Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Riku-KH1490
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

[Duda]Doy +1.[Duda]

Hice un tema sobre Kingdom hearts Birth By Sleep y me contan que la historia se situa con aqua ventus y terra,y que sora kairi y riku solo tienen 5 o 6 años.
Hay es cuando viene mi duda,ami solo me mola Kingdom Hearts Por Sora y Riku,no hay mas juegos de PSP de kingdom hearts solo ese?

Si es asi que pena me da que no esten ni Sora ni Riku ni Kairi luchando.
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 11 años1
Si es el único para la PSP,una pena.

Saludos!
1 VOTO
Riku-KH1490Hace 11 años2
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
Si es el único para la PSP,una pena. Saludos!
Entonces ;( para mi sora y riku son unos masters alguien sabe si van a sacar uno para PSP tambien doy +1 ;( Porke amiiii buaaaaaaaaaaa yo quiero que salgan riku la play 3 no mola tanto como para jugarlo yo quiero jugarlo en la PSP buaaaaaaaaaaaaaaa (que salgan sora riku y kairi
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 11 años3
@Riku-KH
Mostrar cita
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
Si es el único para la PSP,una pena. Saludos!
Entonces ;( para mi sora y riku son unos masters alguien sabe si van a sacar uno para PSP tambien doy +1 ;( Porke amiiii buaaaaaaaaaaa yo quiero que salgan riku la play 3 no mola tanto como para jugarlo yo quiero jugarlo en la PSP buaaaaaaaaaaaaaaa (que salgan sora riku y kairi
No,para PSP ninguno más,la verdad si es que es una pena compañero. Saludos!
JosepeMG61004Hace 11 años4
@Riku-KH
Mostrar cita
Hice un tema sobre Kingdom hearts Birth By Sleep y me contan que la historia se situa con aqua ventus y terra,y que sora kairi y riku solo tienen 5 o 6 años. Hay es cuando viene mi duda,ami solo me mola Kingdom Hearts Por Sora y Riku,no hay mas juegos de PSP de kingdom hearts solo ese? Si es asi que pena me da que no esten ni Sora ni Riku ni Kairi luchando
Para PSP puede que salga el BBS Volume II, aunque puede que salga para VITA... Te aconsejo que te lo pases, el final tiene bastante relación con Sora e incluso Riku, y te emocionarás. Saludos ^^.
Mysp771Hace 11 años5
A lo mejor sacan más pero yo creo que no que SONY está pendiente en PS3 y en la Vita ya no se molestan en hacer tantos juegos para PSP que para PS Vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > [Duda]Doy +1.[Duda]

Hay 5 respuestas en [Duda]Doy +1.[Duda], del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL