Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask

El análisis de los lectores

Joakingolder5715Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
No hace falta mirarlos bajo la mascara
El juego esta muy bien, tantas mascaras encima y tantas por usar: volar como un Deku, rodar como un Goron, nadar como un Zora, se pueden hacer muchas cosas. Lo malo que le veo yo es que la cantidad de jefes es poca, por lo que el juego no es tan dificil. Lo bueno es poder volver a enfrentarse a los jefes, poder llevar a tu caballo en muchos lugares, y tener distintas formas. En gran parte esta bien.
Doctor1042Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Análisis Zelda majora,s mask
En mi opinión este es uno de los mejores titulos de Zelda, cuando le jugue por primera vez era muy pequeño y me causo mucho impacto, era un juego oscuro y muy misterioso. Es un titulo que siempre me ha llamado mucho la atención y es que es muy original, y su historia es simplemente increible. Una de las cosas que me gustó de este titulo es que se le da mucha importancia a las relaciones con los personajes (la historia de kafei por ejemplo) y que puedes ayudar a la gente de diferentes maneras, dependiendo de en que día hables con ellos puede pasar una cosa u otra, y es interesante ver como al final todo acaban relacionandose entre si, por esto y mucho más es uno de los titulos que marcó mi infancia. Jugabilidad: un 9.5 es un juego muy libre, con muchas opciones y con muchos sitios para visitar Tecnología: un 9 aprovechaba muy bien los recursos que tenia la nintendo 64 Gráficos: un 9.5, para mi fue una de la cosas que me causaron impresión, le daba un toque más bizarro al juego y para ser de esa época estaban muy bien Sonido: un 10, como todo juego de Zelda, su banda sonora y sonido se sale Innovación: un 8, no fue muy innovador respecto a ocarina of time, simplemente fue como una secuela, aún asi corrigieron pequeños fallos del ocarina of time y se mejoraron los saltos
Jextory6963Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vuelve Link en una aventura contra el reloj
Un gran Zelda. Me impacta la historia y los personajes, sobre todo los distintos objetos disponibles. La Jugabilidad me parece un poco difícil, lo juego en otra consola y me cuesta distinguir los botones. Le doy un 9.5 aunque me cueste un poco. Tecnología: No sé qué decir, está muy bien por viejo que sea el juego, le doy un 9.5 Los Gráficos: Muy buenos para un juego de hace casi 12 años... Se merece un 9.0 El Sonido: Se oye perfectamente, está regular. Le doy un 9.5 Innovación: Perfecto, no creo que se pueda mejorar, sólo digo que si hacen un 'remake' de este gran juego sería toda una maravilla. Un 10 Resumen: Un grandioso juego de Zelda que se merece más de lo que se puede creer. La puntuación final, un 9.5.
Darkleiva1441Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El Zelda más maduro de todos
Este juego fue bastante infravalorado en su época, sobretodo por las comparaciones con su antecesor (Ocarina of Time). Tal vez no tenga tanta epicidad como la tuvo Ocarina of Time, pero este juego es mucho más oscuro, maduro, apocalíptico e intenso que Ocarina of Time (para mi). La cuenta atras, la luna siempre acechando,el hecho poder manejar distintas razas a traves de las máscaras, las inmensas sidequest, los grandes momentos que tiene... es suficiente como para estar a la altura de Ocarina of Time. Pero claro, Ocarina of Time contaba con el factor "novedad". Aun asi, para mi tenia algo especial. JUGABILIDAD: 10 TECNOLOGIA: 10 GRAFICOS: 9,5 SONIDO: 10 INNOVACION: 9 ¿merece la pena? pues si, uno de los mejores juegos de Nintendo 64
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
64 La epoca de los juegos dorados
Majoras Mask sin duda juegazo casi al nivel del legendario Ocarina of Time , sin duda un juego que todo gaymer debio haber probado Jugabilidad:Historia: Sin duda la mas oscura y triste de toda la saga la historia del juego me parece espectacular sin duda alguna Dificultad:Es el zelda donde mas game overs he visto yo creo que con eso digo mucho GamePlay:Muchos diran que es el mismo gameplay que ocarina la verdad es que si y ala vez que no innova en muchas cosas Tecnologia:Tenia menos bugs que Ocarina xd Graficos:Los mismos que ocarina pero para esa epoca eran muy buenos Sonido:Todas las canciones del juego son buenisimas tanto las que tocas con los instrumentos como con la musica que hay de fondo en los lugares que hay en el juego Innovacion:Innova en misiones y modo de juego Lo + La historia Personajes extras Sonido Dificultad Lo - En algunas cosas no innova......
2 VOTOS
Killer17krl32Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
En la tierra de hyrule existió una leyenda
Majoras mask el mas triste y perturbador leyen of zelda de todos tiene una jugabilidad increible y que decir de los graficos para ser de nintendo 64 se ve muy pero muy bien , este juego te llevara a el reino de termina un sitio indescriptible tras terminar su gran busqueda en ocarina del tiempo link es regresado a su tiempo años atras cuando el era un niño de nuevo, con solo su ocarina su espada y su amiga epona decide aventurarse en una nueva aventura dejando atras el reyno de hyrule y tratando de cumplir su sueño de conoser el mundo y vivir tranquilamente , ademas de que su secreta y personal búsqueda involucra buscar a una vieja amiga , navi la cual desaparece al momento de que link regresa en el tiempo su esmero por encontrarla y cumplir su sueño lo transportara en esta aventura epica en la que el tiempo esta contado esta vez no podra durar tantos años en salvar el mundo de nuev0, majoras en un demonio maligno uno de los peores diria yo , arriesgate a jugar majoras mask y descubre por k es tan bueno
Paco241218Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
-Te has encontrado con un terrible destino-
Zelda ala consola de 64 bits de Nintendo con Majora's Mask continuación del aclamado Ocarina of Time que cuenta lo que hace el joven Link después de delatar a Ganondorf, se podría decir que nos encontramos frente al Zelda mas original de la saga asta fecha, estas dispuesto a salvar a Termina de su fatal destino? A favor: -Un Zelda muy original. -Historia. -Jugabilidad. -Gráficos. -Dificultad. -Duración En contra: -Nada En conclusión Zelda Majora's Mask es un titulo muy diferente pero por demas genial que no puedes dejar pasar y te sacara unas varia horas de diversión por así decir ya que es un juego muy emotivo.
Snokx27Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Sensacional, Digno de remake.
Este juego, aunque tenia una gran prueba como superar a Ocarina of Time, para mi gusto fue sensacional. Sin duda alguna supero claramente las espectativas, para una consola de 64 bits, algo que parecia imposible. Acostumbrados al gran exito que tuvo su antecesor, cualquier fan de la saga creeria que no habria otro igual, a mi punto de vista, lo supero. Majora's Mask, tiene ese toque que todo videojuego deberia tener, el poder usar mascaras para transformarte en un personaje para cada situacion lo vuelve fascinante ademas de innovador en ese tiempo. Sin duda un juego que todo gamer deberia tener en su coleccion. A Favor: -Las diferentes mascaras para realizar un sin fin de actividades. -Las transformaciones para llevar a cabo cada tramite del juego. -Una mejora grafica verdaderamente notable al transcurso del juego. En contra: -Solo cuatro jefes y majora (en Ocarina of Time son 9 mas ganondorf y ganon) -Menos historia jugable con respecto a Ocarina of Time (aunque se compensa con las misiones secundarias) A reserva de estos puntos, para un verdadero fan de la saga, Majora's Mask es sin duda, un pilar en la misma.
Rosegro60Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Majora 's mask!!!
Es un buen juego de zelda uno de los mejores *O* la historia es muy triste y extraña O.o y me gusta mucho el ultimo jefe aunque es algo extraño me gusto que el malo por primera vez no haya sido ganondorf , es mejor que ganon me gusta es mi juego favorito de zelda *-* espero que jueguen este juego tan bueno =) y su musica es exelente me gusta mucho la cansion de la segunda transformacion de Majora =) bueno en fin jugar un remake no es lo mismo que jugar el de nintendo 64 *-* espero que lo hayan jugado alguna vez es un juego excelente
Shenblack523Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Desempolvando mi infancia
Luego de una noticia sobre un rumor de que mi infancia volvería, ejem Zelda majora mask, decidi desempolvar mi 64 y el juego, luego de con unos torniquetes y un soplido pude hacer funcionar la máquina para jugarlo. hasta aqui llega mi review, una obra maestra, me lo volvi a terminar en 2 semanas, y nada que decir, sera muy exagerado y poco tecnico lo que digo, pero si consideran a Ocarina Of Time como un juego perfecto, entonces este merece una norta perfectaPLUS. por que sin duda es seriamente superior a OOT, en todos los sentidos, y probablemente ya que buscaban algo nuevo, se desviaron de la saga normal. convirtiendo un juego serio, triste, perturbador, aterrador, y hermoso. donde ries y lloras, con una historia excelente, y todos estos puntos los recalco superiores a OOT, es mas. decido ir un poco mas lejos, para mi es mejor que twilight princes, que para mi es el segundo mejor, siendo el tercero OOT. a dia de hoy, este juego es unico.
1 VOTO
Bedurion207Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Leyenda en Nintendo 64 y para muchos nintenderos.
Ahora que se acerca un posible Zelda MM para nintendo Ds (remake), en honor a este voy a redactar una pocas líneas subjetivas sobre lo que me pareció este juego allá por el año 2000. PUNTUACIÓN TOTAL: 9.6 Normalmente en los pocos análisis que hago mis notas suelen ser estrictas y reservadas. Nunca he llegado a poner un 9.6 a un juego. Los que hayan probado este juego recordarán como los marcó y lo harán muy bien todavía. El juego más oscuro de la saga Zelda fue para mi el mejor de todos a los que he jugado; y todos no son pocos... Excelente en todos los apartados. Una historia menos epica pero más oscura e intensa que su antecesor. Teniendo en cuenta que salió en el año 2000, The Legend of Zelda: Majora's Mask, para Nintendo 64, fue el juego más innovador en mi opinión para N64. JUGABILIDAD: 9.5 Es fantástico ver como el juego esta totalmente programado para 3 dias. Todos los personajes del juego tienen una vida programada durante 72 horas, las misiones y los puzles formaran parte de este sistema combinado con el innovador sistema de máscaras en el que se basa el juego. Gracias a esta innovación, los puzles serán mucho más complejos y dejarán de estar encerrados en habitaciones. La necesidad de hablar con todo el mundo será esencial para que podamos enterarnos de alguna historia, que a su vez estará ligada a algún hilo horario. Dejando de un lado el tema de los horarios, hablamos de las máscaras. Un buen puñado de ellas tomarán protagonismo en el juego. Estas máscaras nos proporcionan efectos que en varias ocasiones serán la clave para superar los acertijos (puzles). Algunos de ellos muy complejos por cierto. Por último también hay que destacar que la esencia del juego antecesor se mantiene, (templos, mapeado, menús, controles) pero los dos nuevos sistemas anteriormente mencionados, hacen de este juego un producto especial, único e innovador. Tecnología: 9.5 Un acabado excelente, sin ningún error. Es un juego muy cuidado y tecnológicamente es brutal. Típico de los juegos de antes... Gráficos: 9.5 También excelentes. Cumpliendo con la altura de esa generación, con N64 a la cabeza. Aunque nos cueste imaginar, los gráficos de antes sumergían en los juegos igual que ahora, aunque fuesen menos realistas. Sonido: 10 Una buena banda sonora hace que un juego sea inolvidable. Sus melodías no podrían estar mejor acertadas. Te engancharán y te sumergirán en este 'oscuro' juego. Innovación: 10 Con el éxito de su antecesor, Miyamoto y su equipo podrían haber seguido en la misma linea. Pero a mi personalmente me orgulleció tener una N64 y ver como trabajaron para innovar en Majora's Mask. Un trabajo excelente que se resume a sistema horario y de máscaras, sumado a lo que nos acostumbró Ocarina Of Time. -------------------- Sección extra, DURACIÓN: / -------------------- No he podido resistirme a escribir este punto: Muy criticado por ser más corto que Ocarina of Time, Majora's Mask quizás fue injustamente castigado. Analizando bien el juego, la duración puede ser incluso superior; si en OOT existian 8/9 templos con sus respectivas introducciones e historias, en este contamos con 4. Pero cuando digo lo de injustos, me refiero a no sumar a estos 4 templos las misiones secundarias con máscaras y sistema horario. Gran parte de la duración ha ido a parar a todas las máscaras que tiene el juego, a sus misiones secundarias y a la programación de su sistema horario. Y estos puntos fueron de altísima calidad (nada de descubrir A, matar o resolver B, entregar en A o C...), misiones bien complejas y más interesantes que la propia trama principal del juego. En mi opinión, agradezco hacer el juego más diverso. ________________________________ CONCLUSIÓN: Por lo que más recuerdo a Miyamoto es por este juego. Me sorprendió las ganas de innovar y la creatividad de este hombre y del equipo con el que trabajaba. Había jugado antes a muchos juegos suyos, pero este fue especial y estoy seguro que lo recordare siempre.
EDITADO EL 20-12-2012 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jorchking136Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un Zelda épico y único en toda la saga, Genial!
Sin dudas, un buen juego de Zelda, luego de Ocarina of Time llegaría esta entrega. Al principio me decepcionó totalmente, pero luego de jugar Skyward Sword, y jugar nuevamente este juego, pude notar lo grandioso que realmente era, y lo que no tenía el ultimo Zelda de 2011, que me pareció patético. Los últimos Zeldas han perdido ese toque mágico que tenían los primeros Zeldas. Un toque único e inolvidable. Lo que no me gustó del juego ,es que la historia principal es corta y el juego se te hace fácil por partes y te lo acabas en unos días (Caso contrario del Ocarina of Time), pero la historia es mas oscura y atrapante y se puede sentir como si realmente estubieras allí. El mando lo han innovado y mejorar con respecto a su antecesor, porque ahora ¡Nos podemos transformar en Zora, Goron, Deku y hasta incluso en una fiera poderosa! y lo mejor es que cada uno tiene sus ataques, instrumentos, asi como ventajas y desventajas. Si eres un seguidor de Zelda y aun no lo has jugado, te pierdes una gran diversión de lo que es Zelda Majora's Mask. Puede sacar un jugo extra con las actividades secundarias, y conversando con los personajes e interactuando con ellos, siendo muchos mas vivos y reales de lo que presentaba Ocarina of Time. El sonido aunque es parecido muchos temas a los de Ocarina of Time, los nuevos temas son muy buenos, algunos de ellos excelentemente compuestos, quedando guardadas en la memoria de los seguidores, como la música del "apocalipsis". Sin dudas, uno de los mejores Zeldas de la Saga (Aunque no supere a Ocarina of Time), teniendo una historia fuera de lo lineal que es Zelda, pero siendo mucho mas seria y profunda.
EDITADO EL 05-01-2013 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GarLicK1242824Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
1 Fase Cronologica
Nintendo Decide armar a The legend of Zelda con 3 fases cronologicas. Una de estas es majora mask , Link vuelve al pasado despues de Ocarina of time a una tierra muy extraña y terrorifica , lo que no sabe es que se le acerca los 3 dias mas largos de su vida... Jugabilidad. 10 : Muchas mascaras sirven para darles habilidades a Link para poder salvar al mundo , cosa que no puede lograr sin ellas. Los controles son muy faciles y siempre hay que saber como usar las mascaras. Tecnología. 10 : Es este aspecto la forma de tener 3 dias interminables gracias a la ocarina , da mucho que pensar en cuanto presente (Majora) , Pasado (Ocarina) Y futuro (Twilight). Gráficos. 10 : Siendo la N64 son sensacionales.! Sonido. 10 : Espectacular!. De todos los zeldas este es el que tiene mejor banda sonora!. Innovación. 9,0 : A diferencia de otros zeldas en este Link tiene que salvar al mundo y a Skull Kid. Total. 9,9 : Un Juegazo!. Simplemente eso.
Nam-Ek2518Hace 10 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi infancia a tope.
¿Qué decir de este excelente trabajo artístico?, cuando probé este increíble juego ya hace unos seis años me quedé sorprendido de lo que un videojuego puede afectar a alguien, tanto en su historia, como en un excelente trabajo. ¡GRACIAS CREADORES DE MAJORA'S MASK, POR HACER DE ESTO UNA MARAVILLA!, este es uno de esos juegos que no son fácil de olvidar, y puedo admitir que de vez en cuándo le echo una jugada en un emulador. La jugabilidad es magnífica, como todo juego viejo tiene una dificultad muy elevada, con unos puzzles realmente bien hechos y unas escenas de acción imperdibles, este punto logró sin duda sumerger a los fanáticos en el mundo de Zelda, los escenarios tecnológicamente se encuentran bien logrados, el apartado artístico es excelente y la ambientación es muy variada (Podemos pasar de un gran pueblo a unas catacumbas sucias, o ya dicho esto admirar grandes montañas). Los gráficos para la época eran increíbles, los modelados de los personajes hicieron que los videojuegos evolucionen hacia algo mejor, cada uno tiene un toque especial y un apartado tecnológico de diez. ACLARACIÓN ANTES DE FINALIZAR : ¡LA DURACIÓN Y EL SONIDO DEL JUEGO ES LO MEJOR QUE TIENE!. No cabe duda que como todo juego viejo tiene una duración larga, pero las mezclas de las bandas sonoras y los diálogos bien logrados son dignos de Nintendo, sin más que decir me despido con una excelente puntuación.
DaniSpain9521Hace 10 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sin duda uno de los mejores juegos de la historia
Hay mucho que comentar de este juego, desde una historia oscura e interesante, asta misiones secundarias no muy habituales en juegos de esa época. El juego comienza con una cinemáticas de link cabalgando por el bosque perdido cuando Skull Kid lo sorprende y le roba su caballo. Asta hay todo igual, link le sigue y termina cayendo por el hueco de un árbol (O eso parece) y cae encima de una flor. Skull Kid de manera desafiante le critica y desafía, link si intenta imponer pero Skull Kid le convierte en un Deku. Aquí empieza la parte tétrica y oscura, se escucha como la piel de link cruje y sufre cambios al igual que cuando se pone una mascara se escucha como esta se fusiona con la piel junto a gritos de link. Este juego compone de múltiples misiones segundarías para conseguir todas las mascaras, las cuales necesitaremos para conseguir la mascara de "Furia Deidad" El juego se abarca en una temática nunca usada asta el momento donde tienes 3 días para completar todas las dungeons, las cuales no son del todo fáciles (Para mi gusto la del monte nevado es la mas Hija P***) Esto sera posible con la ayuda de la ocarina, la cual nos dará la posibilidad de regresar en el tiempo. En este juego, a diferencia del Ocarina, hay una diversidad de territorios muy notables. -Un monte nevado -Un Pantano -Un mar con muchas zonas de exploración -Una Cantera Desértica También NPC mas sociables y diversos los cuales nos ofrecerán distintos tratos dependiendo de las mascaras que usemos. Los Decus serán una clase sociable al igual que los Goron y los Zoras. El juego nos ofrecerá la oportunidad de convertirnos en cada una de las razas y de en la "Furia Deidad" (Esta solo contra enemigos finales) con el fin de pasarse el juego. En Resumen: Este The legend of zelda, tiene las características físicas gráficas y jugabilidad de su predecesor; Pero con cambios para mi gusto.. esquistos, como el cambio de raza, El retroceso en el tiempo, y sin olvidar que el juego es un circulo infinito, si a la mascara le queda un golpe para morir, tocas la canción del tiempo y empezaras como en el dia uno, con todos los monstruos y todo un caos, pero sin perder los corazones y objetos. Para mi gusto, uno de los mejores juegos de la historia, y Espero que lo disfruten Espero que este análisis sea de ayuda... Es mi 1º hahahaha Saludos y asta otra!
EDITADO EL 15-06-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mi el mejor juego de la historia
Puede que sea por que lo jugué antes que Ocarina of time, pero para mi este es el mejor de los Zeldas y el mejor juego de la historia. Llevo jugando a la saga zelda desde que me compré este juego en el 2000, y posteriormente me he ido comprando todos los demás hasta el mediocre Skyward sword. Pero hablando de Majoras mask lo primero que puede decir es que este juego tiene magia, tiene algo inexplicable que le da un toque emotivo siniestro y apasionante. Para mi tiene la historia más original y mejor de todos los Zeldas, que a su vez se divide en todas las subhistorias de cada uno de los personajes que nos encontraremos en el juego y que tendremos que ayudar. Desgraciadamente las misiones secundarias abundantes e interesantes que hay en Majoras desaparecen de manera incomprensible en entregas posteriores. También tenemos que hablar de manejo del tiempo, lo cuál al principio parece desconcertante y después tedas cuenta que es de lo mejorcito que tiene el juego. De hecho es el primer juego que juega con el tiempo de esa manera, y que nos obliga a estar a determinada hora de determinado día en un sitio si queremos hacer una tarea determinada. En definitiva toda una innovación para la época. Por supuesto si hablamos de este juego hay que hablar de las máscaras. Las máscaras son la verdadera innovación de este juego, y aunque hay algunas que no son muy útiles, hay que admitir que es una pasada convertirte en deku, goron o zora cuando te de la gana y disfrutar de los poderes de cada raza. Incomprensiblemente los zeldas posteriores, tampoco han tomado nota de este interesantísimo añadido. Y si analizamos un zelda tenemos que analizar sus templos. Los templos de Majoras Mask, son para mi junto con el templo del agua del Ocarina, los mejor y más complejamente diseñados (mención especial para el templo de las torres de piedra que es una jodida obra de arte). Los enemigos que nos encontraremos en ellos serán más difíciles de abatir que en otros zeldas, siendo este en mi opinión otro punto en el que sobresale. Y no me puedo olvidar del añadido de las hadas extraviadas, que alarga y acompleja la duración de las mazmorras. Para acabar me gustaría decir que las misiones secundarias, son entretenidas y muy variadas (la misión de Anju y Kafei es otra puta obra de arte para la época), no como en otros juegos que hay muchas pero son idénticas. PROS: La historia más original y oscura de todos los Zeldas. La magia y emotividad que desprende. Si quieres conseguirlo todo sin ayuda de guía, preparate para sudar y echarle más de 50 horas como mínimo. El uso de algunas máscaras es una pasada. Misiones secundarias variadisimas. La forma de matar a algunos jefes. El diseño del templo de las torres de piedra solo se puede definir como obra de arte. La dificultad de algunos templos y enemigos. La variedad de escenarios. La inmensa cantidad de cosas por hacer y descubrir. Las hadas extraviadas. Las melodias son sublimes. Gráficos espectaculares para la época (los mejores de n64) El control del tiempo y su gran importancia. La lucha contra el enemigo final. CONTRAS: Desgraciadamente ya no se hacen juegos así. PD: Si no lo has jugado haz lo que puedas por probarlo y sabrás lo que es arte.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask > El análisis de los lectores

Hay 37 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL