Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Biris1975norte136
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15568

Assassin's Creed 2: No encuentro tesoro en Monteriggion/Villa

Pues eso estoy en la Villa y me he comprado el mapa de los tesoros, y los tengo todos menos 1 que no lo encuentro es que esta en el mapa en la entrada del palacio, no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda?
Chiquigar257Hace 14 años1
Si mal no recuerdo puede ser el que estaba en el pozo dejandote caer.
1 VOTO
Germanchu575Hace 14 años2
Tienes ke ir por fuera  te vas fuera de la villa, coge un caballo y ves por detras de la muralla, encontrarás 2 entradas, una cerrada con una verja y, un poco a la izkierda de esa puerta, un caminito que lleva dentro, hay 2 tesoros, tienes ke llegar haciendo malabares por una cueva ^^
1 VOTO
Isakurita2Hace 13 años3
Hola!! no encuentro un tesoro en monteriggion!! ayuda porfa

ya cogi los que hay dejandose caer por el pozo y los de la cueva cerca de la mina...
pero no encuentro uno por ninguna parte.... 
les dejo una foto de cual es el tesoro que necesito y me ayudarian mucho si me dijeran como encontrarlo!! graacias 

[img][URL=http://www.imaxenes.com/imagen/tesoroperdido1vw4876.jpg.html][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/tesoroperdido1vw4876.jpg[/IMG][/URL][/img]
Antonimo31Hace 13 años4
@Biris1975norte
Mostrar cita
Pues eso estoy en la Villa y me he comprado el mapa de los tesoros, y los tengo todos menos 1 que no lo encuentro es que esta en el mapa en la entrada del palacio, no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda?
donde compras el mapa?? es q no veo la tiendaa
Joseloxxxx1Hace 13 años5
Hola fijate mant. tecla para cambiar de vista de alcon ahi podes encontrar mas rapido todas la cosas.
Isakurita2Hace 13 años6
@Antonimo3
Mostrar cita
@Biris1975norte
Mostrar cita
Pues eso estoy en la Villa y me he comprado el mapa de los tesoros, y los tengo todos menos 1 que no lo encuentro es que esta en el mapa en la entrada del palacio, no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda?
donde compras el mapa?? es q no veo la tiendaa
en la tienda de arte encuentras el mapa de tesoros
UYAGO95Hace 13 años7
Yo compre el mapa y en la mansion me faltan2 tesoros que no encuentro.
Yoyoban2464Hace 13 años8
El tesoro que dices se encuentra en las cercanias de la muralla, mira por la muralla o sus alrededores con la vista de aguila.

PD: votame 
Mauro7747993Hace 12 años9
Tengo el mismo problema, no lo encuentro y ya entre a la mina y a la cueva. Más información porfa.
SOCANTO8Hace 12 años10
Haber, espero les sirva porque no me acuerdo muy bien, yo ya los cogi.   ya subiste a la huardilla, la que te abre mario y estan los retratos de los que has matado???creo que alli hay dos tesoros, si no estoy mal, esta ubicado mirando desde afuera la mansión como en la tercera planta, pero te subes al techo y estan abajo, pues eso creo que estan en ese cuarto, sino, espera que mario te abra la cripta de los asesinos aunque no me acuerdo de haber encontrado tesoros alli,  o sino en la cripta de los auditore, la que consigues abrir comprando los mapas de ubisof, ....enfin no te compliques mucho por que a mi ya me pasó y tampoco es que vayas a encontrar mucho dinero creo que son como de 400 o 500 florines no mas, es mas el premio de encontrarlos que lo que te dan...
Adriangamboa2Hace 10 años11
@Germanchu
Mostrar cita
Tienes ke ir por fuera te vas fuera de la villa, coge un caballo y ves por detras de la muralla, encontrarás 2 entradas, una cerrada con una verja y, un poco a la izkierda de esa puerta, un caminito que lleva dentro, hay 2 tesoros, tienes ke llegar haciendo malabares por una cueva ^^
Adriangamboa2Hace 10 años12
Tengo varios problemas, las 2 entradas donde hay 2 tesoros estan bloqueadas y no se como abrirlas, ademas quisiera saber como puedo entrar en el pozo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No encuentro tesoro en Monteriggion/Villa

Hay 12 respuestas en No encuentro tesoro en Monteriggion/Villa, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL