Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por Tigrex3D2587
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1265

Dissidia 012: Final Fantasy - Trucos y guías: [Hilo unico] Resuelvo todas vuestras dudas

Preguntad y tendreis respuesta =D.
Tigrexsupremo1700Hace 11 años1
¿que es el prologus?
¿donde se encuentra la invocasion de gilgamesh?
Frostsilver100Hace 11 años2
2 cosas:
por que freal chaos no sube de nivel tan rapido como los demas?
y porque feral chaos no absorbe el ex force cuando coge un nucleo ex?
espero que no sean dificiles! 
Fasp6996Hace 11 años3
@Frostsilver
Mostrar cita
2 cosas: por que freal chaos no sube de nivel tan rapido como los demas? y porque feral chaos no absorbe el ex force cuando coge un nucleo ex? espero que no sean dificiles!
1. La EXP depende de que tan fuerte sea tu oponente 2. Tienes que desbloquear una habilidad llamada Disable EX Lock, asi podras absorber EX Force sin problema, para el assist es la habilidad Disable Assist Lock Espero haberte ayudado
Frostsilver100Hace 11 años4
@Fasp6
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
2 cosas: por que freal chaos no sube de nivel tan rapido como los demas? y porque feral chaos no absorbe el ex force cuando coge un nucleo ex? espero que no sean dificiles!
1. La EXP depende de que tan fuerte sea tu oponente 2. Tienes que desbloquear una habilidad llamada Disable EX Lock, asi podras absorber EX Force sin problema, para el assist es la habilidad Disable Assist Lock Espero haberte ayudado
grax :3
GogetaNight5Hace 11 años5
Hola, me gustaría saber una cosa sobre Jecht:   con el ataque del circulo puede hacer un combo corto y otro que te da cuarenta mil tortas. A mi solo me sale el flojo, y el de cuaren... me sale una vez por año.     ¿Como se hace el combo de cuarenta mil tortas?
Zidan13Hace 9 años6
Hola yo soy un nuevo chico que compro el juego hace tres semanas y ya casi lo acabo, solo me falta matar al chaos desesperado me puedes decir como matarlo ya lo he intentado mas de 5 veces y me derrota los primeros 4 intentos, estoy cerca de el en el ultimo piso gracias.
Zidan13Hace 9 años7
Hola yo soy un nuevo chico que compro el juego hace tres semanas y ya casi lo acabo, solo me falta matar al chaos desesperado me puedes decir como matarlo ya lo he intentado mas de 5 veces y me derrota los primeros 4 intentos, estoy cerca de el en el ultimo piso gracias.
Danimacha8Hace 9 años8
Buenas! Vereis, me acabo de comprar la PSVita y con la emocion me compre el FF Dissidia 012 creyendo que habia compatibilidad, para luego descubrir que no... hay alguna forma de que pueda jugar a mi juego en la PSVita??? por favor help!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > [Hilo unico] Resuelvo todas vuestras dudas

Hay 8 respuestas en [Hilo unico] Resuelvo todas vuestras dudas, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL