Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Como ordenar bien paginas del codice

Camaleon892039Hace 14 años16
Aqui tienes la guia

https://www.3djuegos.com/foros/tema/1553140/0/guia-para-ordenar-las-paginas-del-codice/
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años17
En este foro puedes encontrar todo lo que quieras porque hay un monton de guias muy curradas 
un saludo 
1 VOTO
Chiquigar257Hace 14 años18
@Telure32
Mostrar cita
En este foro puedes encontrar todo lo que quieras porque hay un monton de guias muy curradas un saludo
Como dice Telure 32 en el foro hay un monton de guias yo te pongo uel enlace de una que hice haber si te soluciona el problema que tienes [urL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1586643/0/guia-y-ayudas-para-assassins-creed-2/]Pincha AQUI[/url]
Koke-c153Hace 14 años19
En eso telure tiene razón XDXDXD
Chiquigar257Hace 14 años20
Para todos aquellos que tengan dudas de como resolver o como encontrar a Leonardo cundo tienes todas las paginas del codice o para el que le falte alguna pagina os lo digo lo que teneis que hacer a continuacion.

Bueno si te falta alguna pagina del codice lo que tienes que hacer es sincronizar todas las atalayas y asi te saldra en el mapa( recuerda que el simbolo de las paginas esta representado como un pergamino)

Si tienes todas las paginas del codice y no encuentras a Leonardo , pues vete al cuarto donde esta la hermana de Ezio y el arquitecto y ahi le encontraras para que te descifre la pagina del codice que te falta.

Si tienes problemas para pasarte lo de la pared del codice, pues tambien es facil lo primero que tienes que hacer es dejar el fruto del eden en el atril y luego formar con las paginas del codice el mapa mundi.Para formarlo aconsejo utilizar la vista de aguila y empezar como los puzzles de verdad que es por los bordes y cuando lo tengas todo bien colocado te saltara un video automaticamente.

Digo todo esto porque la gente solo pregunta y no se preocupa un poco buscar o mirar mejor todos los post que ahi con sus respectivas respuestas, pero en fin todos somos humanos que se le va hacer asi que no os cabreis conmigo por decir esto chic@s.

P.D.: bueno pensandolo mejor pues que la gente pregunte no esta mal porque asi ayuda a que no se "muera" el foro.
Pablogaspar2Hace 14 años21
@Chiquigar
Mostrar cita
Es el mapamundi como ves y cuando lo tienes hecho salta un video solo yo puse mal una pate de sudamerica fijate bien
oie me podrias enviar una imagen esq no se donde estoy mal mi correo es pablo_820@hotmail.com
Pablogaspar2Hace 14 años22
@Pablogaspar
Mostrar cita
@Chiquigar
Mostrar cita
Es el mapamundi como ves y cuando lo tienes hecho salta un video solo yo puse mal una pate de sudamerica fijate bien
oie me podrias enviar una imagen esq no se donde estoy mal mi correo es pablo_820@hotmail.com
no te preocupes ya lo encontre vi tu foto qe le enviaste a alguien mas GRACIAS!
Jupe1Hace 14 años23
Mia entra a qui esto es la peared del codice completa las rayas que se be roja porla cara ay esta la respues la x    www.logros360.com/foro/assassins-creed2/ayuda...     
Mickelpool501Hace 13 años24
Si vista de aguila ni nada!
copiar esto:
JorgeCa581Hace 10 años25
El problema esta en america de el norte, que parece que estubiese bien pero no lo esta prueben hay en america de el norte si no arria de africa!
Joa6341Hace 9 años26
Yo lo complete y me paso el video ,
Envienme correo a joaquindenis45@gmail.com y les paso la imagen para que vean si esta bien¡
Saludoss
Gabriel09822Hace 8 años27
Fácil amigo, para formar el marco guiate por las lineas de los bordes y luego para el mapa comprate un mapamundi y ya esta, o guíate por los símbolos asesinos.      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como ordenar bien paginas del codice

Hay 27 respuestas en Como ordenar bien paginas del codice, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL