Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Lichecalipso594
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3163

Splinter Cell Conviction: Multijugador a pantalla partida

Espero que se pueda jugar la historia, o misiones con una historia medianamente currada en pantalla partida como en el caos theory. Ultimamente se tira demasiado del on line y la verdad es que prefiero jugar con un colega al lado (reirnos o realizar comentarios absurdos). de lo ultimo que he jugado multiplayer cooperativo ha sido el gears 2 y hace que suba la diversion mucho que opinais?
EDITADO EL 01-12-2009 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
ElGatoLoco17197Hace 14 años1
Pues eso estaria padre , pero lo dudo que el modo historia se pueda jugar co-op , pero el multijugador se ve que va a estar super! ,  
Maverickjgg14Hace 14 años2
He leido que el juego tiene un modo coop. pero tengo la duda de que solo sean un par de partidas, en el prologo, y que el modo historia de verdad no sea realmente multijugador. Tambien me he estado informando y parece que han añadido modos multijugador; uno de ellos seria parecido al modo Horda del Gears 2. Un saludo.
Maverickjgg14Hace 14 años3
Vale, lo acabo de leer en el foro del juego de esta pagina. El juego tiene una campaña secundaria de 5 o 6 horas en la qe se puede jugar en coop. en red o pantalla dividida. La campaña principar, de unas 12 horas de duracion, es para un solo jugador. Hay modos de juegos multijugador a parte de la camapaña secundaria.
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 14 años4
@Maverickjgg
Mostrar cita
Vale, lo acabo de leer en el foro del juego de esta pagina. El juego tiene una campaña secundaria de 5 o 6 horas en la qe se puede jugar en coop. en red o pantalla dividida. La campaña principar, de unas 12 horas de duracion, es para un solo jugador. Hay modos de juegos multijugador a parte de la camapaña secundaria.
jeje Gracias entonces sera como en caos theory aiempre es bueno saber que se podra jugar con colegas a estos juegos
Maverickjgg14Hace 14 años5
Si, siempre es bueno que un juego cuente con el aliciente de poder jugar con los colegas. Lo que no considero justo es gastarme una pasta en el juego y que dure tan poco. Si tuviera la campaña principal en modo coop. y ademas contara con otros modos de juego (tipo Gears Of War, porque no decirlo) ni me lo pensaba, me lo compraba en cuanto saliera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Multijugador a pantalla partida

Hay 5 respuestas en Multijugador a pantalla partida, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL