Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Princess-aleph656
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 596

Kingdom Hearts 358/2 Days: Como puedo entrar en la mansion de villa crepusculo de kh 358/2 days?

Hola genteeeeeeeeeee! Vereis, oi el rumor de k se puede entrar en esa mansion por uno de los tuneles de villa crepusculo... Y aunk le pego con la llave espada, los sobrevuelo, le lanzo llamaradas, etc no consigo nada. Por lo k he oido, podria entrar incluso en la sala en la k duerme sora para recuperar los recuerdos! Es algo muy fuerte, y como me aburro pork no saco nada nuevo de ese juego (me lo he terminado ya 2 veces ) kisiera ver si me podeis ayudar. Os doy un +1 por ayudarme.
Pepemakinon279Hace 11 años1
Si el rumor es cierto pero no en la version del juego que tu tienes. por si no  lo sabes cada vez que sacan un kingom hearts sacan otra version final mix se llama lo malo que esta en japones y es en esa version del juego donde puedes entrar en la casa o descargardonte un emulador y poniedo un truco de que por ejemplo pases una puerta de villa crepusculo y al pasar envede salir donde tienes que salir sales en la habitacion de namine o donde duerme sora si tiens la version normal... no se creo que habia un modo de entrar pero el ke yo me se es con el final mix no con el normal espero que te haya sevido.
1 VOTO
Princess-aleph656Hace 11 años2
@Pepemakinon
Mostrar cita
Si el rumor es cierto pero no en la version del juego que tu tienes. por si no lo sabes cada vez que sacan un kingom hearts sacan otra version final mix se llama lo malo que esta en japones y es en esa version del juego donde puedes entrar en la casa o descargardonte un emulador y poniedo un truco de que por ejemplo pases una puerta de villa crepusculo y al pasar envede salir donde tienes que salir sales en la habitacion de namine o donde duerme sora si tiens la version normal... no se creo que habia un modo de entrar pero el ke yo me se es con el final mix no con el normal espero que te haya sevido
K me dices?! Joe, pensaba k era en el normal (no sabia k hubiese final mix de ese juego...). Weno, grax por la info, t pongo el +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Como puedo entrar en la mansion de villa crepusculo de kh 358/2 days?

Hay 2 respuestas en Como puedo entrar en la mansion de villa crepusculo de kh 358/2 days?, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL