Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por XTheL0K0x4187
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 114

Saint's Row: The Third: Necessito ayuda con trofeos

Quiero conseguir un trofeo(no me acuerdo como se llama) que es de tener al menos un arma mejorada al maximo en cada ranura,tengo el rc possesor nvl4,anhihilator nvl4,un fusil que creo se llama acr a nvl4,una escopeta nvl 4,subfusil nivel 4,pistola nvl 4 y bate de beisbal nvl 2(q es el max)y no me sale el trofeo.Otra duda es el de matar a 25 enemigos con un pedo en una jarra y el penetrador.como se consigue el pedo en una jarra,y como se mata a alguien com el???salu2.
Pepemakinon279Hace 11 años1
@XTheL0K0x
Mostrar cita
Quiero conseguir un trofeo(no me acuerdo como se llama) que es de tener al menos un arma mejorada al maximo en cada ranura,tengo el rc possesor nvl4,anhihilator nvl4,un fusil que creo se llama acr a nvl4,una escopeta nvl 4,subfusil nivel 4,pistola nvl 4 y bate de beisbal nvl 2(q es el max)y no me sale el trofeo.Otra duda es el de matar a 25 enemigos con un pedo en una jarra y el penetrador.como se consigue el pedo en una jarra,y como se mata a alguien com el???salu2
por el primer trofeo no tengo ni puta idea pero lo del pedo en una jarra se consigue mejorando la granada aturdidora al maximo y sale eso y esa se consigue usas el pedo en una jarra y entoces cuando este la zona apestada usas el penetrador y asi te lo dan pero solo vale ala gente que esten dentro del alncance del pedo +1 si te sirvio que motivaaa
1 VOTO
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años2
Para el primero tienes q tener tambien mejirado al maximo las granadas q tengas equipadas, tanto la electrica como las demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Necessito ayuda con trofeos

Hay 2 respuestas en Necessito ayuda con trofeos, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL