Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por DENZEL77248
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

Ninja Gaiden Sigma: Aunque el juego es viejo,me lo recomiendan? espero me pueda responder alguien

Yo jugaba a los ninja gaiden de nintendo ah que tiempos aquellos! muy buenos juegos y dificiles!(me encanto sobre todo el 3,todo historia y juego) pero los supere.Siempre lei que este era un muy buen juego y me empezo a llamar la atencion para cuando me compre el ps vita pero lo acabo de ver en una tienda de discos para ps3.Me encantan los juegos de accion y leo que esta muy bueno este.Me lo recomiendan aun y pasado tanto tiempo,si es tan bueno como lo describen?

saludos desde Mexico 
BlackVals898Hace 11 años1
A mí no me hizo mucha gracia la verdad, preferí el sigma 2. El sigma es ni fú ni fá por lo menos a mi parecer muy chungo no era (por lo menos hasta difícil que fue donde me lo pasé, no recuerdo si tiene algún modo infernal clásico de los ninja gaiden pero supongo que sí).
Sumdark942433Hace 11 años2
Yo lo engo en Vita y me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Aunque el juego es viejo,me lo recomiendan? espero me pueda responder alguien

Hay 2 respuestas en Aunque el juego es viejo,me lo recomiendan? espero me pueda responder alguien, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL