Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Isam639
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 886

Assassin's Creed 2: Duda una vez te lo as pasado

No m e pasado el juego y qeria saber si una vez t as pasado el juego puedes jugar libremnte si falta de de revivir las secuencias ya q dicen q no se pueden "rejugar"
Dany-mtrix31802Hace 14 años1
A diferencia del AC1 en este el AC2 puedes ir libre cuando te lo pases 
1 VOTO
Isam639Hace 14 años2
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
A diferencia del AC1 en este el AC2 puedes ir libre cuando te lo pases
pues menuda pena xq para este juegazo tenia pensao consegir todos los trofeos a ser posible en una partida y jugar por libre pero no va a poder ser x q por lo menos ai un logro q no ice y q si no m eqivoco no podre acer ano ser q empiece una partida nueva q es el de dar una patada volando en el aparato de leonardo da vinci
AlvARiYouHHH98Hace 14 años3
No pero si puedes acer ese trofeo yo tampoco ice a la 1º y despues fui a ADN y seleccione la secuencia k es y te la pasas es lo k ice yo. Espero averte ayudado


Saludos.
Jarzor107Hace 14 años4
Cuenta Cerrada
EDITADO EL 03-03-2017 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Berxito52Hace 14 años5
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
No pero si puedes acer ese trofeo yo tampoco ice a la 1º y despues fui a ADN y seleccione la secuencia k es y te la pasas es lo k ice yo. Espero averte ayudado Saludos
muy buenas. como has hecho eso exactamente?? porque yo pauso el juego, le doy a adn, y aunque me deja ver todas las secuencias, no me deja pulsar la x para rejugarlas, solo desplazarme por ellas. y tb me falta ese trofeo en concreto
Isam639Hace 14 años6
@Berxito
Mostrar cita
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
No pero si puedes acer ese trofeo yo tampoco ice a la 1º y despues fui a ADN y seleccione la secuencia k es y te la pasas es lo k ice yo. Espero averte ayudado Saludos
muy buenas. como has hecho eso exactamente?? porque yo pauso el juego, le doy a adn, y aunque me deja ver todas las secuencias, no me deja pulsar la x para rejugarlas, solo desplazarme por ellas. y tb me falta ese trofeo en concreto
yo aunq no m lo aya paasado tmpoko m e deja jugarlas solo pasar por ellas
Chiquigar257Hace 14 años7
Las unicas misiones que se pueden volver a jugar son las secundarias , la trama principal no te deja por lo que os queda es volverlo a jugar una vez mas para conseguir ese trofeo es una lastima , pero el juego merece la pena volverlo a jugar.
Kazarn41Hace 14 años8
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
No pero si puedes acer ese trofeo yo tampoco ice a la 1º y despues fui a ADN y seleccione la secuencia k es y te la pasas es lo k ice yo. Espero averte ayudado Saludos
Como lo hiciste?? a mi solo me deja repetir las memorias secundarias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda una vez te lo as pasado

Hay 8 respuestas en Duda una vez te lo as pasado, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL