te lo da pero fuera de eso todo lo demas es un poco mas fasil otra mejora ke le pusieron fue la capacidad de convertirte en un deku,goro o zora algo bastante bueno considerando ke en este zelda ya no puedes ser link adulto tal y como pasaba en el ocarina of time algunos diran "yo preferia ser link adulto y todo eso" mientras ke otros estan agusto siendo alguna de las transformaciones ke aparte viene cada uno con un instrumento distinto ke nos ayuda a alejarnos un poco de la tipica ocarina (aclaro ke no tengo nada en contra de ella ) y ps bueno ya para terminar dejando este analisis la verdad corto lo se pero con los datos importantes yo recomiendo enserio el juego sin duda es un juego largo y con unas muy buenas graficas considerando el año en ke salio ademas de muy buenos efectos de sonido y presisos como al caer del agua golpear un enemigo o solo soltar el espadazo a la pared cada uno tiene su propio sonido caracteristico asi ke ps ya saben si tienen el zelda no duden en seguirlo jugando seguir matando a los 4 jefes o llegar al tercer dia y terminar con skull kid
Darkarlos91164Hace 14 años4
9,9
Es uno de los mejores juegos de la historia
Gráficos, banda sonora, jugabilidad apabullante, y una historia realmente triste, cruel, oscura... hermosa..., sólo el hecho de recordar sus decorados, sus personajes, templos, jefes finales, te hacen mirar atrás en el tiempo con todo el cariño del mundo a uno de los juegos mejor valorados de la historia, Majora´s Mask... las críticas negativas que pueda tener son simplemente por el sistema de desarrollo por el tiempo, por lo demás no veo por qué deba criticarse, ya que trasciende de sus orígenes, e innova de una manera que consigue emocionarte, el sistema de máscaras o ese mundo tan vivo, personal y con un estilo tan remarcado, siendo objetivos y sin ningún tipo de favoritismo ni nada por el estilo, debo decir, que es una auténtica obra maestra, una joya atemporal del mundo de los videojuegos. Ese 9 en Tecnología es sólo por que a veces y en ocasiones muy puntuales, el juego registraba algún tirón, pero nada importante y que no suponía ningún tipo de lastre.
Titangea1263Hace 14 años5
10
Adelantado a su tiempo
Describir este juego, para mi es algo tan complejo como describir mi entrada a este mundo gamer. Es posiblemente uno de los juegos mas complejos que he tenido la dicha de controlar con mis manos, conserva lo que hiso bueno al que muchos consideran el mejor de la historia, ya sabran a quien me refiero zelda ocarina of time, pero ademas innova en muchas cosas que incluso en la actualidad no se han vuelto a ver. Es seguramente el unico juego en el q estamos atrapados en un lapso de tiempo, que puede ser alterado de muchas formas, puedes vivir tres dias en un rancho, puedes vivir tres dias ayudando a una pareja, puedes vivir tres dias atravezando un peligroso calabozo, tu solo decides y si quieres puedes vivir diferentes experiencias, acaso nunca te dio curiosidad en la vida real saber que hubiese pasado si por ejemplo, decides salir con tu novia en vez de ir con tus amigos, o haber estudiado para el examen en vez de irte de farra toda la noche, bueno, pues en este juego es exactamente esto lo que pasa, tu puedes ver el mismo mundo, en el mismo momento, pero desde puntos de vista distintos, y esto en transfondo, nos hace pensar en q hay millones de personas en el mundo, que comparten algo en comun, el tiempo, pero que igual hacen cosas distintas, en lugares distintos. Ademas de esto, es posiblemente uno de los zelda mas humanos, ya que juega con cosas tan importantes como la vida frente a la muerte, la seguridad de si mismos frente a algo que parece mas grande que nosostros, el saltar al vacio sin saber si podremos sobrevivir, pero, acaso de esto no se trata la vida, de lanzarse al vacio, sin saber que viene, de dejar tu familia para empezar a vivir por si mismo, de ser autonomos y atrevernos, y teniendo fe, pero no fe en dios, sino en si mismos y tambien en los que estan cerca de nosotros. Este es un juego que no debe ser tomado literalmente, si eres un simple hardcore o casual, mejor ni lo jueges, tu solo vez el juego como un juego, seguro te desesperes, este juego no es para cualquiera , pero si eres un usuario tradicional, con critierio, veras en un videojuego una obra de arte, y dejenme decirles mis queridos colegas, Majoras mask es eso, una obra de arte, un juego que transmite tristesa, dolor, ira, sentimientos, un ambiente oscuro y hostil pero que al final nos muestra que el valor y la lucha constante es lo que permite el triunfo. Y para mi si hay algo q en mi vida me enseño algo es este juego, y confio plenamente en lo que me ha enseñando, diran que estoy loco, pero quien no lo esta. Si hay piezas maestras que simpre haran parte de mi, esas son Fullmetal alchemist, The wall de pink floyd, La naranja mecanica, Requiem por un sueño, koyaniskaski, el rock y la musica clasica, el juego Little big adventure y The legend of zelda Majora´s Mask, vamos, acaso todas no estan adelantadas a su tiempo. Saludos
EDITADO EL 15-02-2010 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mangakan1231023Hace 13 años6
10
El Poder de la Mascara
Despues de the legend of zelda: ocarina of time el mejor juego de la historia, incluso supera en algunos aspectos al ya mencionado ocarina of time. Totalmente en Castellano. Este Zelda posee una historia oscura, que empieza con skull kid (el malo) robando una mascara antigua con poderes oscuros, y despues tenemos a nuestro heroe, link, que continua con su viaje despues de librar a hyrule de ganondorf. Esa es el comienzo del juego, el cual cuenta con un nmero notable de templos (4) cada uno con su jefe, y con unas cuantas mazmorras (no consideradas como templo por su tamaño), en este juego pasa el tiempo, si si, pasa el tiempo durante 3 dias (cada hora del juego es 1 minuto real) y podremos volver al pasado cuantas veces queramos, tambien tiene historias alternativas de los personajes secundarios, a los que tendremos que hacer felices. En conclusion, un gran juego que se merece un 10.
Momohime205Hace 13 años7
9,3
El Zelda más especial
Majora's Mask es el Zelda más distinto de todos y a la vez el más especial. Tiene unos gráficos más pulidos que el anterior y una mejor banda sonora, además de 5 excelentes mazmorras (aunque se antojan un poco escasas) y novedades jugables como las transformaciones o el hecho de poder viajar en el tiempo. Precisamente gracias a esto último encontramos su característica principal, que es la de alterar las vidas de los habitantes de la mágica Ciudad Reloj durante los cíclicos 3 días en el mundo de Términa, llevando a niveles de interacción nunca vistos hasta entonces y haciendo que nos impliquemos mucho con los personajes secundarios. Aparte de una épica y algo siniestra aventura zéldica, Majora's nos ofrece las mejores sidequest de la saga y un sistema de juego envolvente y único, pese a que en ocasiones guardar la partida o superar mazmorras pueda hacerse pesado por ello.
Arjt34Hace 13 años8
9,2
Solo Una Palabra "Arte"!
En mi opinion, superando incluso a "Ocarine Of time" este juego rebosa una trama y una historia que acoje a cualquier jugador, no solo por su jugabilidad, personajes, estilo de juego, sino por conseguir atraparte en un mundo con Link de protagonista. He de acentuar que el juego sorprende por su mecanica de juego "Las 24 horas" y la cantidad de multiples posibilidades que se aferran a ella. En general, una obra de arte que queda guardada en la historia de los videojuegos.
Darkdragonoid1380Hace 13 años9
10
El regreso de link
Link a vuelto en esta nueva aventura con una nueva compañera:¡tatl!,la historia comienza cuando link busca a navi la hada que lo acompaño en OOT pero se encuentra con skull kid poseido por la mascara de mejora le roba a epona y lo convierte en un deku scrub link hace diferentes tareas y llega con skull kid obtiene la ocarina del tiempo y regresa 3 dias atras recupera su estado original y con el paso del tiempo obtiene la mascara goron,zora,del gigante y de la fiera dealdad vence a mejora que tiene 3 transformaciones:normal,encarnacion y mago,link salva a termina y vuelve a hyrule.
Princesa4102Hace 13 años10
9,8
Una maravilla en tus manos!!!
The legend of zelda: majoras mask, un juego imperdible. la mejor saga la primera vez que lo jugué, supe que era un gran juego, aunque me hubiera encantado mas si ganondorf ubiera sido el villano, también me iso falta zelda, ya que ella solo apareció para darle la canción del tiempo a link pero en un recuerdo. JUGABILIDAD: la jugabilidad es mucha,se basa en un par de faciles comandos TECNOLOGÍA: La en estos tiempo pueda que la veamos como pixeleado, pero en 1998, la tecnología era buena, una tecnología muy avanzada... GRÁFICOS: las gráficas se puede decir y mencionar que están muy buenas y perfectas a mi me encantan. las gráficas están perfectas y muy lindas SONIDO: las melodías son muy bonitas tan bonitas que esta las tengo en un CD grabadas todas las melodías de zelda, koji kondo es un genio con las melodías, no hay mejores melodías que las de zelda, podría escuchar todas esas melodías de zelda 20 veses seguidas y no me aburriría, ya que esas melodías son geniales, koji kondo es mi ídolo de melodías. excelentes melodías de zelda. siempre que las escucho me dan ganas de jugar otra vez majoras mask. CONCLUCION: un juego que nunca morirá es un juego que ira año tras año dejando muchos fans, ya que con el tiempo majoras mask ira creciendo con sus fans!!!!!!!
Pichushiny2791Hace 13 años11
9,5
Muy dificl pero algo corto
Sin duda tenenemos aqui uno de los zeldas mas desafiantes ya que pasarse el juego en 3 dias(en el juego) justo cuando se acabe el tiempo si no lo haces pierdes todos tus logros y tendras que repetirlo de nuevo algo muy cansado especialmente cuando quieres capturar todo al 100% sin duda este juego es maravilloso uno de los mejores parala nintengo de 64 bits este juego es una gran OBRA MAESTRA que no debe faltar en tu coleccion si no tienes el chip descargartelo para la wii pero este juego sin lgar a dudas es de los mejores juegos que he podido disfrutar CONCLUSION Si te gustan los retos y la difcultad tienes que tener estejuego en tu coleccion no te puedes perder de esta gran experiencia tal vez sea el zelda mas desafiante de todos pero lo unico malo que veo de este juego es que es algo corto a comparacio n de otros zelda contando solamente con 4 templos de los mejores zelda de todos
Pavolink368Hace 13 años12
9,7
Dawn of the First Day - 72 Hours Remain -
72 horas, y contando. Asi es como Majora's Mask logra ser uno de los mejores titulos, gracias a un elemento poco querido en la vida cotidiana: presion. Presion por continuar, presion por derrotar, presion por resolver. Y no solo es el tiempo el que tienes encima, sino la posibilidad del caos y el desastre. La pelicula de la soledad, los temores y las festividades, es representada perfectamente en este titulo. Puedes ser cartero, detective, gigante, momia. Puedes llorar. No importa cuanto intentes ayudarlos. Ellos no lo recordaran... Has enfrentado un destino terrible? Jugabilidad: Perfecta Uso adecuado no solo de los controles, sino del mismo sistema del tiempo. Tecnologia: Asombrosa El uso del Wii Expansion Pack necesario para tan sublime aventura indica un uso extraordinario. Graficos: Impresionantes De lo mejor en su lanzamiento. Sonido: Epico Piezas musicales a la altura de su antecesor. Algunas, por encima incluso. Innovacion: Tiempo Sistema de tiempo. Veredicto: Obra Maestra
Jtn0107115Hace 13 años13
9,8
Un excelente juego, tal vez poco comprendido
Zelda majora's mask es un excelente juego, con una jugabilidad tan increíble o incluso mejor a la d su antecesor, con graficas espléndidas para su época y una gran innovación obviamente incluida. Tal vz el punto más criticado del juego es dicha innovación, por la inclusión d elementos como el tiempo o el lugar (termina). Pero esta historia siendo bien analizada y detallada resulta la más oscura y tétrica de la saga. Estamos en una dimensión paralela a hyrule, dond nos encontramos con personajes desdichados e inseguros de sí mismos, y todos estos problemas giran en torno a un mismo ser: el skull kid y su máscara. El poder d dicha máscara le hace un ser poderoso, con capacidad de hacer casi todolo que desee, y con ella lastima a la gente a causa de sus muchas inseguridades, y este poder maligno las intensifica haciéndolas peligrosas. Un tierra destinada a dsaparecer tratando de ser salvada por link, quien cuenta con el poder de máscaras q cambian su forma y contienen almas en pena ya sanadas de guerreros gorons, zoras e incluso un pequeño deku, la máscara de la fiera deidad, símbolo de la ayuda que distes a todos a lo largo del juego (pues sólo con todas las máscaras logras obtenerla) y la gran cantidad de trozos de corazón que debes obtener ayudando a la gente son todos símbolos de la esperanza que traes a las personas de este recóndito lugar del mundo, infelices por sus miedos e inseguridades. Un mnsaje de esperanza q muchos pasan por alto y han costado a este gran juego parte de su fama o compresión por muchos. La tierra d ikana es un ejemplo d lo q puede ocurrir a causa de las peleas entre amigos y la desconfianza en los dmás, y lo mismo ocurre lentamnte con el resto de términa, cuestión q majora aprovecha a su conveniencia. Excelente juego q nos trae un gran mensaje d esperanza a un lugar q parece casi inevitable salvar de la colisión d la luna, y que nos trae una historia llena d misterios.
EDITADO EL 13-01-2011 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Doomzelda1157Hace 13 años14
10
Un juego muy original
Majora's Mask es como todos los juegos de Zelda, una obra maestra, obras de las que pocas veces se ven en este mundo de los videojuegos. Es probablemente el planteamiento más original que he podido observar en un juego, teniendo en cuenta que es juegos con muchos años a su espalda. Probablemente sea el juego más raro y oscuro de Zelda, pero es también unos de los mejores. Tiene toda la magia y el misterio de Zelda mezclado con una atmósfera lúgubre. Es al Ocarina of Time y al Majora's Mask los juegos a los que les debo en gran parte mi visión de lo que es jugador, es decir de alguna manera forjaron mi carácter como jugador. De verdad que es casi una bendición haber estado en la época en que estos juegos salieron al mundo para brillar como ningún otro ha logrado brillar!!
Roshark79Hace 12 años15
10
Superó a un predecesor insuperable
Qué se puede decir de este juego. Todo el mundo sabe que es un clásico. en mi opinión superó al ocarina, porque la complejidad de esta trama y el ingenio y creatividad que desborda es mucho mayor. Éste juego es más mágico que su antecesor aunque menudo antecesor... Son bastante parecidos, pero en este hay una riqueza mayor, lo único es que quizá el desenlace es menos espectacular, pero el hecho de viajar en el tiempo y de transformarse en otras razas es lo que lo hace tan especial. Éstos juegos de Zelda me marcaron. Lo mejor que jugué con la 64 fueron juegos como Zelda, Golden Eye, Perfect Dark, F Zero X, 1080 Snowboarding, Mario Kart, Smash Bross... Pero recuerdo que siempre discutíamos con quienes tenían una play station y decíamos que era mejor nuestra consola y zelda a su consola con el Final Fantasy. En aquellos tiempos sí creo que era mejor la 64, pero respecto a lo del juego, siempre eché de menos el elemento del rol en zelda, y seguramente final fantasy me habría impactado mucho. De modo que lo que echo de menos en zelda es más rol, más libertad... Porque todo lo demás es absolutamente perfecto.