Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Pinedacarlos24
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 297

Medal of Honor: Platino medal of honor

Hola, llevo un año intentado sacar el trofeo control de disparo, y no hay manera ¿a alguien le apetece hacer una quedada y sacarlo?
Tendriamos que ser como minimo 6.
Drkone133Hace 11 años1
@Pinedacarlos
Mostrar cita
Hola, llevo un año intentado sacar el trofeo control de disparo, y no hay manera ¿a alguien le apetece hacer una quedada y sacarlo? Tendriamos que ser como minimo 6
yo me apunto!! estamos en otro foro unos 3 ..para acer una qedada ala espera de juntar mas gente,agregame y ya te comentare cuando esteamos los 6. si se animaran 2 mas seria el puntazo,y solo abria q organizarse. un saludo ID: aitordrk-
Pinedacarlos24Hace 11 años2
Yo he conseguido uno mas y puede que otro, ya seriamos 6, decidme vuestro Id y hacemos la quedada.
Pinedacarlos24Hace 11 años3
Agregad a mi amigo comentandole lo de la quedada y el lo organizara todo, death_shadow15, y agregadme a mi tambien, mi ID es carlos_pineda.
Drkone133Hace 11 años4
Perfecto pos creo q con vosotros 2 ya estamos.
te agrego a la play y ya te paso los otros IDs de la gente y asi vemos de un dia q nos venga bien a todos para acer la qedada.
tamos en contacto.
Drkone133Hace 11 años5
Qedaria la Qedada para el dia 11 de Agosto a las 18.00 horas ,hora española.
 -Lo primero que tendriamos q acer seria encontrar una partida vacia... o con muy poka gente.
quien encuentre dicha partida ,avisara al grupo por el chat y entraremos en la partida lo antes posible.
 -Los trofeos se sacaran por Orden(segun fuimos avisando para la qedada)
          1-AitOrDrk-
          2-Cendi
          3-Leandrokill
          4-Death_Shadow15
          5-Carlos_pineda
          6-Manolowyborowa
          7-Sietereal7(en caso de q falte alguien,nos exara una mano)
  si alguien no esta de acuerdo q avise.  
Para sacar dicho trofeo utilizaremos los 7 ataques en una misma partida,y segiremos los sigientes pasos:
   *Qien este sacando el trofeo:
 -Se quedara refugiado en el sitio qe se le inidiqen
 - Y matara a cuchillo (dan mas puntos)

 *el resto de jugadores q este en el otro eqipo NUNCA debera disparar y siempre deberan ir al lugar donde esta la persona q bostea.
 *si alguien no cumple las normas qe se acen para facilitar q todos saqemos rapido el trofeo,pasara a ser el ultimo de la lista.
 - espero q aiga puntualidad y compromiso por parte de las personas.
Un saludo
Pinedacarlos24Hace 11 años6
Lo haremos todos, el que esta para echar una mano por si falta alguien que tambien participe, asi se colara menos gente en la partida.
Drkone133Hace 11 años7
@Pinedacarlos
Mostrar cita
Lo haremos todos, el que esta para echar una mano por si falta alguien que tambien participe, asi se colara menos gente en la partida
a que te refieres con q ¨lo haremos todos?
Pinedacarlos24Hace 11 años8
Que todos conseguiremos el trofeo y que tambien incluiremos a tu amigo, el que esta por si acaso alguien falla, cuantos mas mejor.
Drkone133Hace 11 años9
@Pinedacarlos
Mostrar cita
Que todos conseguiremos el trofeo y que tambien incluiremos a tu amigo, el que esta por si acaso alguien falla, cuantos mas mejor
home eso esta claro(o eso espero) si hay organizacion tal y como dijimos lo sacaremos todos y rapido... ablaste tu con tu amigo? le comentaste como vamos acer? es importante k sepa como vamos acer..para despues llegar ,acerlo rapido y k no se unan giris...
EDITADO EL 09-08-2012 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pinedacarlos24Hace 11 años10
Todos estaremos en contacto por el char de texto, el que vaya a sacar el trofeo, se esconder en un punto concreto del mapa y los demar iran alli, si algun guiri s eune a la partida, no le matara y perdera la puntuacion.
Rennier143Hace 11 años11
Bueno creo oque ya paso lei que era el 11 pero si pudieran ayudarme, yo podría el 25 de este mes, si conocen a alguien que este interesado rennier84 mi ID.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Platino medal of honor

Hay 11 respuestas en Platino medal of honor, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL